FANDOM

La joya maldita es el sextuagésimo noveno número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Es una mañana bastante maravillosa en Magix y las Winx están disfrutando el día en el lago. Eso es hasta que Stella oye un rugido que se acerca a ellas. Un automóvil acelera un acantilado cercano y barriles hacia las chicas. Todas logran escapar ilesas cuando el auto se estrella contra un par de árboles, deteniéndolo en seco. Las chicas intentan averiguar qué hacer y esperan que alguien dentro del auto esté bien. Es entonces cuando Tecna insta a las chicas a mirar mientras llama a los servicios de emergencia. Las chicas hacen eso y se acercan al automóvil destrozado. Bloom se da cuenta de que el conductor aún respira, pero que está gravemente herido. Aisha rápidamente se da cuenta de que se acerca una ambulancia y, poco después, las Winx le explican la situación a un oficial de policía mientras los paramédicos se apresuran a llevar al conductor herido a la ambulancia.

El oficial revisa posibles escenarios y les asegura a las chicas que llegarán a conocer la historia completa una vez que el conductor se recupere. En ese momento, Musa llama al resto de las chicas y sube por el acantilado con una especie de collar que encontró en el sitio del accidente. Musa sospecha que el conductor debe haberlo dejado caer cuando se estrelló y espera que esté contento de recuperarlo. El oficial reconoce el collar morado y revela que el collar había sido denunciado como robado a un famoso hombre de negocios conocido como Karinian. Luego agradece a las chicas por atrapar sin saberlo al ladrón responsable. El oficial le dice al hombre herido que guardará el collar y el hombre lesionado insiste en que hubiera sido mejor que nunca intentara robarlo. Afirma que le pasan cosas malas a todos alrededor del collar morado y lo culpa por el choque que casi lo mata. Luego le ruega al oficial que se lo mantenga alejado de él, incluso alegando que estaría mejor en la prisión que cerca del collar. El oficial ordena que los paramédicos se lleven al hombre y los servicios de emergencia se vayan.

Las chicas hablan sobre lo que acaba de pasar, comenzando con Aisha, que revela al grupo que el collar en realidad podría estar maldito. Tecna no cree una palabra de esto, pero Stella señala que las cosas han empeorado para el hombre herido mientras tenía el collar. Él tuvo un accidente y terminaron llamando a la policía. Musa está de acuerdo, llamándolo a esto muy mala suerte, y Stella continúa afirmando que, si realmente está maldecida, la mala suerte podría haber arruinado su día en el lago. Bloom se da cuenta de que se ha hecho tarde y propone que todos regresen a Alfea. Al día siguiente, después de las clases, Tecna encuentra un artículo de noticias sobre el collar robado de ayer y notifica al resto de las Winx. Según el artículo, Karinian, el dueño del collar, no quiere que se le devuelva el collar ya que todo lo que hizo fue darle mala suerte, como hacerle perder una cantidad sustancial de dinero en la bolsa de valores y darle problemas con la ley. Bloom está sorprendido y un poco confundido sobre cómo una joya puede causar toda esa mala suerte y Tecna afirma que el collar será puesto en un museo, donde ya no le puede dar a nadie más mala suerte. Musa está agradecida de que ninguno de ellos tenga el collar, ya que no necesitan más mala suerte con su prueba mágica comparada que se acerca mañana y Stella está de acuerdo, proponiendo que simplemente se olviden de todo.

Debuts

Personajes