FANDOM

Amor de bruja es el vigésimo séptimo número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Stormy y Icy encuentran a Darcy sentada en lo alto de una de las gárgolas en la cima de Torre Nubosa y le dicen que la han estado esperando en su dormitorio para repasar la lección de su última clase, pero Darcy no quiere hablar con ella. ellos. Ella les dice que la dejen en paz, pero Stormy comienza a molestar a Darcy al sospechar que puede estar meditando para distraerse de pensar en Darko. Darcy ataca a Storm para que ella se ocupe de sus propios asuntos hasta que Icy lloriquea al pensar en Darcy posiblemente teniendo sentimientos por Darko al afirmar que él ya le pertenece porque le gustaba lo mejor cuando jugaban de niños. Sin embargo, Darcy y Stormy no lo están comprando y Darcy le dice a Icy que la gente cambia a tiempo. Icy duda mucho de que a él todavía no le caiga bien y decide dejar a sus hermanas para discutir entre ellas mientras le dicen a Icy que piense en mantener a Darko fuera de sí misma de su cabeza. Poco saben Darcy y Stormy es que Icy tiene un As bajo la manga: las cintas de seguridad que muestran a Darko deslizando la poción de amor en la bebida de Bloom . Mientras regresa a su dormitorio, Icy comienza a formular un plan; un plan para chantajear a Darko para que sea suya usando las cintas de seguridad.

Mientras tanto, en el palacio a las afueras de la ciudad, Mazakis regaña a Darko por llamar la atención sobre sí mismo. También le advierte a Darko que si se abre una investigación sobre la destrucción de su nuevo auto y casi matando a Bloom, todos los ojos en Magixestará en ellos. Darko confronta a su padre, diciéndole que sabe muy bien que sobornó a los oficiales con enormes sumas de dinero para que nunca se abriera una investigación al respecto, y Mazakis comienza a sospechar que Darko acudió a él solo para pedir dinero prestado. Él le dice que salga con la suya y Darko admite vacilante que necesita un auto nuevo, lo que hace que Mazakis golpee furiosamente su escritorio mientras le grita a Darko por no saber cómo actuar como un adulto. Pregunta en voz alta si su hijo no había aprendido nada de lo que le había enseñado, pero Darko se defiende diciéndole a su padre que nunca le había enseñado nada porque siempre estaba preocupado por sus asuntos; que nunca tuvo tiempo de sobra para él, su propio hijo. Mazakis ataca a Darko de nuevo, afirmando que Darko no tiene idea de lo difícil que es mantener la gran cantidad de poder que tiene e insiste en que hacer todo eso lo deja sin tiempo para nadie más. Calmando rápidamente, Mazakis le dice a Darko que esté agradecido por su negocio, ya que la riqueza que ha generado le permite vivir como un príncipe. Luego le pide a Darko que tenga cuidado la próxima vez porque cree que hacer algo tan arriesgado como lo hizo con una simple camarera de café no vale la pena.

Darko interrumpe a su padre para decirle que Bloom no es una simple camarera, sino una princesa muy prominente, y él explica que hay muchas princesas que asisten a las escuelas mágicas en Magix. Mazakis, completamente sorprendido por esta nueva información, le pide confirmación a su hijo, a lo que Darko responde diciéndole que muchas princesas vienen de todas las dimensiones para asistir a las universidades mágicas de Magix. Ahora que esto tiene sus intereses, Mazakis le pregunta a su hijo si tiene ojos en alguno de ellos, pero Darko niega esto al afirmar que todas esas princesas en realidad no trabajan para él. Mazakis luego le explica a Darko que si se casara con una princesa, seguramente se le garantizaría una alta colocación en la corte de ese rey. Él podría recuperar su riqueza y protegerlo mejor a él y a su familia de sus enemigos. Darko le pregunta a su padre qué necesita que haga, pero Mazakis todavía no tiene suficiente información y envía a Darko para que se prepare. Cuando Darko regresa a su habitación, su teléfono comienza a vibrar. Lo levanta solo para encontrar a Icy en el otro lado y le pregunta cómo está todo con él. Él le dice que las cosas no van tan bien y que no tiene tiempo para hablar con ella hasta que Icy dice que tiene algo muy importante que contarle. Ella entonces le dice que la encuentre en el lago mañana por la tarde y termina la llamada amenazándolo, alegando que si no aparece, terminará en la cárcel como se merece. Antes de que Darko pueda entender lo que quiere decir con esto, Icy lo cuelga. Ella se ríe ante la idea de poder hablar solo con Darko. Lo levanta solo para encontrar a Icy en el otro lado y le pregunta cómo está todo con él.

Él le dice que las cosas no van tan bien y que no tiene tiempo para hablar con ella hasta que Icy dice que tiene algo muy importante que contarle. Ella entonces le dice que la encuentre en el lago mañana por la tarde y termina la llamada amenazándolo, alegando que si no aparece, terminará en la cárcel como se merece. Antes de que Darko pueda entender lo que quiere decir con esto, Icy lo cuelga. Ella se ríe ante la idea de poder hablar solo con Darko. Lo levanta solo para encontrar a Icy en el otro lado y le pregunta cómo está todo con él. Él le dice que las cosas no van tan bien y que no tiene tiempo para hablar con ella hasta que Icy dice que tiene algo muy importante que contarle. Ella entonces le dice que la encuentre en el lago mañana por la tarde y termina la llamada amenazándolo, alegando que si no aparece, terminará en la cárcel como se merece. Antes de que Darko pueda entender lo que quiere decir con esto, Icy lo cuelga. Ella se ríe ante la idea de poder hablar solo con Darko. Ella entonces le dice que la encuentre en el lago mañana por la tarde y termina la llamada amenazándolo, alegando que si no aparece, terminará en la cárcel como se merece. Antes de que Darko pueda entender lo que quiere decir con esto, Icy lo cuelga. Ella se ríe ante la idea de poder hablar solo con Darko. Ella entonces le dice que la encuentre en el lago mañana por la tarde y termina la llamada amenazándolo, alegando que si no aparece, terminará en la cárcel como se merece. Antes de que Darko pueda entender lo que quiere decir con esto, Icy lo cuelga. Ella se ríe ante la idea de poder hablar solo con Darko.

Mañana por la tarde se da la vuelta y Darko se encuentra con Icy junto al lago, como se le indicó. Allí, se acerca a Icy, que está sentada en su motocicleta bajo un árbol, y le pregunta qué quiere con él. Icy, sin embargo, esperaba que al menos la saludara primero, pero Darko simplemente le dice que no pierda el tiempo. Eso es hasta que Icy le dice que va a estar perdiendo todo su tiempo con ella de ahora en adelante, proclamándolo como su novio. Darko se ríe de esto y le dice que tiene que aceptar esto primero antes de que puedan salir, pero Icy afirma que él tendrá que ser su novio si quiere o no, de lo contrario, terminará en la cárcel como ella dijo. Darko le pregunta qué quiere decir con que lo encarcelen e Icy revela que alguien lo vio deslizar la poción de amor en la bebida de Bloom para obligarla a salir del café. Luego saca las cintas de seguridad mientras explica que las cámaras de seguridad lo atraparon en el acto, sin embargo, la cinta que está sosteniendo es una copia. Afirma haber escondido las cintas originales en algún lugar safé, pero Darko no puede creer que Icy esté tratando de chantajearlo para que salga con ella, y le recuerda que ella fue quien le dio la poción de amor en primer lugar. Icy admite esto, pero dado que no está en las cintas, no importaría de ninguna manera. Luego le dice a Darko que no le contará a nadie las cintas, siempre y cuando él la trate bien, que es cuando Darko le pregunta qué necesita que haga. Icy le explica a Darko que necesita un líder competente como su novio; alguien que tiene autoridad sobre los demás y puede usar esa autoridad para que la gente la sirva como ella cree que se merece. Ella afirma que Darko satisface todas sus necesidades y que una vez que ya no lo necesite, le dará las cintas. Darko finalmente cede a las demandas de Icy mientras adula lo precoz que es, incluso cuando no tiene otra opción en el asunto. Luego le ordena a Darko que vaya a Magix City con ella para mostrarles a todos su posición.

Y así, los dos se dirigen al club nocturno Central de Magix, donde, una vez dentro, Darko anuncia a sus amigos que hagan un brindis por Icy como su reina. Todo el mundo aplaude las noticias cuando Darko ordena a uno de sus amigos que tome un trago helado. Su amigo regresa rápidamente del mostrador y le da una bebida a Icy, que acepta gustosamente. Icy luego levanta su vaso, proclamando un brindis por Darko y su relación. Mientras todos aplauden porque Darko e Icy sean oficialmente pareja, Darcy y Stormy miran desde otra parte del club nocturno y no pueden creer que Darko haya elegido a Icy. Stormy se burla de Darcy una vez más al afirmar que Darko sería "menos idiota" si la escogiera a ella, pero Darcy rápidamente se cansa de verlo estar con Icy y decide regresar a Torre Nubosa, alegando que no hay señalar a su estancia. Más tarde esa noche, una vez que todo el mundo termine de salir, Darko les dice a sus amigos que va a dejar a Icy antes de volver a casa. Los dos entran al nuevo auto de Darko, se van y eventualmente llegan a Torre Nubosa.

Darko aparca justo a las puertas de la escuela y le hace saber a Icy que han llegado. Icy, sin embargo, espera que él le dé un beso de buenas noches, por lo que Darko lo hace a regañadientes, sin darse cuenta de cuánto lo está disfrutando realmente. Eventualmente Darko regresa al palacio de su padre a las afueras de la ciudad. Cuando llega a las puertas delanteras, le pregunta a uno de los guardias si su padre está dormido. Desafortunadamente para él, el guardia le dice que él no lo cree así. Una vez dentro, Darko se dirige a su habitación hasta que Mazakis abre la puerta de su oficina y lo atrapa, alegando que tiene que hablar con él.

Mazakis repasa rápidamente algunos documentos cuando le dice a Darko que encontró algunos prospectos muy interesantes después de reunir toda la información necesaria. Luego sugiere a Darko que posiblemente vaya tras la Princesa Stella de Solaria, debido a que el reino es muy poderoso y próspero, pero antes de que él pueda pasar por otro de los documentos, Darko le dice a su padre que hay un pequeño problema. Mazakis le pregunta qué quiere decir con esto y Darko afirma que no puede estar con otras chicas porque ya tiene novia. Esto hace que Mazakis cierre todos los documentos en su escritorio en una furia ciega y le grite a Darko que le dijo que esperara antes de tener una novia legítima. Luego le pregunta a Darko cómo va a poder cortejar a una princesa si siempre lo ven con otras chicas y exige saber si quiere arruinarlo todo incluso antes de que comience. Él termina su diatriba afirmando que él es quien decidirá con quién se casa Darko en última instancia y luego exige que Darko rompa con quien sea que esté para que su plan siga funcionando. Darko, sin embargo, afirma que no puede romper con ella debido a un pequeño problema. Mazakis se burla de la idea de que su hijo esté realmente enamorado de esta mujer hasta que Darko le dice que esta nueva novia lo tiene envuelto en sus dedos después de verlo "hace algo estúpido hace un tiempo", y además explica que si él la abandonara ahora, ella simplemente lo convertiría en la policía. Esto toma a Mazakis fuera de guardia mientras Darko continúa, alegando que esta chica es muy decidida y difícil de convencer; todo antes de que se disculpe con prontitud. Mazakis está consternado por cómo su hijo actúa como un idiota al dejar que una mujer lo engañe tan fácilmente, y luego le pregunta a Darko quién es esta chica. Darko explica que la chica que lo tiene contra las cuerdas es una vieja compañero de juegos de su nombre Icy y le dice a su padre que no podría saber cómo es ella porque siempre estaba tan ocupado con su negocio. Mientras Mazakis intenta descubrir qué hacer, llaman a la puerta. es su mayordomo, Berijas, dejando que Mazakis sepa que ya es medianoche, así que necesita tomar su medicamento. Mazakis le ordena a Darko que se vaya a la cama, afirmando que se encargará de la niña, y toma su medicina. Una vez que Darko se va, Mazakis ordena a Berijas llamar a Kozar y decirle que prepare a sus hombres porque los necesitará para mañana.

Al día siguiente, en Torre Nubosa, Icy se está preparando para ir a otra cita con Darko, para el desdén de sus hermanas. Ella les advierte que no la sigan esta vez y que salgan de su dormitorio. Una vez que se va, Stormy expresa su desprecio por Icy, ya que puede irse a citas mientras no tienen nada que hacer excepto estudiar. Darcy, por otro lado, encuentra que es más sospechoso que Darko haga lo que Icy le diga que haga sin vacilar y concluye que Darko puede no estar realmente enamorado de Icy. Stormy pregunta sobre qué podría estar pasando, a lo que Darcy le dice que cree que algo más siniestro está sucediendo entre ellos. Poco tiempo después, Icy llega al lago justo fuera del White Horsey se encuentra con Darko. Ella comenta lo seria que es Darko y trata de molestarlo preguntándole si realmente encuentra todo ese desagradable estar cerca de ella hasta que Darko le dice que ese no es el caso esta vez. Afirma que es algo que su padre había dicho la noche anterior, por lo que Icy sugiere que él le cuente todo al respecto e incluso lo insta a que se siente en el banco mientras comienza a recordar las veces que jugaban de niños. Ella le recuerda a Darko que solían sentarse juntas en su lugar secreto donde él le contaba sus pensamientos y continuaba sobre cómo su lugar secreto estaba en el viejo jardín de hierbas de Darko en una gran roca junto a la fuente. Darko agrega que siempre tuvo que sentarse en el lado irregular de la roca porque quería que Icy tuviera el lado mejor y confesó que siempre dejaba que Icy tuviera el mejor lado de la roca para sentarse porque siempre escuchaba lo que tenía que decir y él no quería que ella se cansara. Icy se ríe de sus recuerdos del pasado y afirma que siempre existía la posibilidad de que se cansara porque una vez que Darko comenzaba a desahogarse, prácticamente nunca se detenía y recuerda sus pensamientos sobre cuánto tenía que decir, cuánto afirmaba que iba a crecer, y cómo iba a cambiar el mundo. Luego comenta cómo sus muchas impresiones de personas también fueron tan divertidas para ella; especialmente su impresión en el viejo portero con piernas cortas. Icy se ríe de sus recuerdos del pasado y afirma que siempre existía la posibilidad de que se cansara porque una vez que Darko comenzaba a desahogarse, prácticamente nunca se detenía y recuerda sus pensamientos sobre cuánto tenía que decir, cuánto afirmaba que iba a crecer, y cómo iba a cambiar el mundo. Luego comenta cómo sus muchas impresiones de personas también fueron tan divertidas para ella; especialmente su impresión en el viejo portero con piernas cortas. Icy se ríe de sus recuerdos del pasado y afirma que siempre existía la posibilidad de que se cansara porque una vez que Darko comenzaba a desahogarse, prácticamente nunca se detenía y recuerda sus pensamientos sobre cuánto tenía que decir, cuánto afirmaba que iba a crecer, y cómo iba a cambiar el mundo. Luego comenta cómo sus muchas impresiones de personas también fueron tan divertidas para ella; especialmente su impresión en el viejo portero con piernas cortas.

Mientras se ríe de todos esos recuerdos cariñosos, Darko confiesa que siempre le gustó hacer reír cuando eran niños porque siempre se veía tan hermosa cuando lo hacía. Mientras los dos se ríen sobre el pasado, Icy coge la mano de Darko entre las suyas y le pregunta si realmente sería imposible para ellas estar juntas, incluso si él no fue forzado a estar con ella. Darko aparta su mano y dice que no puede, lo que confunde mucho a Icy. Él explica que no quiere atarse a nadie porque interferiría con sus propios planes para el futuro. Icy airadamente afirma entender el deseo de Darko de no estar atada, sin embargo, Darko afirma que no entiende porque nadie lo ha entendido nunca. Tiene un pequeño colapso gritando que todo comenzó con su padre, que lo atormenta todos los días. Observándose rápidamente, Darko le dice a Icy que no puede quedarse con ella y se disculpa. Icy atrapa sus disculpas, para su sorpresa, y Darko explica que, aunque le gustaría quedarse con ella un poco más, primero tiene que decirle a su padre algo muy importante. Él promete llamar a Icy y le advierte que tenga cuidado. Antes de que ella logre que él le diga lo que quiere decir, Darko se va.

Darko corre por las calles de Magix en su camino a casa. Cuando finalmente regresa, aparca su coche afuera, pero mientras se abre paso, llega un auto lleno de sus amigos. El estacionamiento se estaciona frente a Darko's, cuando uno de sus amigos le dice que lo han estado buscando ya que van a tener una fiesta en el club nocturno central. A pesar de las protestas de Darko, sus amigos lo siguen instando a que venga hasta que tenga suficiente y les grita que ya no quiere salir con ninguno de ellos. Darko luego entra corriendo al palacio de su padre y le pregunta a Berijas si su padre todavía está adentro. Berijas se disculpa, revelando que Mazakis no está presente debido a una reunión importante y no regresará hasta muy tarde. Darko insiste en que esperará a que su padre regrese a casa y se irá a su habitación para hacerlo.

Darko finalmente se despierta, dándose cuenta de que debe haberse quedado dormido mientras esperaba a su padre, y mira por la ventana para darse cuenta de que ya es de día. También ve a su padre regresar de su reunión y se apresura a bajar para hablar con él. Él trata de contarle a su padre la situación, pero Mazakis insiste en que ya se ocupó de Icy, explicando que llamó a Kozar y le pidió que eliminara "el problema" después de enterarse de que estaba sentada sola en un lugar apartado. También agrega que nadie será capaz de rastrear esto y dirigirse a su oficina cuando Darko comienza a entrar en pánico. Frenéticamente decide intentar y evitar que los hombres de su padre ataquen a Icy, excepto por un problema importante: no puede pedir directamente a su padre que cancele la orden y no tiene a nadie a quien pedir ayuda.

Mientras tanto, en Alfea, el tiempo de descanso en el medio de la clase de podeología acaba de comenzar. Cuando las Winx toman este tiempo para tratar de relajarse, el teléfono de Bloom comienza a sonar. Mientras lo recoge, Stella se despierta, ansiosa por saber si Brandon puede estar llamando, sin embargo, es Madame Greta llamando a Bloom desde el Caballo Blanco. Ella le dice a Bloom que hay un muchacho allí que la está buscando y le asegura que no le dio su número de teléfono celular. Ella explica además que el niño se llama Darko y que afirma tener un negocio urgente con ella. Luego le pregunta si estaría bien que ella lo ponga al teléfono, pero Bloom está bastante confundida acerca de por qué Darko la estaría buscando, mientras que Stella intenta averiguar qué está pasando. Greta le dice a Bloom que ella realmente no quiere tener nada que ver con él, pero Darko le grita a Bloom que ella es la única persona a la que puede acudir y explica que Icy está en problemas. Deseó advertir a Icy pero parece que no puede encontrarla en ningún lado. Luego confiesa creer que Bloom y las Winx son las únicas que pueden ayudarlo a encontrarla.

Stella trata de acercar su oído al teléfono celular de Bloom para averiguar qué está pasando hasta que Bloom finalmente le dice a Stella que Darko fue quien la llamó y que necesita su ayuda. Stella cree que esta es otra trampa puesta por Darko, pero Bloom piensa que suena más sincero y escucha más allá de lo que tiene que decir. Darko comienza a sentir pánico más y le dice a Bloom que no puede escuchar lo que dice, por lo que se ofrece a encontrarla en Alfea para descubrir qué es lo que tiene que hacer. Bloom insiste en que no puede reunirse con él en la escuela y, cuando Stella intenta convencer a Bloom para que rechace las súplicas de Darko, Bloom le dice que podrá verlo en el White Horse después de la escuela. Una vez que termina la llamada, Stella le pregunta a Bloom si está loca por querer conocer a Darko en solitario, hasta que Bloom confiesa dudar en ver a Darko sola. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que sonó sincero por teléfono e insiste en que deberían ayudar a Icy si ella realmente está en peligro. Aunque, Bloom no planea encontrarse con Darko sola.

Después de la escuela, Bloom llega al Caballo Blanco como prometió con el resto de las Winx y los especialistas con ella. Darko entiende que Bloom no confiaría plenamente en él después de lo sucedido y comienza a explicar la situación, comenzando por decirles que no pregunten cómo sabe la información que él conoce. Él explica a todos que Icy está en problemas y que quiere advertirla, pero no tiene idea de dónde está. Luego le dice a Bloom que le pidió ayuda a ella y a sus amigos porque cree que son los únicos que pueden ayudarlo a encontrar a Icy rápidamente. Bloom aún duda un poco y afirma que podría estar en Torre Nubosa con el resto de las Trix hasta que Sky revele que una clase de las brujas de Torre Nubosa tomó una de las naves de los Especialistas al Territorio Cerrado para un viaje de campo, y además explica que las brujas serán recogidas esa noche. Él insiste en que la parte del territorio cerrado en la que se encuentran no es particularmente peligrosa y Timmy agrega que si el área fuera peligrosa, entonces unos pocos especialistas estarían estacionados con las brujas para protegerlos. Darko afirma que incluso si el área no es peligrosa, la gente con la que las brujas puedan toparse podría ser. Él dice que no puede explicarlo demasiado bien, pero sabe que "esta gente" puede querer secuestrar a las brujas o cosas peores. En ese momento, Stella pregunta a todos si deberían creerle a Darko o no. Brandon cree que Darko podría estar diciendo la verdad con lo angustiado que está y Floraestá de acuerdo Bloom luego afirma que ahora que han decidido por sí mismos, deben apresurarse al Territorio Cerrado ya que no tienen tiempo que perder.

Mientras tanto, en una zona desolada del Territorio Cerrado, las Trix parecen dirigirse hacia el área para recolectar hierbas y plantas. Stormy se queja de tener que caminar mientras Darcy habla de que el viaje en avión con los Especialistas fue bastante agradable e incluso afirma que uno de ellos era muy lindo. Stormy se burla de lo coqueta que es y los dos se dan cuenta de que Icy los sigue. Stormy señala el hecho de que Icy ni siquiera tiene su propio cesto y le grita que acelere el ritmo. Icy, sin embargo, les dice que les está dejando hacer todo el trabajo a propósito y le grita a Stormy que se calle. Poco saben las Trix es que están siendo observados por hombres vestidos de camuflaje que se esconden en los arbustos cercanos. Uno de ellos se da cuenta de que están separados de su grupo, lo que facilitaría su trabajo, por lo que los dos se deslizan por la pendiente en la que descansan para poner en marcha el plan. Se encuentran con otros dos hombres que también están vestidos de camuflaje, sosteniendo un troll de caza . Uno de ellos ordena a los otros que envíen al troll de caza después de las Trix y se lo dejen. Otro de los hombres muestra al Cazador Troll de las Trix justo debajo de ellos y le dice que los consiga mientras los otros lo liberan de sus cuerdas. Mientras Darcy y Stormy están atrapados recogiendo hierbas adicionales para Icy, una red se arroja de repente sobre el trío. Justo cuando se dan cuenta de que están bajo ataque, el troll de caza agarra la red en la que están atrapados y sale corriendo. Luego, los hombres vuelven a la base mientras comentan que nadie podrá sospechar de ellos.

De vuelta en el palacio de Mazakis, Kozar informa que la misión se había llevado a cabo. Mazakis, sin embargo, está confundido sobre por qué Kozar está de vuelta en el palacio en lugar de estar estacionado con el resto de sus hombres. Entonces Kozar saca una pistola láser de su bolsillo y se la apunta a Mazakis. Se da cuenta de que Kozar está trabajando para sus enemigos ahora y Kozar agrega que le pagan más de lo que Mazakis lo hace regularmente, explicando además que había enviado al resto de sus hombres a algún lugar lejano para que Mazakis quedara completamente indefenso. Justo cuando aprieta el gatillo, Berijas se precipita en la oficina y golpea a Kozar en la cabeza con una varilla, causando que dispare contra el techo. Mazakis pregunta por qué Berijas no había salido de su escondite antes, pero Berijas afirma que si hubiera entrado antes, Kozar podría haberlos matado a los dos. Ahora que sus enemigos conocen su nuevo hogar, Mazakis afirma que Magix ya no es seguro para ellos. Berijas sugiere otro movimiento y Mazakis envía a Berijas a preparar todas sus cosas ahora que necesitan mudarse a un lugar más seguro.

Mientras tanto, Winx, epecialistas y Darko viajan a través del Territorio Cerrado en busca de las Trix. Justo en ese momento, Timmy ve a un grupo de tres trols de caza rodeando a las Trix, listo para golpearlos, por lo que aterriza el transbordador en un acantilado cercano mientras el grupo intenta apresuradamente venir con una distracción. Bloom pregunta cómo funcionará, ya que no pueden usar su magia mientras estén en el Territorio Cerrado hasta que Sky elabore un plan. Dirige a Brandon y a los demás para atraer a los trols de caza hacia la entrada del valle y mantenerlos distraídos mientras él y Bloom entran en acción para liberar a las Trix. Darko insiste en que vendrá para ayudar a liberar a las Trix y Sky le permite hacerlo, pero se asegura de advertir a Darko que no haga ningún truco.

Dos de los trolls de caza suben por el acantilado e inmediatamente comienzan a perseguir a Brandon, Timmy y Stella, mientras Sky le indica a Bloom y Darko que corran hacia donde están los Trix. Sin embargo, cuando intentan bajar, Sky se da cuenta de que uno de los trolls se quedó para proteger a las Trix. Sky saca su espada, preparándose para proteger a Bloom del troll, pero Darko afirma que él será capaz de encargarse de eso. Salta desde el acantilado y cae sobre la cabeza del troll de caza, cubriéndose la cara con los brazos mientras le grita que gire a la izquierda. Mientras se las arregla para hacer que el troll se estrelle contra el acantilado, Darko salta de su cabeza para evitar que él mismo se lastime. Sky está impresionado por cómo Darko fue capaz de manejar el troll como lo hizo, pero Darko insiste en que esta era la primera vez que lo había hecho. Bloom les dice a los dos muchachos que las Trix se habían desmayado y que necesitarían ayuda para sacarlas del valle. Los tres pueden llevar a las Trix a la lanzadera y volar para buscar al resto de sus amigos. Encuentran a Brandon, Flora, Timmy y Stella en otra colina con los otros dos trols de caza viniendo por ellos y logran subirlos a bordo de forma segura. Bloom intenta que Icy se despierte, pero no tiene éxito. Sky afirma que pueden estar en shock y deciden traerlos de vuelta a Torre Nubosa. Como Bloom y Musa ayudan a Icy y a Darcy a entrar en Torre Nubosa, Icy pregunta dónde está y si estaba soñando o no. Ella le pregunta si vio a Darko o no hasta que Bloom confirma que él vino con ellos y que él fue capaz de derrotar a un troll solo para salvarla. Icy le pregunta dónde está porque quiere hablar con él, pero cuando se dan la vuelta, Darko ya no está allí.

Darko regresa al palacio de su padre y encuentra a un grupo de hombres que cargan muchas cajas en camiones en movimiento. Él ve a su padre subir a su limusina y corre hacia él, preguntando qué está pasando. Mazakis le dice a Darko que tienen que dejar a Magix de inmediato. Darko trata de decirle que no puede irse, pero Mazakis revela que sus vidas corren peligro si se quedan más tiempo, agregando que Darko nunca abandonaría a su propio padre. Darko cede y se sube a la limusina de su padre. Justo cuando dejan a Magix, Darko se despide de Icy en voz baja. Al día siguiente, en Torre Nubosa, Stormy y Darcy están hablando de cómo Darko tuvo que moverse repentinamente después de que casi mataron a su padre. Darcy y Stormy indirectamente se burlan de Icy por el hecho de que Darko se fue sin decir adiós y que fue capaz de reconciliarse con cierto grupo de pequeñas hadas. Darcy se ríe y le dice a Stormy que no los mencione porque solo pensar en cómo los Winx los rescataron hace que ella los odie aún más. Stormy accede hasta que Icy les grita que dejen de graznar como un montón de viejos patos. Stormy luego se burla directamente de Icy al afirmar que su "pequeña periquita" puede querer quedarse en paz, pero Icy afirma que el amor no le interesa; que lo que ella es y lo que tiene es suficiente para ella. Luego se proclama a sí misma como la Bruja del Hielo: la que aplastará a las Winx y algún día gobernará toda la Dimensión Mágica.

Debuts

=Personajes