FANDOM

El juego de lealtad es el cuadragésimo cuarto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Es un día brillante y hermoso en Magix, donde las Winx y los especialistas están en el muelle, preparándose para una carrera de botes. ¡Ya que todos los chicos alquilaron sus barcos durante el fin de semana, hoy sería el momento perfecto para usarlos! Timmy confía en que ganará la carrera de botes gracias a todos los cálculos que ha realizado, hasta que Tecna le pregunta si tomó en cuenta la temperatura del agua. Una vez Tecna explica por qué Timmy debería haber tenido en cuenta la temperatura del agua, Timmy confiesa que se olvidó de hacerlo. Brandon le dice a Timmy que se necesitarán más que cálculos para divertirse en una carrera de botes y le pregunta a Stella si ella está lista para competir Mientras la ayuda a subir al bote, Brandon le explica a Stella lo que tendrá que hacer.

Bloom y Sky se están preparando en su bote, donde Sky insiste en que se diviertan, sin embargo, Bloom afirma que podrá pasar un montón de diversión simplemente pasando tiempo con Sky. Tecna y Timmy están en su bote, donde Tecna quiere saber qué le está tomando a Timmy tanto tiempo para aclarar sus cifras. Parece que Timmy no puede hacer bien sus cálculos porque hay demasiadas variables. Cuando Helia prepara la vela de su barco, Flora invita a Aisha a viajar con ellos, pero Aisha afirma que terminará añadiendo peso extra y le dice a Flora que verá la carrera desde la orilla. Flora, por otro lado, cree que ganar no es importante y Aisha le ha dado su bolso para que pueda viajar con ellos. Aisha termina tomando a Flora en su oferta y le arroja su bolso. Riven felicita a Musa por sus habilidades de navegación, ya que ella ya tiene lista la mitad del bote. Musa le dice a Riven que se divirtió mucho yendo en bote con su padre, por lo que tuvo que preparar botes muchas veces antes.

Timmy todavía tiene problemas para tratar de resolver sus ecuaciones ya que los barcos de todos los demás ya han zarpado. Tecna sugiere que simplemente desate el bote del muelle y izar la vela y, cuando Timmy lo intenta, puede hacer que el bote se mueva. Cuando todos los barcos llegan al lago, Sky se asegura de que Bloom no se sienta asustado o enfermo. Bloom, por otro lado, se siente bien mientras disfruta del viento que sopla por su cabello. Brandon saca un megáfono mientras se prepara para comenzar la carrera y pregunta si todos recuerdan las reglas. Stella transmite las reglas a todos: navegarán en un triángulo desde las boyas cerca del muelle hasta las otras dos más abajo del lago, cerca del Caballo Blanco. Ahora que se han establecido las reglas, los barcos cobran velocidad a medida que Brandon comienza oficialmente la carrera. Stella lucha por mantener la vela en alto ya que el agua del lago la sigue salpicando desde ambos lados del bote. Brandon le dice que trate de concentrarse o de lo contrario perderán la carrera de botes, a lo que Stella saluda a Brandon y le promete que hará todo lo posible para seguir sus órdenes. La carrera continúa toda la mañana, mientras Musa y Riven ganan la última ronda. Brandon se preocupa por la ventaja de Musa y Riven, a lo que Stella pregunta si es su culpa aunque ella haga su parte. Brandon le asegura a Stella que no es su culpa y le dice que tienen una ronda más que todavía pueden ganar. Mientras trata de que todos se alineen para la última ronda, un poste de madera se balancea y golpea a Brandon en la parte posterior de su cabeza, causando que se caiga al lago.

Stella logra llevar a Brandon de vuelta al bote y nota que la parte posterior de su cabeza está sangrando. Mientras Stella trata de atender su herida de la cabeza, Sky dirige su bote cerca para preguntar si todo está bien. Brandon insiste en que fue su propia culpa por ser descuidado ya que se estremece de dolor en cada instancia Stella tiende a su herida. Sky le dice a Brandon que sería mejor si descansaba en la orilla, ya que una lesión en la cabeza puede ser muy peligrosa sin descanso. Brandon acepta esto y dirige su bote de regreso a la orilla. Sky le permite a Brandon saber que terminarán la última ronda y volverán para una barbacoa hasta que Riven dirija su bote cerca de Sky, alardeando de cómo ganarán él y Musa. Mientras Sky y Riven continúan con su rivalidad habitual, Brandon y Stella se despiden de todos mientras regresan a la orilla. En su camino de regreso, Stella sugiere que Brandon vaya a ver a un médico, pero Brandon insiste en que no necesitará uno después de acostarse un rato. Luego promete ir a tomar el sol con Stella para que no se preocupe demasiado. Más tarde, Stella y Brandon observan a sus amigos correr cuando Stella nota que el barco de Sky y Bloom está a la cabeza. Brandon afirma que es solo porque no están compitiendo por esa ronda, hasta que Stella de repente se da cuenta de una misteriosa lancha a motor que acelera hacia los botes de sus amigos. Todos los demás se dan cuenta de la lancha motora solo para darse cuenta de que el conductor no cambiará su rumbo y se lanzará deliberadamente hacia ellos. Todos se dispersan y la lancha se va a toda velocidad tras el barco de Sky y Bloom. Florece en pánico hasta que Sky la agarra y se zambulle en el lago con ella en sus brazos mientras la lancha atraviesa su bote.

Desde la orilla, Stella entra en pánico al pensar en Bloom y Sky siendo golpeados hasta que Brandon toma su mano mientras corren hacia el lago para ayudar a Sky y Bloom. Sky logra salir a la superficie y todavía tiene a Bloom en sus brazos, que parece estar inconsciente. Riven navega su bote y ayuda a los dos a entrar en él, que es cuando Bloom comienza a recuperar el conocimiento. Ella pregunta dónde están, a lo que Sky le asegura que ambos están bien. Riven nota un corte en el medio de la frente de Sky, pero Sky insiste en que es simplemente un arañazo. Timmy y Tecna navegan su bote más cerca de Riven mientras Timmy pregunta si había marcas distintivas en la lancha. Sky afirma que no tuvo tiempo de ver porque estaba tratando de llevar a Bloom a un lugar seguro y que la lancha se había ido antes de que pudiera darse cuenta. Todos ellos regresan a los muelles, donde Sky exige notificar a la policía lo sucedido. En los muelles, Stella confiesa a Bloom que temía que sucediera lo peor y Brandon agrega que lo que les hizo la lancha motora fue inexcusable. Bloom se sorprende de cómo empieza su día, a lo que Stella insiste en que la persona o las personas detrás del colapso lo pagarán.

Sin embargo, cuando llegan al oficial de policía más cercano, el jefe de policía les dice que la lancha fue alquilada en una instalación en el otro lado del lago y que quien alquiló la lancha lo hizo bajo un nombre falso, desapareciendo aparentemente en el aire inmediatamente después el choque. El jefe explica que seguirán investigando el accidente de la lancha motora, pero será muy difícil hacerlo sin ninguna pista. Luego se da cuenta de que era extraño que la lancha motora siguiera a Sky y le preguntaba si era un príncipe. Sky pregunta qué quiere decir con esto, a lo que el jefe de policía revela que el choque podría no haber sido un accidente si los enemigos de la familia de Sky pueden estar detrás de él. En Fontana Roja, Sky comienza a sospechar que esto pudo haber sido un ataque organizado y Codatorta agrega que hay personas en Eraklyon que se beneficiarían de que la familia real ya no tenga un heredero. Aconseja a Sky que tenga cuidado hasta que Brandon regrese, informando a Sky que su padre, el Rey Erendor, lo ha llamado para una videoconferencia. Codatorta le da permiso para irse mientras le pide a Sky que le de a Erendor sus saludos. Mientras los chicos se van, Sky le pregunta a Brandon si Erendor dijo algo, a lo que Brandon asegura que la noticia del choque pudo haber llegado a Erendor porque parecía muy preocupado.

En su videoconferencia, Erendor menciona que acaba de recibir el informe policial y le revela a su hijo que la lucha por el poder político en Eraklyon ha empeorado. Sky insiste en que estará protegido si se queda en Fontana Roja, sin embargo, Erendor afirma que eso es exactamente lo que está mal. Con Brandon como el escudero de Sky, era su deber protegerlo, pero no estaba cerca de Sky cuando ocurrió el accidente. Luego comienza a sospechar que Brandon posiblemente orquestó el accidente porque fue él quien tuvo la idea de organizar una carrera de veleros, pero Sky interrumpe diciéndole a su padre que fue mera coincidencia. Erendor afirma que sabe lo que sucedió, pero el principal problema es que Sky, el único heredero de Eraklyon, quedó desprotegido. Les dice a los chicos que habrá una investigación mañana, donde Brandon tendrá que responder a muchas preguntas y sospechas, a lo que Brandon acepta; para gran consternación de Sky. Las noticias de la investigación viajan rápido, ya que las chicas de Winx ya están hablando de eso en su dormitorio. Stella no puede creer que se sospeche de Brandon porque, en verdad, se perdió la última carrera debido a una lesión de un accidente. Tecna confía en que Brandon terminará siendo exonerado, pero Stella no puede evitar entrar en pánico y comienza a llorar al pensar en lo terrible que Brandon está siendo tratado. En ese momento, Bloom regresa y le pregunta qué le pasó a Stella. Musa le dice que está preocupada por Brandon hasta que Stella se levanta y se disculpa con las chicas por romper a llorar de repente. Bloom luego les dice a las chicas que no ha visto a Sky toda la semana y Tecna le pregunta a Bloom por qué tuvo que trabajar esa tarde, a pesar de que no es uno de sus días regulares. Bloom revela a las chicas que Greta a necesitaba Bloom para mostrar a un nuevo camarero las cuerdas. El nuevo camarero que Greta acaba de contratar es un niño llamado Adrian.

En su flashback, Bloom le muestra a Adrián alrededor de cada parte del interior del café mientras ella le cuenta cada una de las reglas, como por ejemplo no dejar que los mayores que beben alcohol se excedan. Adrian, en tono de broma, pregunta qué hace Bloom si esa persona no escucha ese consejo, a lo que Bloom responde que ella le dice al barman y le permite manejarlo. Adrián le dice a Bloom de repente que no permitirá que le ocurra ningún daño, pero Bloom insiste en que no tiene que preocuparse ya que la mayoría de los clientes son niños y niñas de las escuelas cercanas de Magix. Adrián le pregunta si su novio también va al Caballo Blanco , creyendo que Bloom es demasiado guapo para no tener uno, a lo que Bloom revela que ella está saliendo con Sky, un chico de Fontana Roja. Luego muestra a Adrián a la terraza. Bloom concluye su historia diciéndoles a las chicas que ella y Adrian se llevan muy bien y que él es de gran ayuda en el café, hasta que Stella sospecha de repente que Bloom se puede haber enamorado de Adrian. Bloom insiste en que ella está mintiendo porque solo ama a Sky y al resto de las Winx se ríen silenciosamente cuando Stella se burla de ella. Bloom golpea a Stella con una almohada y las chicas se meten rápidamente en una pelea de almohadas. Al día siguiente, la investigación está por comenzar. Brandon está saliendo de su dormitorio mientras Sky lo sigue, se disculpa constantemente por que su padre lo haya puesto bajo sospecha. Dado que la investigación está a punto de comenzar y aún no se sabe quién estuvo detrás del accidente de la lancha a motor, Brandon tiene que cambiar de dormitorio y ya no puede hablar con Sky. A pesar de todas las disculpas de Sky, Brandon confiesa que cree que Sky no se esforzó lo suficiente para convencer a Erendor de su inocencia y sospecha que Sky posiblemente piense que tuvo algo que ver en el accidente. Sky intenta hablar, pero Brandon lo interrumpe, diciéndole que no puede descartarlo de la lista de sospechosos, incluso si son amigos. Brandon luego se va corriendo mientras le dice a Sky que demostrará su propia inocencia hacia él y hacia Erendor.

Momentos después, Timmy corre hacia Sky, preguntando de qué se trataba todo el griterío, y Sky afirma que no ha pasado nada. Luego le pregunta a Timmy si va a ir al White Horse mañana y Timmy lo confirma, incluso sugiriendo que puedan volver a Red Fountain temprano para poder pasar el rato con Sky. Sky exige que Timmy no haga que los otros regresen temprano ya que también irá al White Horse. Timmy le dice que Codatorta lo prohibió y le dice que es demasiado arriesgado para que Sky abandone la escuela ya que todavía no conocen la identidad de sus atacantes. Sky, sin embargo, es plenamente consciente de los riesgos y quiere continuar viviendo su vida normalmente, creyendo que no tiene miedo de los que están detrás de su vida. Al día siguiente, Bloom y Adrian están sirviendo mesas. Bloom le da a las Winx sus bebidas mientras Stella comienza a pincharla sobre Adrián. Cuando lo mira desde lejos, está tan impresionada por lo guapa que es que incluso puede postularse para un trabajo. Bloom le dice a Stella que la deje en paz con Adrián mientras se va para servir más mesas, y Stella se ríe para sí misma cuando ve que Bloom se va. Tecna también comenta lo guapo que es Adrian cuando pasa junto a él.

Bloom y Adrian chocan entre sí, donde Adrian pregunta si algo anda mal. Bloom insiste en que todo está bien y le pregunta a Adrian cómo va su primer día en el trabajo. Afirma que todo está yendo bien con Bloom enseñándole, sin embargo, señala una mesa de brujas que había ordenado muchas cosas de una en una, lo que le hizo hacer cientos de viajes a su mesa y regresar. Bloom le dice que es porque a las brujas les gusta lo que ven y les encantaría tenerlo cerca todo el tiempo que puedan. Es entonces cuando Adrian pregunta si a Bloom le gusta lo que ve, lo que la hace ponerse nerviosa cuando le dice que ella piensa que él es un buen tipo. En ese momento, llegan los especialistas y Bloom corre hacia Sky, preguntándose por qué no se queda en Red Fountain. Sky le dice que decidió venir también, y Adrian le dice a Bloom que puede quedarse con sus amigas si le gusta, ya que él seguirá sirviendo las mesas. Bloom le agradece a Adrian y luego aprovecha la oportunidad para presentarle a todos sus amigos. Adrián luego se va mientras le dice a Bloom que se divierta. Bloom, por otro lado, afirma que solo pasará diez minutos con ellos antes de volver al trabajo. Bloom se sienta a la mesa y le pregunta a Sky por qué lo hizo cambiar de opinión. Sin embargo, Sky parece estar más interesado en Adrián, el nuevo camarero, ya que no permite que Bloom abandone su vista. Bloom intenta asegurarle a Sky que es a él a quien ama, pero Sky afirma que ya no sabe a quién ni a qué creer porque no está rodeado de nada más que personas sospechosas. Bloom insta a Sky a calmarse, a lo que Sky admite que ha estado estresado debido a las decisiones que su padre ha tomado y cómo luchó con Brandon ayer. Bloom pregunta si Sky sospecha de ella, a lo que Sky niega pero afirma que necesita estar solo por un tiempo. Cuando se va, le pregunta a Adrian si escuchó todo lo que sucedió, a lo que Adrián afirma que estaba ocupado limpiando. Sky se enoja aún más y sale corriendo del café.

Adrian se disculpa, esperando que Sky no se haya ido por su culpa, pero Bloom insiste en que Sky está tenso por el momento. Adrián está de acuerdo con esto, creyendo que nadie podría enfadarse con una chica tan linda como Bloom, y los dos se miran a los ojos antes de que Bloom vuelva corriendo al trabajo antes de que algo más pueda pasar. Ella trata desesperadamente de limpiar una mesa mientras le pide a Adrian que vaya a trabajar en la terraza. Una vez que se va, Bloom mira hacia atrás a Stella, sospechando que ella realmente puede haber desarrollado sentimientos por Adrian. Más tarde esa noche, cuando Stella y Bloom se preparan para irse a la cama, Stella promete mantener el enamoramiento de Bloom con Adrian. Bloom afirma que Stella no comprende la situación, pero Stella cree que sí, y afirma que es simple, especialmente con el reciente comportamiento temperamental de Sky. Luego se da cuenta de que Brandon ha estado actuando de manera diferente también, y culpa a su carrera de bote. Stella le dice a Bloom que duerma, ya que ellos solo verán qué pasa con todo en la mañana y, antes de entrar en su habitación, ella le informa a Bloom que no habrá daño al pensar en Adrian, aunque sea por un momento. Bloom está convencida de que solo estará pensando en Sky, sin embargo, mientras trata de irse a dormir, se va a dormir pensando en Adrián.

Pasan unos días y las Winx asisten a sus clases habituales. Stella le pregunta a BLoom que ha escuchado algo de Sky, pero Bloom afirma que no ha tenido noticias suyas en más de cuatro días. Stella intenta asegurarle a Bloom que él se pondrá en contacto con ella tarde o temprano y, de repente, el teléfono de Bloom comienza a vibrar. Es un texto de Sky, pidiéndole que se encuentre con él en el White Horse a las 8PM. Bloom salta ante la posibilidad de estar a solas con Sky, ya que el White Horse estará cerrado para entonces. Más tarde esa noche, Bloom llega al Caballo Blanco pero Sky no está a la vista. Marca el número de Sky, pero, antes de contestar, Adrian la sorprende cuando llega a la vuelta de la esquina. Sky luego contesta la llamada, preguntando por qué Bloom llamó, a lo que Bloom pregunta por qué no está en el Caballo Blanco cuando la invitó allí. Sin embargo, Sky no tiene idea de cuál fue el mensaje y le dice a Bloom que no envió ningún mensaje. Luego le pregunta si Bloom está sola en la noche, a lo que Bloom le dice que ella está con Adrian. Frenéticamente exige una respuesta cuando Bloom explica que Adrian acaba de llegar y que no están haciendo nada. Sky le dice a Bloom que no vaya a ninguna parte mientras sale corriendo de Red Fountain para encontrarse con ella en el White Horse para ver si está a salvo. Brandon atrapa Sky dejando a la vuelta de la esquina.

Adrian pregunta si algo está mal y Bloom responde diciendo que no puede entender cómo Sky no sabe nada cuando él fue quien estableció su cita. Adrian pregunta si está segura de que realmente fue Sky quien envió el mensaje y Bloom está seguro de que fue porque era el mismo número. Adrian comienza a sospechar algo y le pregunta a Bloom sobre el paradero de Sky. Cuando ella le dice que él está en camino hacia allí, Adrián llega a la conclusión de que debe ser una trampa y comienza a irse para detenerlo. Bloom intenta descubrir qué está pasando, pero Adrian insiste en que no hay tiempo para explicar y permite que Bloom viaje con él a la ubicación de Sky en su hoverbike.

Mientras tanto, Sky se dirige hacia el Caballo Blanco, donde encuentra un árbol derribado en el medio de la carretera. Mientras intenta montar su hoverbike sobre él, un láser lo dispara desde dentro de los árboles, causando que Sky se caiga del hoverbike, perdiendo su casco en el proceso. Mientras trata de recuperarse de la caída, muchos hombres con ropas negras y máscaras salen de los árboles, rodeándolo. Uno de los hombres de negro intenta atar a Sky, pero Sky es demasiado rápido para él, agarra la cuerda antes de que haga daño y lo saca del camino. A medida que muchos hombres de negro salen de los árboles, Adrian y Bloom llegan a la escena. Uno de los hombres con una bufanda roja ordena a los otros atacar a cualquier intruso, pero Adrian se escapa de su hoverbike para dispararle al hombre antes de que pueda atacar. Sky recibe un disparo en el brazo izquierdo cuando intenta levantarse, que hace que Bloom corra hacia él para ver si está bien. Sky insta a Bloom a transformarse y escapar, pero Bloom no puede hacerlo porque está demasiado molesta. Otro de los hombres está a punto de disparar contra Bloom y Sky hasta que Brandon lo golpea en la parte posterior de la cabeza con un palo. Los dos se sorprenden por la llegada de Brandon, pero Brandon simplemente se siente aliviado de haber podido llegar a tiempo. Los hombres de negro escapan ahora que su emboscada ha fallado.

Bloom se siente aliviada de que ella y Sky se hayan salvado, pero luego le pregunta a Adrian quiénes eran los hombres de negro. Adrián afirma que fueron asesinos a sueldo y las mismas personas responsables del accidente de lancha a principios de esa semana. Bloom le pregunta a Brandon cómo pudo llegar a tiempo, a lo que Brandon revela que había estado vigilando a Sky y lo siguió cuando lo vio irse. Bloom entonces sospecha que Adrián no es un simple camarero y Adrián afirma que puede contarles todo ahora que la situación ha terminado. Al día siguiente, en la estación de policía de Magix, el jefe de la policía revela a las Winx y a especialistas que Adrián es un agente secreto enviado por el Rey Erendor para proteger a Sky. Fue contratado en el Caballo Blanco para vigilar a Sky y sus amigos. Brandon sospecha que esto se debió a que también estaba bajo sospecha, pero Adrian afirma que tenían que sospechar de todos cerca de Sky. Afortunadamente, gracias a las acciones de Brandon la noche anterior, ha sido completamente exonerado. Adrián luego revela que tenía que vigilar de cerca a Bloom porque sospechaba que los asesinos la usarían para llevar a Sky a una trampa. Mientras explica el resto de lo que sucedió, Bloom comienza a angustiarse.

Una vez que todo se ha arreglado, Winx y los especialistas abandonan la estación de policía como el jefe de la policía y Adrian se despide. Bloom les dice que la esperen mientras corre de regreso a la estación de policía para hablar con Adrian. Él le dice que tiene que regresar a Eraklyon y Bloom lo acusa de quedarse solo con ella porque su trabajo lo requería. Adrián afirma que ese fue el caso inicialmente, pero se convirtió en algo más. Bloom insiste en que le está mintiendo otra vez, pero Adrian afirma que no, y agregó que no puede convencerla de que está siendo sincero. Bloom luego se aleja, alcanzando a Sky, y agita ansiosamente a Adrian.

Debut

Personajes