FANDOM

Corazón de hada es el octavo número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En Alfea, Musa está teniendo una pesadilla sobre Riven. Al encontrarlo cubierto con una capa, Musa lo sigue solo para encontrarse cara a cara con Darcy, quien esconde a Riven y la empuja por un precipicio. Justo cuando está temiendo su muerte en el fondo del acantilado, Musa se despierta con un ruido extraño. Ella despierta a Tecna y se precipita hacia el balcón, donde encuentra a Mitril tocando la puerta de cristal y la deja entrar. El resto de las chicas se despiertan por el ruido. Mirtil luego explica que le gustaría sacar a Musa en un viaje al día siguiente y que le gusta. Menciona que puede viajar entre dimensiones e insta a Musa a venir porque cree que estudiar en Alfea es aburrido. Aunque, Stella también trata de convencer a Musa para que salga con Mirtil, Musa rechaza amablemente su oferta. Esa mañana, Bloom comienza a narrar el incidente en su diario virtual en su escritorio. Al día siguiente, las Winx y los especialistas se reúnen en el Caballo Blanco.

Bloom se va a trabajar a la cafetería mientras el resto intenta arreglar el bote. Brandon regresa al café, pidiendo vendajes a Bloom porque se astilló. Cuando Bloom busca vendas, accidentalmente deja caer una caja llena de letras. Ella se los da a Greta y ayuda a Brandon con el vendaje. Más tarde, cuando Bloom está limpiando las mesas, un viejo cliente llamado Mike le cuenta a Bloom sobre las cartas que le había dado a Greta. Resulta que hace años, cuando Greta era una niña, estaba enamorada de cierto hombre llamado Willis, que viajó dimensiones. Ella incluso dejó a Alfea para estar con él. Entonces, mientras Willis viajó dimensiones, Greta manejó el caballo blanco. Él solía escribir sus cartas pero, después de un tiempo, las letras simplemente dejaron de llegar. Después de unos cinco años, llegó a saber que Willis había muerto en un accidente durante uno de sus viajes. Mike confiesa a Bloom sobre su amor por Greta, pero afirma que "solo la magia de un hada podría cambiarla". Durante todo esto, las chicas Winx y los Especialistas finalmente arreglan el bote.

De vuelta en el café, Bloom toma las cartas y las arroja a su mochila. Se va temprano, en dirección a Alfea. Allí, Bloom intenta encontrar el hechizo para Greta. Stella entra a la biblioteca y le pide una explicación a Bloom sobre por qué está encerrada en la biblioteca un sábado a la noche. Bloom evita decirle a Stella de la verdadera razón por la que está allí inventando una excusa y le pide ayuda. Después de que encuentran el libro, Bloom hace que Stella se vaya. Luego realiza un hechizo en las letras. Este hechizo la ayudaría a crear una nueva carta, pero se incorporaría en la escritura y el estilo de Willis. Con un poco más de magia, Bloom puede hacer que la letra parezca tan antigua como las demás.

Al día siguiente, las Winx se fueron al Caballo Blanco pero dejaron atrás a Bloom porque ella regresó a su dormitorio más tarde en la noche y todavía estaba dormida. Más tarde, alrededor de las 12, Bloom se dirige al café y vuelve a poner las viejas letras en sus lugares originales. Ella deja caer la nueva carta en una gran grieta en algunos muebles, que se puede ver fácilmente, y le pide a su compañero de trabajo, Charlie que la saque. Charlie da Greta la letra y Greta asume que había perdido. Ella abre la carta donde explica que Willis contaba con regresar de su expedición, restaurando su fe en su amor perdido.

Más tarde, Bloom se une al resto de sus amigos, donde Timmy les dice que Greta había organizado una fiesta. Stella pronto se da cuenta del plan de Bloom. Las Winx y los especialistas más tarde asistirán a la fiesta, donde parece que Greta ha vuelto a su antiguo yo.

Debuts

Personajes