FANDOM

Vacaciones mágicas es el sextuagésimo cuarto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Es un buen día en Alfea, cuando Musa regresa al dormitorio de las Winx con maravillosas noticias El Consejo de la Fortaleza de la Luz tendrá su conferencia sobre magia superior movida hasta la próxima semana. Muchos profesores de escuelas de toda la Dimensión Mágica presentarán sus últimos estudios mágicos a miles de sus colegas, lo que significa que sus profesores estarán demasiado ocupados preparando notas para hacer cualquier otra cosa. Stella se alegra por el hecho de que sus profesores estarán demasiado ocupados para graduar sus deberes de matemática y Bloom se da cuenta de que la conferencia será algo así como un examen para sus profesores. Musa está de acuerdo y explica que todos mostrarán a sus colegas sus estudios mágicos más recientes. El que presente la mejor magia recibirá algún tipo de Oscar y la palabra en la calle es que el Director Saladino es más probable que gane. Tecna pregunta qué significa todo esto y Musa revela que la conferencia de magia superior se llevará a cabo en un reino llamado Holiday Beach. Stella comienza a emocionarse ya que reconoce a Holiday Beach como un reino con una de las playas más bellas de todas las dimensiones y se pregunta cómo el Consejo de la Fortaleza de la Luz incluso estaba convencido de gastar tanto para celebrar su conferencia allí. Musa luego revela que todos los directores han preguntado al Consejo si pueden traer a sus mejores estudiantes para el viaje y pregunta si alguna de las chicas sabe a quién Faragonda solicitó para unirse a ella. Stella pregunta si fueron ellas y Musa confirma esto, agregando que el equipo de Especialistas de Sky fue elegido para acompañar a Saladino. Y entonces, más tarde ese día, las Winx y los especialistas se van a Holiday Beach.

Debut

Personajes