FANDOM

Darko el negro es el vigésimo sexto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En Torre Nubosa, ahora que las clases terminan, Darcy y Stormy se preguntan si van a hacer algo por la tarde, pero Icy afirma que ella ya tiene planes. Darcy le recuerda a Icy que su tarea de nigromancia es para mañana pero no saben nada, pero Icy insiste en que solo puede copiar sus tareas como siempre, diciéndole que se reunirá con ellas esa noche. Cuando Icy se va, Darcy se pregunta hacia dónde se dirige. Stormy afirma que no sabe y le dice a Darcy que ha estado actuando de forma extraña últimamente, recordando que Icy no se presentó al laboratorio de mezclas venenosas el martes. Darcy también recuerda que Icy volvió a Torre Nubosa bastante tarde ayer también, y que estaba siendo bastante inquieta en clase. Stormy llega a la conclusión de que la única forma de descubrir lo que sucede es seguirla, y los dos dan caza. Icy se aleja de Torre Nubosa en su motocicleta mientras Darcy y Stormy se arrastran detrás de ella. Las dos terminan en Magix, y encuentra la motocicleta de Icy estacionada afuera de una concurrida discoteca.

Decidieron entrar al club nocturno y encontraron a Icy pasando el rato con un chico de pelo negro y todos sus amigos. Los dos se dan cuenta de que saben quién es ese chico con el pelo negro y lo reconocen como su antiguo compañero de juegos, Darko. Luego se acercan a Darko para descubrir qué está haciendo en Magix, lo que hace que Icy les responda por seguirla. Darcy afirma que era natural para ellas seguirla y Stormy acusa a Icy de tratar de mantener a Darko para ella sola. Icy amenaza a Stormy para que mire su boca hasta que Darko decide irse con sus amigos mientras las hermanas Trix se pelean. Afirma que está cansado de toda esta "compañía" y le dice a Icy que se quede en el club nocturno, a pesar de que la abandonó con sus amigos. Icy pregunta si podrá ver a Darko el próximo sábado en el Caballo Blanco, a lo que Darko dice que podrían ser capaces. Una vez que Darko se ha ido con sus amigos, Icy regaña a sus hermanas por seguirla y hacer que Darko la abandone. Darcy pregunta por qué intenta esconder a Darko de ellos y Stormy se enfrenta a ella, diciéndole que siempre le había gustado Darko y que ahora que puede volver a verlo, intenta mantenerlo solo. Darcy se pregunta cómo y por qué Darko está ahora en Magix, a lo que Icy afirma que los amigos de Darko le contaron todo. Ella comienza preguntando si Darcy y Stormy recuerdan cuando solían jugar con Darko cuando vivían en el reino del hielo, y les recuerda que el padre de Darko, Primer Consejero Mazakis, era un hombre muy poderoso en la corte del reino helado. Cuando las Trix se mudaron a Magix para asistir a Torre Nubosa, pensaban que nunca volverían a ver a Darko, hasta que él y su padre Mazakis tuvieron que mudarse a Magix para refugiarse después de que Mazakis fuera atrapado haciendo tratos bastante turbios. Mazakis logró alquilar un palacio en las afueras de la ciudad donde viven con los sirvientes más fieles, causando que sea más vigilado que una fortaleza, e Icy se ríe al pensar en el padre de Darko haciendo demasiados enemigos que lo llevaron a pasar a Magix. Darcy pregunta si Darko asistirá s padre haciendo demasiados enemigos que lo llevaron a mudarse a Magix. Darcy pregunta si Darko asistirá s padre haciendo demasiados enemigos que lo llevaron a mudarse a Magix. Darcy pregunta si Darko asistirá a Fontana Roja mientras él está en Magix, pero Icy se ríe de la idea de Darko en la escuela. Como sus hermanas están confundidas por esto, Icy explica que Darko nunca podría permanecer encerrado en una clase aburrida y que gracias a la riqueza de su padre, Darko puede tener todo lo que quiere sin tener que trabajar para ello. Tormentosos comentarios sobre cuán hermosa se ha vuelto Darko hasta que Icy se abalanza sobre ella y la amenaza con pensar en otra cosa porque ya afirmó que Darko era suyo.

Mientras tanto, los amigos de Darko bromean hasta que uno de ellos le pregunta a Darko cuál de las Trix será la primera en enamorarse de él. Darko afirma que no tiene sentido que apuesten, mencionando cuán vigorosamente peleaban por él. Luego dice que no le gusta la apuesta en algo cuando ya ha ganado, y uno de sus amigos le pregunta en qué deberían apostar. Darko sugiere que apuesten a cuál de ellos puede llegar primero al lago mientras se sube a su auto y alienta a sus amigos a dejar que sus motores rugieran tan fuerte como sea posible. Él y sus amigos luego se alejan del club nocturno y corren por las calles de Magix.

Bloom, Stella y Flora están regresando a Alfea por lo hermosa que es la noche, pero Stella está más cansada que Bloom y Flora. Mientras Bloom y Flora disfrutan de las vistas y los olores, Stella suelta un arete y rueda hacia la carretera. Stella rápidamente trata de recuperar su arete y Bloom y Flora oyen un rugido. Los automóviles que circulan a altas velocidades corren hacia ellas, lo que provoca que Stella corra peligro de ser atropellada. Afortunadamente, Stella se las arregla para esquivar los autos que se aproximan, arrojandose al otro lado de la carretera. Bloom y Flora corren hacia Stella, desesperadas por ver si ella está bien. Stella les dice que fue capaz de esquivar el auto por un pelo, pero Bloom y Flora pueden ver claramente que está temblando como una hoja. Stella llora al pensar que su vida de repente ha terminado debido a que alguien la atropelló descuidadamente y Bloom trata de calmarla mencionando que ella todavía está viva y que todo está bien. Una vez que Stella está lo suficientemente calmada, las tres caminan hacia la puesta de sol, preguntándose de quienes eran los autos que casi pasaron por Stella y planean reunirse con los chicos el próximo fin de semana.

Pronto llega el fin de semana y los clientes del Caballo Blanco están revisando un automóvil rojo con llamas pintadas que está estacionado afuera. Brandon le está mostrando a Stella cada uno de los autos para descubrir cuál es el que casi atropelló a Stella. Sin embargo, Stella no puede recordar qué automóvil casi la atropelló porque no pudo verlo bien. Brandon la abraza, diciéndole que tenga cuidado y que se cuide, ya que ella es la que tiene más cerca en su corazón, y Stella también mantiene a Brandon cerca, diciéndole que es tan dulce con ella. Todos entran al café y se encuentran con Bloom, preguntándoles cómo ha sido el trabajo. Bloom les dice que el café ha estado lleno desde la mañana, lo que la ha llevado a trabajar antes de lo habitual. Sky le pregunta a Bloom si realmente necesita trabajar, ya que apenas tiene tiempo para sí misma, pero Bloom le asegura a Sky que necesita independizarse y afirma que no quiere tener que pedir dinero constantemente a sus padres cada vez que lo necesite. Ella también afirma que a Greta le ha gustado mucho y que estaría bastante molesta si Bloom se fuera de repente. Bloom luego le recuerda a Sky que su trabajo en White Horse la deja con mucho tiempo para pasar con él y sus amigos. Brandon se da cuenta de algunas caras nuevas y notifica a Bloom, a lo que Bloom explica que llegaron al Caballo Blanco un poco antes junto a las Trix.

Darko y sus amigos están visitando la cafetería cuando Darko admite que es un lugar de reunión decente para ellos. Icy está contenta de que a Darko le guste un poco el lugar y le pregunta si podría darle un trago. Darko, sin embargo, cree que Icy debería tomar la bebida ella misma y mientras lo hace, ella podría conseguirle un trago también. Icy decide jugar con Darko convirtiendo su asiento en hielo y derritiéndolo. Darko rápidamente nota que su asiento se derrite y salta, gritando a Icy que no use su magia maldita. Icy afirma que solo estaba tratando de hacer que fuera más amable, pero Darko le grita aún más, alegando que nadie puede dar órdenes a "Darko el Negro". Luego dice que si quieren bebidas, podrían obtener algún servicio y avisarle a Bloom. Bloom se dirige hacia Darko para ver qué puede conseguir por él, pero se tropieza con los pies de Darko y accidentalmente derrama una bebida en sus pantalones. Le grita a Bloom por supuestamente no prestar atención y, cuando Bloom trata de disculparse, no lo toma y le exige a Bloom que se doble para limpiar sus pantalones. Bloom le dice a Darko que busque a quienquiera que la haya cazado y que limpien sus pantalones, luego Sky y Brandon llegan al lado de Bloom. Los chicos lanzan miradas de odio a Darko hasta que finalmente decide dejarlo ir. Se sienta a su mesa y le dice a Icy que no tiene sentido enojarse con una simple mesera. Icy le dice a Darko que hizo lo correcto y que Bloom no es lo que parece. Darko no entiende del todo e Icy le dice que Bloom es un él no lo toma y le exige a Bloom inclinarse para limpiar sus pantalones. Bloom le dice a Darko que busque a quienquiera que la haya cazado y que limpien sus pantalones, luego Sky y Brandon llegan al lado de Bloom. Los chicos lanzan miradas de odio a Darko hasta que finalmente decide dejarlo ir. Se sienta a su mesa y le dice a Icy que no tiene sentido enojarse con una simple mesera. Icy le dice a Darko que hizo lo correcto y que Bloom no es lo que parece. Darko no entiende del todo e Icy le dice que Bloom es un él no lo toma y le exige a Bloom inclinarse para limpiar sus pantalones. Bloom le dice a Darko que busque a quienquiera que la haya cazado y que limpien sus pantalones, luego Sky y Brandon llegan al lado de Bloom. Los chicos lanzan miradas de odio a Darko hasta que finalmente decide dejarlo ir. Se sienta a su mesa y le dice a Icy que no tiene sentido enojarse con una simple mesera. Icy le dice a Darko que hizo lo correcto y que Bloom no es lo que parece. Darko no entiende del todo e Icy le dice que Bloom es un Se sienta a su mesa y le dice a Icy que no tiene sentido enojarse con una simple mesera. Icy le dice a Darko que hizo lo correcto y que Bloom no es lo que parece. Darko no entiende del todo e Icy le dice que Bloom es un Se sienta a su mesa y le dice a Icy que no tiene sentido enojarse con una simple mesera. Icy le dice a Darko que hizo lo correcto y que Bloom no es lo que parece. Darko no entiende del todo e Icy le dice que Bloom es unhada con magia muy poderosa. Uno de los amigos de Darkos, Kirios , se burla de Darko por posiblemente tener miedo de un pequeño hada, pero Darko se encoge de hombros. Es entonces cuando su otro amigo sugiere que hagan una apuesta, lo que llama la atención de Darko. Ahora que está entusiasmado, Darko apuesta a que, para el próximo fin de semana, Bloom se enamorará perdidamente del "gran Darko". Luego lleva a todos sus amigos al mostrador para que vaya a tomar algo y proclama que pagará por todos ellos.

Stormy se burla de la idea de que Darko incluso puede tener sentimientos hacia Bloom y sarcásticamente sugiere que Icy lo mantendrá alejado de Bloom si todavía quiere retenerlo para ella. Icy le dice a Stormy que se ocupe de sus asuntos y luego afirma que podría usar la apuesta que Darko hizo para su ventaja; poder darle una lección a Bloom y obligar a Darko a tratarla con respeto al mismo tiempo. Bloom y Sky notan la conmoción que pasa junto al mostrador mientras Sky comenta sobre lo ruidosos y desagradables que son. Le pregunta a Bloom si sabe quiénes son, pero Bloom no se conoce a sí misma, alegando que simplemente se presentaron hoy.

Icy luego se acerca a Darko por el mostrador, dándose cuenta de que así es como hace apuestas y preguntándose si tiene la costumbre de hacerlas mucho. Darko dice que es verdad, pero que siempre los gana. Icy le pregunta a Darko si está tan seguro de sí mismo que podrá ganar esta apuesta porque Bloom es un hueso bastante duro de roer. Sin embargo, Darko cree que ninguna chica puede resistirse porque él es muy rico y posee el auto más rápido de Magix . Icy pregunta nuevamente si realmentecree que, explicando que Bloom es una princesa muy poderosa, pero a pesar de ser una princesa, ella es muy modesta y hace mucho trabajo agotador. Luego, afirma que Bloom puede no ser demasiado aficionado a sus amigos y advierte a Darko que esta puede ser la primera apuesta que tendrá problemas para ganar. Darko comienza a preocuparse un poco hasta que Icy le ofrece su ayuda, alegando que tiene una poción de amor que podría ayudarlo a ganar la apuesta.

Fuera del café, Tecna y Timmy están a punto de ir a dar un paseo en bote. Timmy le ofrece a Bloom venir también, pero Bloom declina. Luego desata la cuerda que sujeta el bote, enviando a Tecna y Timmy al lago para que los lleven. Mientras se despide, Icy y Darko la observan desde el café, donde Icy le recuerda a Darko que se porte bien si quiere hablar con ella. Mientras Bloom observa a Tecna y Timmy rodear el bote, Darko se acerca a Bloom y se disculpa por su comportamiento antes. Bloom acepta su disculpa, aunque a regañadientes, y los dos se presentan. Darko desea que se hagan buenos amigos, pero Bloom piensa que las personas con las que se junta son bastante extrañas y que preferiría pasar el rato con diferentes tipos de personas. Darko se ríe de cómo a Bloom no le gusta cómo se ven sus amigos y trata de asegurarle que sus amigos no son del todo malos. Luego sugiere que organicen una fiesta en White Horse más tarde para que Bloom pueda conocer a sus amigos. Bloom no está seguro, pero Darko insiste en que su jefe estará contento con todos los clientes. Bloom accede a regañadientes a dejar que Greta lo sepa y Darko sale corriendo emocionado y se despide de Bloom. Cuando vuelve a entrar, le hace un gesto con la cabeza a Icy, haciéndole saber que fue capaz de convencer a Bloom de organizar la fiesta. Bloom accede a regañadientes a dejar que Greta lo sepa y Darko sale corriendo emocionado y se despide de Bloom. Cuando vuelve a entrar, le hace un gesto con la cabeza a Icy, haciéndole saber que fue capaz de convencer a Bloom de organizar la fiesta. Bloom accede a regañadientes a dejar que Greta lo sepa y Darko sale corriendo emocionado y se despide de Bloom. Cuando vuelve a entrar, le hace un gesto con la cabeza a Icy, haciéndole saber que fue capaz de convencer a Bloom de organizar la fiesta.

Al día siguiente, la fiesta se llevará a cabo en el Caballo Blanco según lo planeado. Stella se divierte mucho cuando se da cuenta de que Flora sirve bebidas. Ella le pregunta qué está haciendo y Flora le dice que está reemplazando a Bloom. Como hay tantas cosas en juego, Bloom corre el riesgo de trabajar demasiado, por eso es que Flora la reemplaza. A Stella le gusta esa idea y le dice a Flora que la llame cuando sea su turno. En otra parte del café, Icy felicita a Darko por organizar una fiesta impresionante. Darko le informa a Icy que vio a Bloom sola y le pregunta si Icy trajo "la cosa". Icy le da la poción de amor y le explica que es tan clara como el agua y actúa rápidamente. Ella le recuerda a Darko que lleve a Bloom a una mesa en la esquina de la habitación donde nadie los verá, pero Darko insiste en que todavía la recuerda y la aleja. Luego se acerca a Bloom y la invita a bailar, ya que la fiesta es un gran éxito, sin embargo, Bloom le dice que está demasiado cansada debido a que apenas comienza su descanso. Darko sugiere que los dos hablen tomando unas bebidas y acercando a Bloom a una mesa en la esquina de la habitación. Al darse cuenta de que Bloom constantemente mantiene guardias a su alrededor, Darko le pide que se relaje y le dice que le servirá un trago. Bloom le dice que todo lo que quiere es un vaso de agua y Darko va a buscar bebidas para los dos. Una vez que llega al mostrador y se asegura de que Bloom no haya abandonado su asiento, vierte la poción de amor en la bebida de Bloom.

Cuando él regresa, le da a Bloom su bebida y los dos dicen vítores, sin embargo, cuando Bloom termina su bebida, ella cae bajo los efectos de la poción de amor que Darko puso en su bebida. Darko le pregunta cómo se siente y Bloom insiste en que se siente bien. Darko sugiere que vayan a dar un paseo porque el café está demasiado caliente, pero Bloom quiere ir a bailar. Darko le dice que luego volverán a bailar para llevar a Bloom afuera. Justo cuando la saca afuera, uno de sus amigos comienza a anunciar que Darko está a punto de ganar la apuesta debido a que Bloom se va con él. Otro de sus amigos afirma que deben celebrar a Darko ganando otra apuesta cuando regrese. Sky oye todo esto y sale corriendo al balcón, donde ve a Bloom subirse al auto de Darko. Darko se mete en el conductor Darko pasa junto a dos autos, alardeando de lo rápido que es su auto, mientras Bloom lo aplaude para que vaya más rápido. Sky se las arregla para mantener su cola, que Darko se da cuenta y trata de sacudirlo aumentando su velocidad. Desafortunadamente, el auto de Darko está yendo demasiado rápido, causando que se estrelle contra la barandilla de la guardia y luego contra un árbol. El automóvil se sale de control cuando la ventanilla del asiento del conductor se interrumpe y Darko es arrojada del automóvil. El auto se estrella a través de la barandilla y casi se cae del acantilado, pero afortunadamente queda atrapado por unas ramas viejas que sobresalen del acantilado. Sky alcanza al automóvil e intenta rescatar a Bloom, a quien ha recurrido. Justo cuando Sky está sacando a Bloom del auto, Darko sale corriendo presa del pánico. Cuando Sky puede aligerar a Bloom en una rama más estable, la rama que sostiene el árbol y el único cielo se paran en chasquidos, causando que él y el coche de Darko caigan en picado en el lago. Bloom logra regresar a un terreno estable cuando llegan Brandon y el resto de los especialistas. Brandon le pregunta a Bloom qué pasó cuando él la ayuda a levantarse, pero Bloom apenas puede pronunciar las palabras. Todo lo que pudo decirle a Brandon fue que ocurrió un accidente y Sky la salvó, pero parece que no puede decirles lo que le pasó a Sky. Sin embargo, ella, Brandon, Timmy y Riven pueden ver a Sky flotando en el río, inconscientes.

Varias horas después, Brandon informa a los demás que lograron sacar a Sky del agua a tiempo, pero que todavía estaba en muy mal estado. Stella pregunta cómo es Bloom, a lo que Brandon le dice que todavía está en la enfermería realizando pruebas de rutina, pero no sabe por qué tarda demasiado. Mientras tanto, el médico vuelve con los resultados del examen de Bloom. Él le informa a Bloom que los escaneos mostraron que había sustancias mágicas muy peligrosas dentro de ella y le advirtió que no debería haber tomado algo así. Bloom insiste en que ella no tomó nada, pero el doctor afirma que todos le dicen eso. Luego, le advierte a Bloom que si intenta tomar una sustancia como la que se encuentra en los escaneos otra vez, entonces seguramente podría morir. El médico le asegura a Bloom que esto será un secreto entre los dos y le aconseja que tenga cuidado. Bloom finalmente sale de la enfermería y se encuentra con todos los demás. Stella pregunta cómo es Bloom pero todo lo que Bloom quiere hacer ahora es ver a Sky. Stella accede a llevar a Bloom a la habitación de Sky y la saca de la sala de recepción. Después de llevar a Bloom a la habitación de Sky, Stella los deja solos. Bloom intenta convencer a Sky de que no sabe qué pasó completamente, pero no fue su culpa. Sky le dice a Bloom que no necesita decir nada más porque él le cree y sabe que nunca podría causar un accidente a propósito. Bloom se inclina y besa a Sky, deseándole lo mejor. Cuando deja Sky para descansar un poco, Bloom se encarga de averiguar qué pasó en la fiesta.

En Alfea, Bloom intenta convencerse a sí misma de que fue un error loco confiar en Darko, pero nunca esperó que sucediera algo así. Ella constantemente trata de culparse por no ser lo suficientemente cuidadosa hasta que Flora le dice que no debe torturarse tanto. Stella está de acuerdo con Flora y le dice a Bloom que algunas personas son capaces de ser más siniestras de lo que parecen, recordándole a Bloom que tuvo la suerte de aprender una lección. Musa interviene, diciendo que Darko lamentablemente se saldrá con la suya hasta que encuentren la forma de hacerle pagar por ello. Bloom considera que es más importante poder demostrar su inocencia a Sky, incluso si ya insiste en que cree en ella, y luego sospecha que Darko le metió algo en su bebida, sin embargo, no sabe cómo probarlo. Stella trata de preguntar si alguien lo vio hacerlo, pero Bloom interrumpe, al darse cuenta de que las cámaras de seguridad que acaba de instalar Greta deben haber atrapado a Darko en el acto. Con el Caballo Blanco cerrado por el día, Bloom decide ir a ver las cintas de seguridad para ver si Darko le metió algo en su bebida. Stella decide venir, ya que Bloom acaba de salir del hospital.

Más tarde ese día, Bloom y Stella toman el autobús al Caballo Blanco. Entran en el café y se dan cuenta de que no hay nadie cerca, lo que Bloom considera extraño porque se supone que Charlie todavía está por allí. Las chicas entran a la trastienda y encuentran a Charlie inconsciente en el suelo. Mientras Bloom intenta ayudar a Charlie, Stella nota que el televisor en la habitación se quedó sin cinta dentro de la videograbadora. Stella espera que la cinta que se tomó no sea la que estaban buscando ya que Bloom trata de despertar a Charlie. Se las arregla para llegar y Bloom le pregunta si recuerda lo que estaba haciendo o si recuerda quién lo golpeó. Sin embargo, Charlie parece no poder recordar nada. Stella está harta del hecho de que el golpe en la cabeza de Charlie lo hizo perder sus recuerdos e intenta usar un hechizo de recuperación de memoria para lidiar con esto. Bloom le recuerda las palabras del hechizo y Stella finalmente puede ponerlo en Charlie, ayudándolo a recuperar todos sus recuerdos. Mientras se pasea hablando de que su cuñado le debe dinero, Stella le dice que necesita recordar lo que sucedió ya que estábamos en la trastienda. Charlie les dice que estaba revisando las cintas hasta que se enteró del accidente de Bloom. Encontró a Darko sospechoso y cuando estaba mirando las cintas, pudo ver a Darko introducir algo en la bebida de Bloom. Bloom y Stella se sorprenden de que Charlie haya podido verlo y Charlie les asegura a las chicas que las cámaras de seguridad pudieron ver todo lo que sucedió durante la fiesta, pero de repente alguien le golpeó la cabeza por detrás. Stella se da cuenta de que quien haya entrado debe haber robado las medidas de seguridad y concluye que debe haber sido nada menos que Darko tratando de mantenerse inocente. Bloom considera que esto es exasperante porque ahora no puede denunciarlo por lo sucedido sin el video de seguridad como prueba. Sin embargo, Stella cree que no debería importar tanto ahora que Bloom sabe lo que sucedió.

Ella también afirma que Charlie podrá decirle a Sky, para que todo pueda volver a la normalidad. Como las chicas están a punto de irse, Bloom le dice a Charlie que se irán pronto y le pregunta si pueden hacer algo por él. Él les dice a las chicas que él está bien ahora y todos se despiden. Sin embargo, Stella cree que no debería importar tanto ahora que Bloom sabe lo que sucedió. Ella también afirma que Charlie podrá decirle a Sky, para que todo pueda volver a la normalidad. Como las chicas están a punto de irse, Bloom le dice a Charlie que se irán pronto y le pregunta si pueden hacer algo por él. Él les dice a las chicas que él está bien ahora y todos se despiden. Sin embargo, Stella cree que no debería importar tanto ahora que Bloom sabe lo que sucedió. Ella también afirma que Charlie podrá decirle a Sky, para que todo pueda volver a la normalidad. Como las chicas están a punto de irse, Bloom le dice a Charlie que se irán pronto y le pregunta si pueden hacer algo por él. Les dice a las chicas que él está bien ahora y todos se despiden. Cuando Bloom y Stella dejan el Caballo Blanco, Bloom todavía no puede superar que Darko se saliera con la suya. Stella intenta asegurar a Bloom que lo más importante es que ahora sabe cómo es Darko como persona y que sabe mantenerse alejado de él y de los tipos como él. Poco saben que Icy los estaba viendo partir. Resultó ser que Icy fue quien robó las cintas de seguridad y, ahora que tiene esas cintas, afirma que finalmente le permitirán obtener el respeto de Darko que merece.

Debuts

Personajes