FANDOM

El monstruo del pantano es el sexto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En el bosque, los animales se asustaron un poco. En el Caballo Blanco, Timmy pregunta si a Bloom le gusta su trabajo y si le va bien. Bloom responde diciendo que es divertido pero también un trabajo duro, aunque el pago cubre todo lo que necesita. Algunos clientes dicen adiós y que la verán pronto. Bloom comienza a hablar con Brandon y le dice que el trabajo le ha demostrado que estudiar es mejor. Brandon está molesto con Bloom, y le recomienda que no sea tan amigable con los demás porque hacerlo no es un éxito, y que si la escuela es demasiado pequeña para ella, hizo lo correcto al comenzar a trabajar.

La tensión aumenta, pero Timmy suaviza la situación y dice que el restaurante es un lugar muy agradable y que vio a algunas chicas antes. Tecna mira a Timmy con cariño y bromas y dice "Chicas, ¿dices?" Timmy terriblemente trata de decir que se refería a chicos y chicas. Tecna ve esto y dice que encuentra muchachos muy interesantes también. Timmy pregunta si ella habla en serio. Bloom dice que ambos tienen razón y que pueden conocer nuevas personas y viajeros en el Caballo Blanco. Luego va a decir que también oye algunas historias interesantes. Ella luego suspira y dice que necesita volver al trabajo. Bloom le pregunta a Musa dónde está Stella y Musa responde diciendo que está con Sky, en el muelle junto al lago. Bloom va y mira, y Stella dice hola.

Stella y Sky disfrutan de la compañía de los demás y caminan por el muelle. Stella dice que fue bueno que vinieran al lago. Sky dice que fue una buena excusa y pregunta si Bloom y Stella son realmente buenas amigas. Stella responde que sí y que está feliz por Bloom y que siempre la apoyará. Sky luego se burla de Stella sobre el "Winx Club" Stella se da cuenta de un antiguo muelle, lo revisa y encuentra iniciales talladas en el viejo bote como símbolo de amor. Sky pregunta si también deben tallar el suyo, pero Stella se niega a hacerlo. sería irrespetuoso para los propietarios. Aunque ella quiere reparar el bote, ya que es una pena dejarlo en tal condición y Sky se ofrece a renovarlo. Stella bromea si Sky es realmente un príncipe o no, Sky entonces razona que nada va a cambiar si él fuera un simple carpintero. Y con eso, Stella acepta y Sky va a hablar con el dueño del muelle.

Mientras Sky está ausente, Stella usa magia para ver el pasado de las iniciales talladas. Una historia de amor se vuelve a contar entre dos personas, Miriel y Giwin. Miriel debe despedirse de su amado, Giwin porque necesita terminar la escuela. Su padre prometió que se le permitiría ver a Giwin nuevamente si completa la escuela. A Miriel le resultó difícil y, para conmemorar su amor, Giwin esculpe sus iniciales en el bote antes de despedirse. Al final de los recuerdos, Stella está tan conmovida que derrama lágrimas cuando Sky regresa con buenas noticias: el dueño del muelle vendió el bote a Sky e incluso le hará un lugar para renovarlo. Comenzarán las renovaciones al día siguiente. En Fontana Roja, los especialistas asisten a clase con Codatorta, quién está dando una conferencia sobre cómo pequeños porcentajes de pesadillas de varias dimensiones pueden hacerse realidad y llegar a Magix. Se les asignan tareas: dirigirse al Pantano de Lodonegro, donde se manifiesta la gran mayoría de esas pesadillas, y erradicar cualquier pesadilla de su encuentro.

En el Pantano de Lodonegro, las Trix están allí, buscando hierbas para hacer sus pociones. Stormy y Darcy entran a discutir sobre las "hierbas pegajosas" cuando Icy las detiene. Luego escuchan ruidos y se dan cuenta de que son los especialistas quienes realizan una tarea. Icy trama un plan para que se interesen en las brujas. Ella finge haberse torcido el tobillo y siente dolor. Icy es capaz de captar su atención y los chicos la ayudan. Darcy intenta hablar con Riven y razonan que las brujas usan sus poderes para resolver otros dolores como el dolor de ser solteros o no ser apreciados. Al escuchar eso, Riven le pregunta más acerca de eso y revela que puede sentirse poco apreciado, pero que el uso de pociones no cambia nada. A continuación, agarra la mano de Darcy, luego se da cuenta de algo horrible y Riven llama a los demás para echar un vistazo. Descubren un cadáver y fue asesinado por una criatura grande. Se separaron para rastrear a la criatura mientras Riven se queda con las Trix, lo que agrada a Darcy, manteniéndose en contacto a través de la radio.

En la distancia, Timmy se da cuenta de otras personas y resulta que son las Winx. Las Winx están aquí para buscar hierbas medicinales para su tarea de pocionología. Stella nota a los chicos del otro lado del lago, los chicos frenéticamente les advierten que no se queden de ese lado porque el monstruo está allí. La advertencia no llegó y el monstruo embosca a las Winx. Los chicos corren en su ayuda y las Winx se transforman para defenderse. Los chicos golpean al monstruo, aunque se regenera a sí mismo, las Trix que quiere ayudar al monstruo a demostrar que defender a las hadas es inútil, decide hacer que el ambiente sea más difícil para combatir al monstruo. Stormy advierte que usar su propia energía podría ponerlas en grave peligro si se desgastan. Icy dice que usar su energía no será necesario porque pueden usar la de otra persona, la de Riven. Stormy comienza a evocar una tormenta, despojando a Riven de su energía para proporcionarla, causándole un gran dolor.

Tecna se agota, ya no puede defenderse cuando el monstruo intenta atacarla, Timmy interviene pero el monstruo lo agarra. Al final, Darcy comienza a preocuparse por Riven, que se ha derrumbado, y le pide a Icy que pare, Stormy dice solo un poco y crea un maremoto, generando una inundación. Una ola casi golpea a Bloom, pero Brandon la pone a salvo y lejos de los demás. Sky y el resto de las Winx están a salvo en el otro lado, y al combinar sus poderes, las Winx pueden destruir al monstruo, liberando a Timmy en el río que corre. Sky se sumerge y lo salva.

Darcy ahora le pide a Icy que se detenga y ordena a Stormy que lo haga. La tormenta en sí misma disminuye en intensidad. Darcy revisa a Riven y se pone a la defensiva cuando Icy insiste en que él no es diferente a los otros muchachos. Darcy trata de engañarlo para cuidar de él y cree que él puede ser su aliado. Icy ve el potencial y calma a Darcy, diciendo que Riven se despertará eventualmente y no recordará nada. Hojas heladas y tormentosas mientras Darcy se queda atrás para cuidarlo. Timmy todavía está inconsciente y las Winx y Sky lo llevan a un lugar seguro. Sky envía a Musa a buscar un camino. Mientras busca uno, se da cuenta de que Darcy se está ocupando de un ahora consciente Riven y duele por la escena. Brandon y Bloom esperan que se levante la tormenta.

Mientras Bloom y Brandon esperan a los demás, Brandon construye un refugio para protegerlos del frío. En el interior, encienden un fuego y se reconcilian. Y en poco tiempo, Codatorta los recoge y les informa que Timmy está bien, que también los elogia por un trabajo bien hecho. De vuelta en Alfea, las Winx están en pijama y hablando con entusiasmo sobre su día. Stella le pregunta a Bloom sobre lo que pasó entre ella y Brandon, pero Bloom se niega a decir nada. Bloom le pregunta a Musa sobre Riven, pero ella responde que estaba pensando en alguien más.

Debuts