FANDOM

La disputa es el sextuagésimo sexto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

La inicia en Alfea, donde las Winx son convocadas a la oficina deFaragonda. Allí, Faragonda pregunta si Flora recuerda a alguien con el nombre de Jessie Hellend. Flora confirma que ella y Jessie eran amigas antes de irse a Alfea, y comienza a temer que algo le haya sucedido a su amiga hasta que Faragonda disipa sus preocupaciones. Luego revela que Jessie había pedido que las Winx la ayudaran con un problema familiar, sin embargo, Faragonda no sabe qué es específicamente, por lo que, por el momento, Faragonda decide enviar a las Winx a la casa de Jessie con el fin de analizar la situación. Flora pregunta si todas están de acuerdo y, una vez que lo hacen, Faragonda acepta enviarlas a la mañana siguiente. Luego los desea bien cuando las seis hadas salen de su oficina. Cuando las Winx regresan a su dormitorio, Stella se regocija por haber perdido su prueba de pocionología, sin embargo, Flora todavía está preocupada por lo que podría haberle pasado a Jessie, ya que recuerda que es una chica tímida y callada. Se imagina que la situación debe ser más grave de lo que creen si Jessie tuviera que recurrir a pedir ayuda a Alfea hasta que Bloom le recuerde a Flora que ni siquiera saben cuál es el problema. Ella trata de asegurar a Flora diciéndole que no se preocupe hasta que se enteren y Flora acepta, al darse cuenta de que el reino de Jessie no está muy lejos de Magix . Luego comienza a emocionarse por ver a su viejo amigo otra vez.

El día siguiente llega antes de lo esperado y las Winx llegan rápidamente a la granja familiar de Jessie, donde Jessie las está esperando. Una vez que aterriza la nave, Flora se precipita a ver a su vieja amiga, que está igual de ansiosa por verla. Mientras el resto de las Winx se bajan, Timmy le recuerda a Tecna que lo llame una vez que hayan terminado para que pueda recogerlas. Tecna le agradece a Timmy cuando regresa a la nave y sale volando. Jessie y Flora se abrazan fuertemente mientras comentan cómo la otra ha crecido desde que eran niñas. Flora luego le presenta a Jessie a las Winx y Jessie se ofrece a llevarlas a su casa para descansar en un carruaje tirado por caballos. Después de un poco de desayuno y una muda de ropa, Jessie y las Winx se dirigen a la granja. Mientras los siete suben al carruaje, Flora se pregunta por qué Jessie y su familia todavía se molestan en usarlo, ya que ahora hay medios de transporte más modernos. Jessie revela que es debido a la terquedad de su padre, ya que él es más aficionado a la tecnología más simple, sin embargo, ella admite que ella y el resto de los agricultores solo usan tecnología más moderna para el trabajo agrícola pesado.

Jessie continúa mostrandole las Winx alrededor de las tierras de labranza de su familia mientras el carruaje continúa por el camino hasta que Stella nota que apenas fluye agua por el río cercano. Ella le pregunta a Jessie por qué es eso y Jessie explica que la condición actual del río es el problema ya que sus campos necesitan más agua, pero ha habido menos agua en todas las estaciones. Teme que todo su trabajo haya sido en vano una vez que el río se haya secado completamente y Stella se disculpa con prontitud, tratando de asegurarle a Jessie que comprende su situación. Ella sospecha que Jessie las llamó para que lloviera mediante el uso de la magia, pero Jessie no cree que eso sea todo lo que está mal. Justo cuando intenta explicar, Tecna la interrumpe cuando nota que algo pasa cerca.

Debuts

Personajes