FANDOM

La escuela de brujas es el séptimo número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En Torre Nubosa, Griffin les está enseñando magia oscura a las estudiantes. Mientras hace pociones, el profesor Bittersmoke menciona los libros prohibidos. Griffin llama al profesor y le grita por mencionar esos libros, ya que tienen secretos que son demasiado peligrosos para ser revelados. Las Trix escuchan a escondidas y trazan rápidamente un plan para usar los libros prohibidos y obtener la Llama del dragón para gobernar el mundo. El profesor Bittersmoke es un sonámbulo y, por lo general, cenaba en la oficina y le decía al ama de llaves que lo encerrase desde afuera para que no caminara dormido. Pero esta vez, Icy decide llevar su cena a su habitación. El profesor le dice a Icy que cierre la oficina desde el exterior. Ella finge cerrar con llave la puerta, pero en realidad solo la cierra. A medianoche, el profesor Bittersmoke vuelve a caminar dormido y comprueba si los libros prohibidos están a salvo, y pasa ante la biblioteca por un pasadizo secreto. Las Trix lo siguen. Tan pronto como regrese a su habitación, las Trix comienzan a buscar el libro. Finalmente encontraron un libro que tenía una cerradura de hierro, pero se desconectó de que estaba sellado. Las Trix deciden llevarse el libro y abrirlo más tarde. En su dormitorio, Icy finalmente entiende que para abrir el libro tendrán que sufrir un verdadero dolor, es decir, el dolor de un ser querido. Envían a Knut a Alfea para ver si puede encontrar algo relacionado con el "verdadero dolor".

Mientras tanto, en Alfea, Stella recibe una carta de su madre, Luna; su madre se estaba enamorando de otro hombre. Stella revela que sus padres se habían separado hace mucho tiempo. Knut, ve todo esto desde la distancia y lo registra. Pero Bloom y Stella lo divisan. Corren escaleras abajo y siguen a Knut. Un diario cae de su bolsillo. Stella lo levanta y ve un hechizo de poción de amor escrito en él. Knut se precipita a Torre Nubosa para contarle a las Trix. Las brujas deciden alquilar una tienda cerca de Torre Nubosa. Por la noche, Stella piensa usar la poción de amor en sus padres. Los componentes de la poción también estaban disponibles en una tienda cerca de Torre Nubosa. Por la mañana, Stella y las otras chicas deciden ir a una discoteca en Magix. Cuando llegan a la Disco, Stella decide dejar a las Winx y les dice que volverá dentro de media hora, pero Bloom la sigue. Stella pronto encuentra la tienda. Pero allí encuentra dos sombras similares a las de su mamá y su papá, peleando. Ella accidentalmente toca el libro que guardó el Trix, y se abre el candado.

Las sombras siguen culpando a Stella hasta que Bloom aparece y Darcy deja de jugar con las sombras. Las Trix comienzan a invocar los hechizos pero las palabras comienzan a evaporarse y un monstruo escapa del libro. Bloom convence a Stella de que fue un truco de las Trix. Pronto Bloom cierra el libro y el monstruo regresa a él. De vuelta en Torre Nubosa, las Trix se dan cuenta de que el libro ha sido cerrado. Ahora saben que Bloom es en realidad más fuerte de lo que pensaban. Pronto las Winx vuelven a Alfea, y Stella le dice a Bloom que estaba feliz por la carta de su madre. En la tienda, cuando el dueño regresa, se queda con el libro y decide venderlo luego al profesor Bittersmoke.

Debuts

Personajes