FANDOM

Nuevo amor es el sextuagésimo quinto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Las Winx están pasando el rato en el Caballo Blanco, como lo hacen todos los fines de semana, excepto que Stella ha estado ocupada hablando por su teléfono durante casi una hora. Tecna se pregunta por qué Stella ha estado hablando por teléfono durante tanto tiempo hasta que Bloom explica que los problemas familiares de Stella se han derramado sobre ella recientemente. Stella termina su llamada y Bloom viene a ver cómo está, y pregunta si está bien. Stella le explica a Bloom que su madre todavía no puede aceptar separarse de ella y de su padre, y que esto está causando que los problemas de su madre sean suyos. Ella entonces desea que Brandon estuviera aquí con ella, ya que ella necesita desesperadamente verlo, pero Bloom trata de señalar que Brandon tuvo que regresar a Eraklyon con Sky ahora que se está convirtiendo en el nuevo rey del reino. A Stella no le importa ya que cree que necesita ver a Brandon en ese momento, pero Bloom intenta decirle que tenga paciencia, porque nadie más puede manejar la situación. Stella afirma que no tiene paciencia porque quiere ver a Brandon, pero ella es interrumpida por Tecna, quien notifica a las chicas de la llegada de los chicos. Ella, Musa y Flora se dirigen hacia el balcón para saludar a los chicos mientras estacionan sus motocicletas justo afuera del café. Stella y Bloom se dan cuenta de que ni Brandon ni Sky han aparecido, lo que desalienta fácilmente a Stella, quien afirma que otro fin de semana suyo ha sido arruinado. Bloom intenta calmarla insistiendo en que siempre habrá un próximo fin de semana.

Timmy, Riven y Helia entran al café, donde son recibidos por sus respectivas novias. Stella observa como Flora y Helia se abrazan e insisten en que Bloom la ayude en el café hoy, ya que ahora no tiene nada que hacer. Stella termina ayudando a Bloom en el café durante todo el día y expresa abiertamente cuán agotada está una vez que todos los clientes se han ido. Bloom afirma que ya está acostumbrada y adivina que Stella no está hecha para trabajar como camarera. Ella ayuda a Stella a levantarse mientras les pide que regresen a Alfea y Stella se siente aliviada de estar demasiado distraída mientras trabaja para pensar en Brandon. Sin embargo, más tarde esa noche en su dormitorio, Stella termina gritándole a Brandon por teléfono. Brandon afirma que no pudo decirle a Stella sobre su ausencia a tiempo porque fue en el último minuto. Resulta que Sky tuvo que regresar a Eraklyon para su toma de posesión y, como su escudero, Brandon tuvo que venir. Stella insiste en que esto siempre la deja sola, pero Brandon intenta calmarla diciendo que solo será por un tiempo. Desde el padre de Skyestá ocupado en otra parte, Sky tiene que actuar por él en su lugar en varias ceremonias. Stella exige saber por qué Brandon tuvo que ir y Brandon afirma que es porque él es el guardaespaldas de Sky. Él insiste en que esto es un gran honor para él, pero Stella lo toma de la manera equivocada y comienza a creer que Brandon puede preferir quedarse al lado de Sky que el de ella. Brandon trata de decirle a Stella que deje de comportarse como un niño, pero Stella insiste en que, como su novia, tiene todo el derecho de ser la única persona que pone por encima de todos los demás. Brandon pregunta si pueden hablar mañana ya que esta noche ya no es un buen momento y Stella le dice que haga lo que quiera antes de colgar. Luego pasa toda la noche preocupándose por lo que ella dijo.

A la mañana siguiente, las chicas están atrapadas tomando un examen escrito, pero Stella ha pasado la mayor parte de la clase enviando mensajes a Brandon en su teléfono. Bloom intenta detenerla antes de ser atrapada, pero Stella se da vuelta y le dice a Bloom que ya le ha enviado más de 200 mensajes. Ella afirma que esto será una retribución para que él la limpie y Bloom pregunta si se ha vuelto loca. Bloom luego le pide a Stella que se organice y termine su prueba en lugar de empeorar las cosas, pero Stella insiste en que ella está demasiado enojada como para hacerlo. Después de la prueba, Bloom se queja con Tecna sobre el desastre que fue la prueba. Tecna está de acuerdo, afirmando que los formulogics son demasiado duros de una clase, hasta que Bloom ve que Stella todavía estáen su teléfono. Ella afirma que está exagerando, pero Stella ahora está furiosa porque Brandon apagó su teléfono. Bloom toma el lado de Brandon y le dice a Stella que nada bueno vendrá de ella volviéndolo loco como lo ha estado haciendo todo el día. Luego intenta sugerir que Stella sea más razonable ya que Brandon puede estar lidiando con sus propios problemas, pero Stella la interrumpe, insistiendo en que ella también tiene sus propios problemas. Ella se frustra hasta el punto de llorar mientras continúa hablando de que su madre está acumulando sus preocupaciones sobre ella, de cómo sus calificaciones están empeorando y, ahora, Brandon la está ignorando. Luego sale corriendo, llorando por no querer escuchar otra palabra. Musa viene y le pregunta a Bloom sobre Stella, a lo que Bloom explica que Stella no puede dejar de pensar en todos sus problemas y que solo están empeorando. Musa le pide a Bloom que no se moleste por eso e insiste en que todo esto pasará. Luego pregunta si Bloom ha escuchado su nuevo CD y se van mientras Musa explica que cortó el CD con algunos amigos en la sala de pruebas. Mientras tanto, Stella deja el campus de la universidad y se sube a un autobús a Magix. Muy pronto, Stella se baja del autobús justo afuera del café Caballo Blanco y se encuentra con Brandon mientras aparca su moto. Mientras se quita el casco, le pregunta a Stella por qué necesitaba verlo, pero Stella está molesta porque ni siquiera la saludó. Brandon le dice a Stella que él también tuvo un día horrible y le pregunta si se puede relajar durante la tarde, pero esto solo hace que Stella se enoje más y más.

Esa noche, Stella regresa al dormitorio de la Winx con una expresión triste en su rostro. El resto de las Winx lo notan rápidamente, lo que lleva a Bloom a preguntar dónde ha estado Stella y qué sucedió. Todo lo que Stella puede decir es que no puede creer que sucedió y revela que ella y Brandon rompieron. Tecna, Flora y Musa rápidamente se agrupan alrededor de Stella en un intento de consolarla hasta que Aisha pregunta si ella rompió con Brandon o si Brandon rompió con ella. Stella afirma que realmente no sabe o no comprende, pero lo único que sabe es que eligieron despedirse para siempre en algún momento. Se sienta en el sofá mientras se molesta cada vez más cuando Bloom y Tecna intentan consolarla. Bloom pregunta por qué sucedió todo esto, a lo que Stella explica que ya se lo contó a Bloom: Brandon se había cansado de ella. Luego revela que le dijo a Brandon que si él la dejaba, no había marcha atrás, solo para que Brandon se fuera sin pensarlo dos veces. Stella dice que estaba demasiado desesperada cuando Flora le da un pañuelo por sus lágrimas. Mientras se limpia la cara, Bloom intenta asegurarle a Stella que todo saldrá bien al final; que esto es solo una pelea. Repentinamente, Stella se anima y le dice a Bloom que está realmente feliz por lo que sucedió, ya que ahora tiene una carga menos por la que preocuparse. Ella afirma que ahora tiene la libertad de hacer lo que quiera e insiste en que es una sensación maravillosa. Stella luego sale de la habitación para tomar una ducha, dejando el resto de Winx confundido. Tecna cree que Stella puede haberlo perdido, pero Musa dice que todo volverá a la normalidad, ya que Flora comenta lo hermosa que es la paz. Bloom, sin embargo, siente que este problema no será tan simple como piensan y cree que esta pelea con Brandon parece muy incorrecta. dejando el resto de las Winx confundido. Tecna cree que Stella puede haberlo perdido, pero Musa dice que todo volverá a la normalidad, ya que Flora comenta lo hermosa que es la paz. Bloom, sin embargo, siente que este problema no será tan simple como piensan y cree que esta pelea con Brandon parece muy incorrecta. dejando el resto de las Winx confundido. Tecna cree que Stella puede haberlo perdido, pero Musa dice que todo volverá a la normalidad, ya que Flora comenta lo hermosa que es la paz. Bloom, sin embargo, siente que este problema no será tan simple como piensan y cree que esta pelea con Brandon parece muy incorrecta.

Más tarde que la noche, cuando todos están dormidos, Stella se cuela en la habitación de Bloom y Flora y despierta a Bloom. Bloom le pregunta a Stella qué sucede, pero Stella intenta calmar a Bloom, ya que no quiere despertar a Flora también. Luego confiesa a Bloom que acudió a ella en busca de consejo, ya que es su mejor amiga. Bloom se sorprende de que Stella haya venido a hablar a las dos de la madrugada, pero rápidamente pregunta qué tipo de consejo necesita Stella. Stella explica que necesita la opinión de Bloom sobre si puede encontrar a otra persona y Bloom comienza a preocuparse de inmediato. Stella luego afirma que no puede estar sola y que todos los chicos guapos se los llevan. Ella pregunta si Bloom y Sky se llevan bien y Bloom confirma que lo hacen antes de preguntar por qué es lo que importa. Stella luego pregunta si podría conseguir a Sky si los dos se separan, pero Bloom todavía no está seguro de lo que Stella está hablando y le advierte que no la enoje. Stella trata de calmar a Bloom de nuevo después de notar a Flora revolviéndose en su sueño y afirma que, si Bloom alguna vez quiere dejar a Sky, entonces ella la ayudará con eso. Bloom se molesta cada vez más y le pregunta a Stella si confiesa querer robarle a su novio. Ella le advierte que se detenga con todas esas tonterías y Stella promete hacerlo mientras se disculpa. Ella comienza a llorar cuando dice que todo es porque está tan desesperada que ni siquiera puede dormir. Bloom abraza a Stella mientras intenta tranquilizarla con la posibilidad de que ella y Brandon vuelvan a estar juntos, pero Stella insiste en que no lo quiere de vuelta ya que él no la entiende.Magic Dimension a quien le encantaría tener a Stella como novia y confía en que Stella encuentre a otro chico en poco tiempo. Stella espera que suceda pronto, ya que obviamente no quiere quedarse sin dormir durante meses. Bloom alienta a Stella a tomar té de manzanilla con ella, pero Stella le pregunta si Bloom tampoco puede dormir ahora. Bloom insiste en que estaba durmiendo bien hasta que Stella la despertó y Stella le promete hacerle compañía porque para eso están los amigos.

A la mañana siguiente, Stella está de mejor humor ahora que durmió un poco. Ahora que va a pasar su primer fin de semana como mujer soltera nuevamente, Stella planea salir por un día en la ciudad. Ella invita a Bloom a venir, pero Bloom planea ponerse al día con su tarea de matemática. Después de eso, ella tendrá que trabajar su turno en el Caballo Blanco también. Stella cree que verá a Bloom en la ciudad más tarde y le pregunta cómo se ve. Bloom afirma que Stella se ve perfecta y Stella deja su dormitorio, despidiéndose del resto de las Winx con una sonrisa en la cara. Tecna pregunta qué le pasó a Stella, ya que nunca se había levantado tan temprano un fin de semana antes y Musa sospecha que probablemente se dirigirá a buscar un nuevo novio. Stella intenta divertirse caminando por las siempre ocupadas calles de Magix. Ella ve un bonito vestido en uno de los escaparates y le pregunta a Brandon qué piensa, solo para recordar que ya no son una pareja. Se limpia una lágrima de los ojos mientras se aleja de la tienda e intenta convencerse a sí misma de olvidarse de Brandon. Dos hombres que parecen tener la edad de Stella la ven pasar y se sienten impresionados por lo bonita que es. Mientras Stella sigue caminando, ella comenta cuán lindo se veía el chico más alto y cree que debería haber dicho algo. Sin embargo, rápidamente descarta esto, ya que cree que se ve demasiado desesperada si persigue al primero que mira en su dirección. Se detiene frente a la ventana de una tienda para admirar la belleza de su reflejo y se siente aliviada de poder seguir siéndolo.

En el interior, mientras Stella mira a través de los diversos conjuntos, es recibida por un hombre pelirrojo. Afirma que solo está mirando a su alrededor hasta que el hombre admira su gusto por la ropa, ya que Stella eligió los modelos exclusivos que él personalmente eligió. Stella pregunta si él es el dueño de la tienda y el hombre aclara que su padre es en realidad el dueño de la tienda, pero como es demasiado viejo, lo deja para que se encargue de todo. Luego, el hombre saca una bufanda de jade e insiste en que sería genial con el cabello de Stella. Ella es inmediatamente tomada por el pañuelo y le pregunta si puede probarlo. El hombre le da permiso, incluso agregando que ella puede llamarlo cuando lo necesita, y Stella rápidamente recorre la tienda para probarse los vestidos. El hombre le anima a que no se detenga en una sola compra y Stella procede a probar tantos conjuntos como le sea posible hasta que comienza a oscurecerse. Stella se disculpa por ser un dolor, pero el tendero dice que ella no se molestó ya que pudo ver todos sus productos en un modelo real. Él insiste en que será útil para los futuros clientes y Stella lo elogia por ser tan paciente y amable con ella. Ella cree que el comerciante termina con muchos clientes que se encariñan con él, pero el tendero cree que solo unos pocos clientes realmente valdrán la pena. Stella luego le dice al tendero lo que va a comprar y los prepara para la compra. Cuando Stella paga su compra, el tendero revela que le dio un descuento para que pudiera volver a comprar más. Stella le agradece y le pregunta si podría conseguir la tarjeta de visita de la tienda antes de irse. El comerciante le da una tarjeta de visita con su número de celular anotado también, ya que él sabe qué estilos le gusta a Stella. Stella le agradece al tendero y hace su camino de regreso a Alfea.

Esa noche en el dormitorio de las Winx, Stella les cuenta a las chicas todo sobre su día con el tendero. Ella se jacta de lo dulce que era por no quejarse, aunque tuvo que verla probarse la ropa todo el día, y afirma que es una pena que todos los chicos no sean así. Tecna afirma que el hombre solo fue amable con Stella porque ella era su única cliente y señala que si terminara comprando el doble de lo que obtuvo, el tendero solo habría actuado mejor. Stella insiste en que las afirmaciones de Tecna no son ciertas ya que ella puede entender mejor a las personas como Aldred, el tendero, porque es especial. Luego especifica que Aldred es el dueño de la tienda, no un asistente, y le recuerda a Tecna que Aldred pasó todo el día con ella, incluso cuando tenía mucho que hacer. Tecna se da por vencida al tratar de convencer a Stella y Bloom intenta que Stella se calme. Ella afirma que todos están felices de ver a Stella hacer nuevos amigos y Flora y Musa están de acuerdo. Bloom luego le dice a Stella que les muestre lo que ella compró y Stella ansiosamente saca los otros conjuntos, insistiendo en que le dirá a las Winx todo lo que sucedió con cada atuendo. Entonces es cuando Musa se va, afirmando que necesita terminar practicando con su flauta. Aisha rápidamente se va también, alegando que tiene que atender una llamada y Tecna hace lo mismo. Frustrada, Stella comienza a pensar que todos están celosos y Bloom le pide que los ignore, ya que no debería enojarse porque las otras chicas no comparten su pasión por la ropa.

Debuts

Personajes