FANDOM

Sospecha y engaño es el cuadragésimo quinto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Es de mañana en Alfea, donde Tecna corre frenéticamente por los pasillos. Ella llega a su dormitorio, donde el resto de las Winx están sentadas juntas, y les dice que enciendan la televisión porque algo terrible ha sucedido. Una vez que Tecna enciende su televisor, todos ven que el avión real que transportaba al rey y la reina de Eraklyon se había estrellado, ya que Tecna les dice que fueron hallados heridos de gravedad por el accidente. Afortunadamente, tanto el Rey Erendor como la Reina Samara pudieron sobrevivir el accidente. Bloom comienza a entrar en pánico ante la idea de que los padres de Sky estén gravemente heridos hasta que Stella intenta calmarla, instándola a mirar el resto del informe.

El periodista afirma que Erendor y Samara fueron llevados a un hospital cercano mientras los guardias reales lo rodeaban y lo protegían. No se ha descartado un intento de asesinato y puede ser el caso, debido a las recientes revueltas que han estado ocurriendo en varias partes del reino. Las noticias cortan a un reportero en escena diciéndole a un hombre viejo que los levantamientos son, en verdad, una actividad delictiva organizada que han sido organizados por fanáticos para ocultar su verdadera intención: tomar el trono. El periodista pregunta si Sky estará listo para suceder a Erendor si no se recupera. El anciano afirma que Sky está muy bien preparado a pesar de su corta edad y que cuenta con el apoyo de muchos de los habitantes del reino. El informe luego corta a otro reportero en el lugar que está en Red Fountaincon Sky. El reportero le pregunta a Sky si se siente sobre la situación y Sky obviamente está molesto, prometiendo regresar a Eraklyon de inmediato. El periodista le pregunta a Sky si está dispuesto a aceptar el trono si su padre no se recupera, causando que Sky se sienta aún más estresado de lo que ya está. Él le dice al reportero que no quiere hablar sobre eso mientras huye de regreso a su dormitorio. Bloom se preocupa por Sky y se pregunta por qué los reporteros no lo dejan en paz cuando es obvio que está molesto por el atentado contra la vida de sus padres. Ella trata de ponerse en contacto con Sky, pero su teléfono celular se ha apagado. Luego, Bloom pregunta si seguir a Sky con Eraklyon es una buena idea hasta que Tecna intente silenciarla e intente escuchar el resto del informe.

El reportero de la estación informa que muchos de los dignatarios de Eraklyon han venido a la capital del reino para mostrar su apoyo a Sky y a la familia real. Mientras informa sobre cómo Sky necesitará el consejo de los dignatarios en caso de que necesite suceder a Erendor, Bloom ve a Diáspora y a sus padres en la pantalla del televisor. Ella empieza a preocuparse porque Sky esté solo con Diáspora una vez que regrese a Eraklyon hasta que Stella interrumpe, urgiendo a Bloom a que también vaya a Eraklyon para mantener a Diásporalejos de Sky. Bloom no está seguro de ir, pero Stella cree que Diáspora puede aprovechar la situación si resulta que Sky no regresó con Bloom en sus brazos y además insta a Bloom a tomarse unas "vacaciones" a Eraklyon para mantenerse cerca de él. Flora y Tecna también instan a Bloom a ir, creyendo que no hay nada de malo en tratar de mantenerse cerca de Sky en un momento estresante de su vida, y Bloom decide llamar a Sky.

En Fontana Roja, Sky recibe una llamada de Bloom, quien le dice que ella también irá a Eraklyon con él. A Sky le gusta la idea pero le preocupa que Bloom saltee sus clases y pueda causar problemas innecesarios, pero Bloom insiste en que puede ponerse al día con el trabajo de clase más tarde. Acepta dejar ir a Bloom y le dice que él y Brandon se irán por la tarde y que irán por Alfea para recogerla. Stella pregunta si todo está bien, a lo que Bloom confirma diciéndole que Sky y Brandon se irán esa tarde. Stella comienza a entrar en pánico, encontrando increíble que Brandon también se vaya, y Bloom le recuerda que todavía es el escudero de Sky. Stella entonces entra en pánico por la idea de tener que pasar el fin de semana solo hasta que Tecna le pregunte si también irá a Eraklyon con Bloom. Stella, sin embargo, no puede acompañarlo porque hay una prueba práctica de maldiciones mañana que necesita aprobar para salvar su calificación promedio. Stella luego pregunta si Flora y Musa pueden tomar el examen por ella, pero Musa insiste en que el Profesor Wizgizsolo querría cuestionarla aún más si ella no aparece. Finalmente, Stella se da por vencida y acepta quedarse en Alfea, mientras le ruega a Bloom que vigile a Brandon también, ya que puede haber muchas chicas hermosas en Eraklyon. Bloom promete hacerlo, pero le dice a Stella que Sky puede no tener tiempo para ellos dos porque estará muy ocupado. Bloom luego se va a su habitación para empacar sus maletas para el viaje.

Muy pronto, una nave de Fontana Roja aterriza en el medio del patio de Alfea, donde Sky y Brandon saludan a las Winx mientras Bloom sube a bordo. Stella pregunta si Brandon se quedará en Eraklyon por mucho tiempo, a lo que Brandon espera no tener que ir, ya que no sabe con certeza cuánto tiempo estará en Eraklyon. Una vez que está a bordo, el transbordador despega. Dentro, Bloom le pregunta a Sky quiénes son los hombres de aspecto duro, y Sky revela que son guardaespaldas enviados desde Eraklyon para que lo acompañen. Bloom luego pregunta si Sky siente que está en peligro, a lo que Sky afirma que no está seguro ya que la investigación aún no ha probado si el accidente del avión fue un intento de asesinato dirigido a Erendor o si fue un simple accidente. Como los resultados son desconocidos, muchos dignatarios de Eraklyon desean que Sky sea lo más prudente posible. Bloom comienza a arrepentirse de su decisión, pero Sky se alegra de tener a Bloom a su lado. Él cree que las personas con puestos muy importantes a menudo están rodeadas de personas poco confiables, por lo que tener personas en las que pueda confiar lo hacen sentir mucho mejor.

Pronto, el trío llega a Eraklyon, donde tres viejos saludan a Sky: dos de ellos parecen ser oficiales militares de alto rango y el que está en el centro es el mismo anciano que Winx vio en el informe de televisión ese día. . Sky se queja de la cantidad de militares que pueden intimidar a la gente de Eraklyon, pero el anciano insiste en que están tratando la situación con la mayor delicadeza y preocupación. Sky luego pregunta cómo le está yendo a su padre, a lo que el anciano asegura que los médicos creen que la salud de Erendor está mejorando. Le da a Sky la esperanza de que la situación pase tan rápido como sea posible y Sky le presenta a Bloom. El anciano se presenta y luego insiste en que Bloom también puede necesitar un guardaespaldas, ya que ella es amiga íntima de Prince Sky's y le asigna uno de sus mejores agentes para proteger la vida de Bloom.Adrian , quien también es teniente. Bloom y Adrian están contentos de verse, lo que confunde al anciano hasta que Adrian le revela que él y Bloom se conocieron durante su misión más reciente en Magix . Sky luego interrumpe a los tres, instándolos a ponerse en marcha. El anciano cumple ya que Sky puede tener una gran cantidad de compromisos programados. Al entrar, el anciano le dice a Sky que el protocolo exige que salude a los dignatarios que se han reunido en apoyo de él y su familia.

Una vez dentro, Diáspora salta a los brazos de Sky. El anciano insiste en que Diáspora espere su turno, como dice el protocolo, pero insiste en que los amigos no deberían ser tan formales entre sí. Mientras se aferra a Sky, se da cuenta de Bloom y la saluda, obviamente tratando de ponerla celosa. Luego se marca junto con Sky mientras se encuentra con el resto de los dignatarios que están presentes. Mientras lo hace, Bloom mira con desprecio ahora que Diáspora está tan cerca de Sky. Adrian se acerca a Bloom, diciéndole que debería acostumbrarse a Sky dejándola sola ahora que está cerca de suceder al trono. Bloom afirma que ese no es el caso y se culpa porque debería haber sabido que Diáspora sacaría algo. Ella dice que ella no debería haber venido en primer lugar, pero Adrian le hace saber que está muy feliz de verla de nuevo. Mientras los dos hablan, Sky lo nota por el rabillo del ojo y no parece demasiado complacido con eso.

Esa noche en el palacio real, Sky se enfrenta a Bloom sobre cómo ella y Adrian estaban tan cerca que parecían viejos amigos. Bloom afirma que fue una sorpresa para ella y que nunca esperó ver a Adrian otra vez, pero Sky afirma que realmente esperaba ver a Adrian. Bloom afirma que no fue su idea tener a Adrian como su guardaespaldas y señala que fue idea de su ministro. Sky está de acuerdo con esto, alegando que debería haber pedido al ministro que lo consulte en lugar de ordenarlo. Luego cambia de tema acusando a Bloom de ir a Eraklyon con Sky para ver a Adrian otra vez. Bloom está en total incredulidad ya que Sky afirma que solo ha echado un vistazo a Adrian. Bloom se defiende al acusar a Sky de descuidar que ella esté con Diáspora toda la noche, pero Sky afirma que no tuvo otra opción ya que Diáspora es la princesa de una familia muy real. Bloom insiste en que esa es la razón por la que vino con Sky, pero Sky no puede creer que sea cierto. Acusa a Bloom de volver a ver a Adrián, llegando incluso a llamarlo una trampa, regresa al palacio y cierra la puerta en la cara de Bloom.

Más tarde esa noche, Stella y el resto de las Winx reciben una llamada de Bloom, quien les cuenta sobre la pelea que acaba de tener con Sky. Stella pregunta por qué Bloom no llamó a Sky un idiota por arremeter contra ella tan repentinamente, a lo que Bloom afirma que no pudo hacerlo porque ya estaba tan furioso. Stella luego le pregunta a Bloom si al menos pudo decirle a Diáspora, pero Bloom no pudo. Stella se enoja con las acciones indecisas de Bloom hasta que Bloom nota que no le queda más tiempo en su teléfono. Antes de que cuelgue, Stella hace que Tecna use un hechizo en el teléfono móvil de Stella para que el teléfono celular de Bloom olvide su llamada con Winx para que no pierda más tiempo. Una vez que todo está resuelto, Stella le pregunta a Bloom si sabe lo que debe hacer. Bloom, sin embargo, está demasiado molesto y cree que nunca podría hacer frente a Diáspora. Ella afirma además que ella y Sky pueden terminar luchando y rompiéndose definitivamente a este ritmo. Stella llama a Bloom un dolor y le dice que ella y el resto de las Winx vendrán mañana a Eraklyon para que puedan apoyarla. Como mañana es parte de un fin de semana de tres días, tendrán mucho tiempo para pasar con Bloom. Bloom agradece a las chicas y cuelga. Stella comienza a animarse por poder pasar cuatro días con Brandon, ya que también se tomarán el martes libre. A Tecna no le agrada que Stella le prometa a Bloom que irá a Eraklyon bajo pretextos de amistad solo para ver a Brandon, pero Stella deja en claro que su principal prioridad es Bloom; Brandon simplemente está allí, también.

Dos días más tarde, las Winx llegan al Palacio Real de Eraklyon, donde Bloom las agita desde la entrada. Mientras Musa se maravilla de lo espacioso que es el palacio desde el interior, Stella le revela a Bloom que la directora Faragonda y el director Saladin también han venido con ellos, ya que querían saber cómo está el Rey Erendor. Bloom les dice a las chicas que Erendor todavía se está recuperando, pero todavía está muy débil. Luego, Stella pregunta por Sky, a lo que Bloom revela que actualmente se encuentra en una reunión con muchos de los ministros y funcionarios estatales y que debe estudiar mucho para prepararse para el éxito de Erendor. Stella pregunta si Diáspora ha estado haciendo algo, pero Bloom afirma que Diáspora también ha sido incapaz de permanecer cerca de Sky con lo ocupado que está. Stella se siente aliviada de escuchar esa noticia y luego le pregunta a Bloom por Adrián. Bloom le confiesa a Stella que pudo volver a ver a Adrian y, con mucho pensamiento, ha decidido que seguirá amando a Sky por él. Stella felicita a Bloom por su decisión y luego le pregunta si ha visto a Brandon. Desafortunadamente, Bloom no tiene porque es guardia en el hospital donde se aloja Erendor. Luego les dice a las chicas que el accidente del avión real fue causado por un mal funcionamiento, pero debido a que Erendor tiene tantos enemigos, podrían aprovecharse de la situación para dañar a Erendor. en el hospital. Luego, Stella tiene la idea de visitar a Brandon, pero Bloom le dice que a nadie se le permite ingresar al hospital sin autorización. Stella decide dejar el tema y le pregunta a Bloom si pueden ir de compras. Luego, las chicas hablan sobre ir de compras posiblemente a medida que se adentran más en el palacio. Luego, Stella tiene la idea de visitar a Brandon, pero Bloom le dice que a nadie se le permite ingresar al hospital sin autorización. Stella decide dejar el tema y le pregunta a Bloom si pueden ir de compras. Luego, las chicas hablan sobre ir de compras posiblemente a medida que se adentran en el palacio. Luego, Stella tiene la idea de visitar a Brandon, pero Bloom le dice que a nadie se le permite ingresar al hospital sin autorización. Stella decide dejar el tema y le pregunta a Bloom si pueden ir de compras. Luego, las chicas hablan sobre ir de compras posiblemente a medida que se adentran más en el palacio.

Más tarde esa tarde, Stella está dejando el palacio real para ir de compras por su cuenta. Sin embargo, una vez que ella está lo suficientemente lejos del palacio, Stella se dirige al hospital. Desde una esquina, Stella nota la gran cantidad de guardias que rodean el exterior del hospital. Sin embargo, Stella cree que ha venido preparada y se quita el abrigo, lo que revela que está usando un atuendo médico. Ella recuerda un cierto hechizo que requiere que contenga la respiración para que funcione y se acerca al hospital una vez que lo ha hecho. Cuando se acerca a los guardias, la ven como una mujer llamada Doctor Vanilla y la dejan entrar. Stella se apresura dentro y comienza a respirar frenéticamente una vez que las puertas se cierran. Ahora que ha logrado ingresar, Stella busca a Brandon, donde sea que haya sido publicado.

Poco después, Stella casi se cruza con uno de los guardias y se esconde en una sala de almacenamiento cercana. Ella ve al guardia ir a la habitación frente a la que se esconde y se da cuenta de qué hacer. Sin embargo, el guardia sale de la habitación antes de que ella pueda y ella lo atrapa, vestida como un empleado del hospital. Stella se escapa de la sala de almacenamiento detrás del hombre y continúa su búsqueda de Brandon. Brandon regresa a su puesto, donde escucha una llamada de voz desde atrás. Cuando se da la vuelta, se sorprende al ver a Stella y le dice que si ella es vista por otros guardias, ambos podrían meterse en problemas. Stella pregunta si Brandon no está feliz de verla, a lo que Brandon le dice que está muy feliz de verla y pensó que ella se quedó en Magix. Stella le dice que no podría soportar alejarse de Brandon, pero un empleado de un hospital que se va de la habitación de Erendor la interrumpe y le dice al otro guardia que Erendor está descansando y no quiere que lo molesten. Cuando el empleado del hospital pasa, Stella le dice a Brandon que vio al mismo hombre antes, en el ala sur del hospital. Brandon recuerda que no se permite a nadie en el ala sur y persigue al empleado del hospital. El trabajador se escapa de una esquina y Brandon le advierte al otro guardia que lo siga mientras ve lo que le hizo a Erendor. Stella le pide que tenga cuidado, pero Brandon corre hacia la cama de Erendor, revisando su IV para ver qué puso el sospechoso.

Poco tiempo después, los médicos identificaron el contenido de IV de Erendor e informaron que el compuesto utilizado no deja rastro una vez que se mezcla con la sangre del paciente, pero como Brandon dejó de fluir al cuerpo de Erendor, ahora pueden realizar un análisis . El otro guardia con el que estuvo estacionado Brandon regresa a la habitación, informando que el falso empleado del hospital se escapó pero dejó una máscara detrás. Stella se da cuenta de que el hombre debe haberse colado asumiendo varios disfraces, con esa máscara como una de las piezas, y cuando llegó la policía, se fue después de quitarse la máscara. El ministro de Eraklyon se siente aliviado de que Erendor todavía esté vivo y propone que lo muevan al palacio hasta que se recupere, sin embargo, el médico cree que el hospital está mejor equipado. Un médico más joven entra corriendo a la sala e informa que la situación es mucho peor de lo que pensaban. Él revela que el veneno administrado en Erendor está bajo una constante influencia mágica, por lo que es imposible para ellos crear un antídoto. El joven doctor teme que un mercenarioEl mago se ha involucrado y Stella pregunta quién es este mago mercenario. El Ministro explica que el asistente mercenario es también un científico y vende sus habilidades al mejor postor. Él es muy hábil y todos los intentos de descubrir su escondite han fallado. Stella sugiere que ella y las Winx podrían ayudar si se trata de magia, alegando que vale la pena intentarlo si eso significa que la seguridad de Erendor estará asegurada.

En el Palacio Real de Eraklyon, las Winx, con la ayuda de Faragonda y Saladino, están preparando un hechizo. Una vez que se usa el hechizo, se mostrará a las chicas donde se hizo el veneno, lo que finalmente las conducirá al hechicero mercenario. Stella le dice a Faragonda que han terminado de llenar el caldero y Faragonda se sirve en la última poción. Ella da un paso atrás cuando las Winx realizan un hechizo. El humo rosado se eleva del caldero y toma la forma de dos montañas. El Ministro de Eraklyon identifica las dos montañas como el Paso de las Dos Torres. Sin embargo, poco después de que el ministro identifica las montañas, el humo explota, derrotando a los Winx. Sky y Brandon corren al lado de las chicas, preguntando si están bien. Tecna afirma que quien causó que el humo explotara sobre ellos debe ser un poderoso mago y Stella está de acuerdo. Sky luego le pregunta al ministro si confirmó el paradero del brujo mercenario antes de que explotara la nube de humo y el ministro confirmara esto, instándolos a llegar allí rápidamente. Sky ordena al ministro que reúna a un escuadrón de comandos de élite en un intento de rodear al mago y encontrar un antídoto para su padre. Algún tiempo después, el escuadrón de comandos se encuentra con el Paso de las Dos Torres y aterriza sus lanzaderas. Al aterrizar, movilizan rápidamente sus fuerzas y se ponen en posición. Sky, Brandon y las chicas también aterrizan cerca de las montañas, donde Brandon comienza a dudar de su decisión de dejar que las Winx aparezcan. Stella insiste en que necesitarán su ayuda si van a tratar con un mago mientras el resto de las Winx se bajan de la lanzadera.

En algún lugar cercano, algunos de los comandos intentan acercarse a la guarida del hechicero mercenario, pero son atacados por un árbol. Stella lo identifica como un árbol guardián y Flora lo desarma rápidamente. Otros comandos cercanos notan que Flora hizo que el árbol se seque en un instante y Brandon aplaude su pensamiento rápido. Flora asegura a todos que el árbol se recuperará rápidamente, obteniendo nuevas hojas en pocos días a medida que se dirigen a sus posiciones. Los Winx encuentran una pequeña grieta que se abre y Stella afirma que han perdido el elemento de sorpresa debido al ataque del árbol. Dentro de la cueva, de hecho, el mago ha descubierto las fuerzas de comando que rodean su guarida. Luego ejecuta un poderoso hechizo que crea dos gigantes de piedra en las montañas que forman el Paso de las Dos Torres. Los comandos intentan derribar a los gigantes pero sus rayos láser no tienen efecto. Los Winx luego se transforman y tratan de derrotar a los gigantes ellos mismos. Stella nota que sus explosiones de luz no tienen ningún efecto y, mientras hace un mohín, Tecna se lanza a su lado y evoca su Escudo de energía; proteger a Stella de uno de los ataques de los gigantes. Stella nota que la mano del gigante se está desmoronando por el impacto que causó en el escudo de Tecna y Tecna concluye que los ataques individuales son impotentes contra los gigantes. Las chicas luego crean una red mágica para unir a los dos gigantes de piedra y atacarlos a todos juntos. Los Winx logran destruir con éxito a los gigantes de piedra y los comandos, liderados por Sky y Brandon, asaltan la guarida del hechicero mercenario. Poco saben es que el mago ya está escapando, jurando vengarse de las hadas por destruir todo su trabajo.

Dentro de la guarida de los mercenarios, las muchachas inspeccionan las diversas estanterías, creyendo que el antídoto debe estar en uno de los textos antiguos. Tecna ve un gran vial sobre una mesa y les dice a las chicas que no tendrán que mirar mucho. En el hospital, el doctor agradece a las chicas por encontrar el antídoto y les asegura que el Rey Erendor ahora está fuera de peligro. Sky se siente aliviado de no tener que suceder a su padre, ya que cree que todavía no está preparado para tal responsabilidad. El ministro acepta pero le recuerda a Sky que tarde o temprano tendrá que ocupar el trono. Sky acepta esto, esperando que se convierta en rey a su propio ritmo, ya que tiene suficientes problemas con los que lidiar, pero el ministro no comprende qué otros problemas podría tener Sky. Stella empuja a Bloom a hablar con Sky y Bloom le confiesa a Sky que solo lo ama, además afirma que nadie más le importa más que a él. Sky también profesa su amor por Bloom y se disculpa por haber dudado de ella tan duramente desde el principio. Luego, los dos comparten un beso mientras caminan el uno en el otro ' brazos de s. El ministro, por otro lado, está confundido por este giro de los acontecimientos. Él le pregunta a Stella quién es Bloom para Sky y si se perdió algo, a lo que Stella afirma que se ha perdidotodo, pero afirma que llegó a ver la mejor parte.

Personajes