FANDOM

Puertas viejas, misterios nuevos es el octogésimo número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En Alfea todos acaban de terminar sus clases. Bloom, Stella y Roxy ven a Musa y se dan cuenta de que ella se ve alterada por algo. Musa dice que está molesta porque recibió algunas noticias terribles y les revela a las tres chicas que todo su trabajo se hará humo ahora que tiene que irse de su sala de conciertos. Stella y Roxy se preguntan por qué tendría que hacerlo y Musa explica que Sifelius le contó las malas noticias en persona. Al parecer, la ciudad quiere construir una nueva carretera que pase por el pabellón y Sifelius no pudo detenerla.

Sifelius también dejará su hogar para curarse en algún lugar, ya que se ha estado enfermando recientemente y todavía se siente en deuda con Musa y sus amigos. Le dio a Musa algo de dinero y documentos en un viejo almacén al otro lado de la ciudad. Originalmente, planeaba convertir ese almacén en un nuevo hogar, pero cree que Musa podría hacerlo mucho mejor y espera que el dinero que le dio a Musa sea suficiente para arreglarlo. Desafortunadamente, Sifelius no pudo ayudar más, pero Musa le agradeció todo lo que contribuyó, ya que todavía era mucho. Luego, él y Musa se separaron y le deseó buena suerte a Musa.

Musa también está molesta porque no sabe si podrá volver a ver a Sifelius y tendrá que vaciar el antiguo almacén antes de fin de mes. Bloom expresa lo mal que se siente por Musa y Sifelius, pero Stella cree que todo esto puede ser una bendición disfrazada. Le recuerda a Musa que acaba de convertirse en propietaria de su propio edificio y elogia a Sifelius por ser tan generoso como él. Musa está de acuerdo con ese sentimiento, pero aún no está segura de cómo se supone que debe sentirse con todo esto. Todavía tiene que echarle un buen vistazo al edificio en persona y le pregunta a las chicas si vendrán con ella. Bloom y Stella prometen venir con ella mañana después de que todas sus clases hayan terminado.

Luego, Musa regresa a su dormitorio para dejar sus papeles, mientras Bloom, Stella y Roxy se dirigen a la cafetería principal para almorzar. En su camino hacia abajo, Roxy le pregunta a Bloom y Stella quién es Sifelius. Bloom se da cuenta de que Roxy no estaba con ellos cuando lo conocieron y Stella revela que lo conocieron durante una de sus aventuras. Bloom explica que Sifelius fue una vez un gran compositor que se retiró de la sociedad tanto que su casa se convirtió en una cáscara arruinada de su antiguo yo. Todo esto se debió a que estaba absolutamente devastado por la pérdida de su esposa, Irenja. Musa descubrió a Sifelius después de hablar con un anciano llamado Solimante, que resultó ser un viejo amigo suyo. Sifelius fue duro al principio, pero Musa pudo superar su desconfianza y supo que era un anciano deprimido que solo necesitaba a alguien para tranquilizarlo sobre el mundo. Se enteró de que Sifelius quería ver a su esposa por última vez para tranquilizarlo y que podía hacerlo gracias a un hechizo muy difícil que usaban las Winx. Roxy comienza a creer que pudieron resucitar a Irenja hasta que Stella aclara que simplemente recuperaron su espíritu con la ayuda de Daphne.La hermana mayor de Bloom Luego, las dos chicas le explican a Roxy que, gracias al hechizo, Sifelius e Irenja se reunieron durante un breve período de tiempo y actuaron juntos bellamente por última vez. Después de que Irenja tuvo que irse nuevamente, Sifelius prometió cuidarse mejor y lo ha estado haciendo desde entonces. Desde que sus dolores fueron puestos a descansar, Sifelius se encariñó con ellos y especialmente con Musa, ya que él cree que fue todo lo que ella hizo.

Las tres hadas toman su almuerzo y se sientan en una mesa mientras Roxy pregunta qué tiene que ver todo esto con la sala de música derribada. Stella revela que el pabellón es parte de la propiedad de la villa y que Sifelius le dio uso gratuito a Musa hasta el día de hoy. Roxy cree que ella entiende la situación ahora y el resto de las Winx llegan a almorzar. Bloom saluda a todos y le pregunta a Musa si le contó a todos sobre lo sucedido. Musa confirma que lo hizo y revela que todos irán a Magix mañana para ver el almacén. Al día siguiente, después de la clase, los Winx toman un autobús que se dirige a Magix como estaba planeado. Mientras viajan en el autobús, Musa teme que se hayan perdido porque no reconoce ninguno de sus alrededores. Tecna le asegura que tiene un mapa y les dice a las chicas que bajarán después de las siguientes dos paradas.

Cuando las chicas salen del autobús, Bloom se da cuenta de que están en las afueras de la ciudad. Flora insiste en que no es tan malo, ya que hay muchas plantas alrededor y Musa se da cuenta de que el almacén está justo detrás de la gran valla justo frente a ellas. Desafortunadamente, el almacén parece haber sido abandonado durante más de una década.

Musa rápidamente nota que hay un bloqueo en la cerca y Bloom pregunta si Sifelius le dio una llave para ello. Musa dice que no lo hizo y sospecha que se olvidó de hacerlo, pero luego las chicas son interrumpidas por alguien que les grita desde atrás. Resulta que el hombre es el cuidador del almacén y exige que se vayan porque no quiere tener que lidiar con más intrusos. Musa le revela al cuidador que ella es el nuevo dueño del almacén y le pregunta si Sifelius se lo contó. Le muestra al cuidador los documentos que obtuvo de él y comienza a ponerse frenético e inquieto. Musa le pregunta si puede abrir la puerta para ella y sus amigos, ya que desean ver el interior, pero el cuidador no puede hacerlo, ya que no tiene la llave en él en este momento. Resulta que perdió la llave y Musa le pide que la encuentre porque quiere restaurarla. El conserje ruega a Musa que le dé unos días para encontrar la llave y Musa se lo entrega a regañadientes hasta el jueves para encontrarlo. Las chicas deciden abandonar el edificio y, mientras se alejan del cuidador, Stella le pregunta a las Winx si lo encuentran sospechoso. Aisha acepta por su cambio extraño en su estado de ánimo; pasando de furioso a asustado después de enterarse de que Musa tenía documentos oficiales para el edificio. Flora afirma que también le daría miedo si ella fuera la encargada del edificio y señala cuán malo es el estado del patio. Bloom está de acuerdo y cree que el cuidador había estado relajándose debido a que Sifelius nunca había revisado el edificio. Bloom también sospecha que el cuidador puede temer perder su trabajo ahora que Musa es la nueva dueña, pero Musa ni siquiera está segura de si necesitará un jardinero o no, ya que aún necesita ver el edificio mejor. Bloom pregunta si esto significa que volverán a Alfea, pero Musa dice que se quedará un momento en Magix, ya que todavía necesita contarles a los chicos que están de vuelta en el pabellón para empacar sus cosas.

Las chicas han logrado transportar la mayoría de los equipos en el pabellón, pero están lejos de haber terminado. Musa comienza a estresarse acerca de cómo tienen que empacar una cantidad tan grande de cosas en tan poco tiempo, pero Bloom afirma que solo muestra el éxito de su empresaha sido. De repente, dos jóvenes de otro lado del pabellón le dicen a Musa que no quieren irse, ya que nada de eso es justo. Primero, el anciano rico le dijo a Musa una cosa y lo siguiente que saben es que los expulsan con un corto período de tiempo para empacar. Musa intenta asegurarles que se están mudando a un edificio más grande y que Sifelius no tuvo nada que ver con que los echaran; recordándoles a los dos muchachos que es culpa de la ciudad porque necesitan más caminos. Uno de los jóvenes afirma que solo pueden ocupar el salón de música para que la ciudad tenga que tratar con ellos y el otro joven es todo por la idea. Musa intenta hacer que los dos jóvenes se calmen ya que el pabellón había sido su negocio todo este tiempo e insiste en que no hay nada que puedan hacer para detener la decisión de la ciudad, Lukas interviene.

Él saluda a Musa y, cuando es confrontado por uno de los muchachos, les dice que deben tomar sus cosas y marcharse ya que no tienen más asuntos con Musa. Los dos muchachos se van frustrados mientras tratan de evitar una posible pelea con Lukas. Una vez que se han ido, Musa le agradece a Lukas por intervenir incluso si parecía que una pelea estaba a punto de estallar, pero Lukas afirma que no tenía intención de pelear. Stella se sorprende de que él no quería pelear ya que parecía que estaba listo para tirar golpes y ella le agradece a él, así como a esos dos "idiotas" que estaban listos para actuar en cualquier momento. Es entonces cuando Musa presenta formalmente a Lukas a las Winx como guitarrista con quien juega en el trabajo. Lukas saluda a todas las chicas y afirma que sabe lo peligrosas que son todas. Luego bromea sobre cómo él intervino en realidad salvó las vidas de esos dos "idiotas" y, después de que todos se rieron, le revela a Musa que él vino después de escuchar sobre todo el trabajo que tendría que hacer. Llegó con la esperanza de echar una mano y Musa le da las gracias a Lukas por la idea, pero revela que ya lograron empacar la mayor parte del pabellón. Ella explica además que todo lo que necesitan hacer ahora es echar un vistazo al nuevo almacén y espera que todos sus clientes actuales puedan ensayar allí a partir de ahora. Lukas le asegura que podrán, ya que promete permitir que todos los grupos que él conoce necesiten un ensayo para el nuevo almacén de Musa una vez que todo esté listo. Musa le agradece a Lukas nuevamente y Lukas se va, prometiendo llamar a Musa más tarde. después de que todos se hayan reído, le revela a Musa que vino después de escuchar sobre todo el trabajo que tendría que hacer.

Mientras las chicas ven a Lukas irse, Stella le pregunta a Musa si tiene algo que decir, ya que encuentra a Lukas bastante atractivo. Musa está de acuerdo en que Lukas es muy lindo y muy agradable y Aisha señala lo bien que fue capaz de lidiar con los dos alborotadores desde antes. Stella enumera los buenos puntos de Lukas y afirma que Lukas sería el tipo perfecto para Musa. Sin embargo, Musa toma el camino equivocado y sospecha que Stella puede estar mirando a Lukas por sí misma hasta que Stella aclare el malentendido. Stella también notó cómo Musa nunca pareció haber movido a Lukas y le pregunta la verdad. Musa admite que le gusta Lukas, pero no ha decidido si debe salir con él o no gracias a su pasado bastante rocoso con Riven. Bloom aconseja a Musa que permita que las cosas fluyan naturalmente; tomar las cosas con calma con Lukas comenzando como amigos y decidir qué quiere hacer cuando las cosas se vuelvan más claras para ella. Musa está de acuerdo con el consejo de Bloom ya que cree que tiene demasiados problemas para tratar en este momento y abraza con entusiasmo a Bloom y Stella mientras expresa su emoción por ver el interior del almacén el jueves.

Esa noche, Musa toma la iniciativa de llamar a Lukas justo antes de irse a dormir. Bromea con los dos alborotadores desde antes hasta que Lukas pregunta si tiene planes para mañana. Musa admite que no tiene idea ya que desea desesperadamente ver el interior del almacén, pero tiene que esperar hasta el jueves para hacerlo. Ella le dice a Lukas que planea ir a la bodega mañana por la tarde con la esperanza de que el cuidador haya encontrado la llave antes de la fecha límite y le pide a Lukas que vaya con ella. Lukas insiste en que vendrá y los dos planean reunirse en la parada de autobús habitual a las 5 p.m. mañana por la tarde antes de desearnos mutuamente buenas noches. El miércoles por la tarde llega antes de lo esperado y Lukas llega a tiempo antes de que el autobús se vaya. Mientras salta a bordo, saluda a Musa y le pregunta a dónde irán. Musa explica que el almacén está ubicado en una parte antigua de la ciudad y está segura de que a Lukas le gustará el área. No hace falta que Lukas y Musa bajen del autobús justo en frente del almacén. Allí, Musa le señala el almacén a Lukas y le dice que la puerta está cerrada pero, cuando Lukas intenta abrir la valla, se abre perfectamente. Musa supone que el cuidador debe haber encontrado la llave y haberle abierto la puerta a ella mientras los dos pasan la valla para explorar.

Mientras los dos se acercan más al edificio, Musa se da cuenta de que habrá mucho más trabajo por hacer de lo que originalmente había pensado. Lukas le asegura que una buena limpieza hará maravillas para el edificio y los dos deciden echar un vistazo al interior.

Los dos observan cuán espacioso es el edificio y miran alrededor en caso de que haya otras personas (como el cuidador) adentro. Musa se encuentra rápidamente con un sótano y los dos se dan cuenta de que no hay polvo en ninguno de los artículos que están adentro. Suponen que el cuidador puede haber estado allí antes y tratar de mirar un poco más. Sin embargo, pronto son interrumpidos por ruidos fuertes y algunos de los edificios comienzan a derrumbarse sobre ellos. Actuando rápido, Lukas saca rápidamente a Musa del edificio y sale afuera. Los dos se abrazan unos a otros mientras intentan asegurarse de que estén bien hasta que se den cuenta de lo que están haciendo y se avergüencen rápidamente por lo cerca que estaban.

Los dos miran de nuevo al edificio y Musa está devastada por lo mal que está la condición del edificio ahora que el conserje la dejó pudrirse. Lukas intenta asegurarle a Musa que todo estará bien, pero Musa comienza a preocuparse por cuánto costará llevar el almacén a los estándares y cómo será incapaz incluso de hacer la sala de música que ella quiere. Lukas le dice a Musa que no se desanime ya que el edificio es viejo y le asegura que al final todo saldrá bien, ya que el edificio todavía es muy espacioso y ella tendrá a todos sus amigos a su lado para que lo ayuden. Las palabras de Lukas ayudan a calmar a Musa y le agradece a Lukas por todo lo que dijo. Los dos deciden regresar a su casa cuando Musa dice que la reparación del almacén terminará siendo mucho más difícil de lo que originalmente pensó.

Cuando Musa regresa a Alfea, ella comparte la terrible noticia con el resto de las Winx y, al igual que antes, duda de que incluso el dinero que Sifelius le dejó sea suficiente para cubrir todos los costos. Los Winx le aseguran a Musa que la ayudarán con cualquier cosa que necesite, pero Musa cree que tomará demasiado tiempo y quiere terminar todas las reparaciones lo más rápido posible antes de que los músicos aspirantes que esperan un lugar para ensayar se impacienten. Teme que esos posibles clientes puedan irse a buscar estudios en otro lugar y que nunca vuelvan. Tecna le aconseja a Musa que haga frente a todos los problemas de a uno por vez y le recuerda que descubrió que la puerta se abrió antes. Musa confirma esto y Tecna insiste en que lo primero que deben hacer es echar un buen vistazo al interior para descubrir cuál será su siguiente paso. Le da una palmadita a Musa en la espalda cuando afirma que los daños pueden no ser tan malos como ella piensa y Musa le agradece a Tecna su consejo. Stella pregunta dónde podría haber estado el conserje si dejara la puerta abierta y Musa dice que ella y Lukas no pudieron encontrarlo en ninguna parte. Ella asumió que el conserje debe haber dejado la puerta abierta después de abrirla y Stella cree que eso fue lo mejor ya que ella no le tenía tanto cariño. Es entonces cuando Bloom interviene y propone que todos se vayan a la cama para que todos estén descansados ​​y listos para echar un vistazo al edificio a primera hora de la mañana. Ella asumió que el conserje debe haber dejado la puerta abierta después de abrirla y Stella cree que eso fue lo mejor ya que ella no le tenía tanto cariño. Es entonces cuando Bloom interviene y propone que todos se vayan a la cama para que todos estén descansados ​​y listos para echar un vistazo al edificio a primera hora de la mañana. Ella asumió que el conserje debe haber dejado la puerta abierta después de abrirla y Stella cree que eso fue lo mejor ya que ella no le tenía tanto cariño. Es entonces cuando Bloom interviene y propone que todos se vayan a la cama para que todos estén descansados ​​y listos para echar un vistazo al edificio a primera hora de la mañana.

A la mañana siguiente, Musa y Roxy entran corriendo al dormitorio y Musa le revela al resto de las Winx que no tienen que ir hoy a clases, ya que se realizará una inspección para todos los profesores. Mientras Stella se regocija por las noticias, el teléfono celular de Musa comienza a sonar y, cuando ella lo contesta, Lukas está en el otro extremo. Todos los Winx escuchan en secreto la llamada mientras Musa se traslada a otra parte de la sala para decirle a Lukas que volverá a visitar el almacén con todos sus amigos. Es entonces cuando Musa les dice a las chicas que Lukas también es libre durante el día y les pregunta si pueden irse ahora para alcanzarlo. De repente, Stella se da cuenta de que necesita ponerse su máscara de belleza e insiste en que Musa continúe, ya que pueden alcanzarla un poco más tarde.

Una vez que Musa se va, Roxy le pregunta a Stella por qué quería que Musa fuera sola, ya que ella y Aisha estaban listas para irse. Stella explica que este es solo el comienzo de la historia de Musa y Lukas y afirma que no hay prisa ya que los dos tortolitos podrían usar un poco de tiempo a solas. Roxy se da cuenta de lo que está diciendo Stella y Stella le asegura a Roxy que está bien ya que fue capaz de detenerlos a todos a tiempo. Ahora todos pueden prepararse lentamente para dar a sus tortolitos el tiempo que necesitan.

Poco después, Musa se baja del autobús y se dirige al almacén donde se encuentra rápidamente con Lukas, que también acaba de llegar. Musa se da cuenta de que la puerta se había quedado abierta y pregunta si Lukas vio al cuidador por cualquier lado. Lukas insiste en que no lo hizo y le pregunta si Musa estuvo bien después de la terrible experiencia de ayer. Musa insiste en que ella está bien y le dice a Lukas que sus amigos llegarán un poco más tarde. Lukas luego revela que trajo algunos bolígrafos, papeles y cinta métrica en caso de que necesiten tomar ciertas medidas y Musa lo elogia por pensar en el futuro. Los dos se dirigen hacia adentro para echar otro vistazo.

Musa rápidamente nota algunos rasguños en el piso y una gran pila de tierra en una esquina de la habitación como si alguien acabara de cavar. Cuando ella se da vuelta para preguntarle a Lukas qué piensa, Musa se da cuenta de que había desaparecido de repente. Ella busca a Lukas hasta que conoce a un hombre de mediana edad en otra parte de la habitación. Luego es atacada y capturada por los cómplices del hombre y él les ordena que la pongan con Lukas.

Poco tiempo después, el resto de las Winx llegan a las afueras del almacén en autobús. Bloom les pide que aceleren el ritmo, ya que Stella espera que Musa no se decepcione demasiado al verlos. Flora se pregunta por qué Stella lo pensaría y Stella insinúa que Musa podría querer pasar más tiempo a solas con su "novio". Flora se da cuenta de que Stella puede pensar que podrían estar molestando a Musa y Lukas, pero rápidamente se confunde ya que ella y Lukas ni siquiera están saliendo. Mientras las chicas se deslizan por las puertas delanteras y se acercan a las puertas de entrada, Bloom le asegura a Flora que Stella solo estaba bromeando. Stella llama a Musa para avisarle que han llegado pero no recibe respuesta. El resto de las Winx alcanzan a Stella y se preguntan dónde podría haber ido Musa, ya que Tecna se da cuenta de que algunos edificios parecen haber colapsado.

Las chicas comienzan a explorar el interior y encuentran rápidamente un agujero excavado con una pala junto a él. Stella sospecha que Musa puede haber cavado el hoyo y las chicas llamar a su amigo una vez más solo para no obtener respuesta. Aisha sospecha que Musa puede estar en el sótano y saca su linterna de emergencia para ver mejor. Cuando Aisha desciende al sótano, se sienta en la pared justo a su lado y se encuentra con lo que parece un compartimiento oculto. ¡Stella y Bloom la siguen por las escaleras y las tres hadas encuentran un tesoro oculto!

El resto de las Winx se ponen al día y las seis hadas deciden echar un vistazo a algunos de los tesoros, desconcertados de por qué todo está sentado en ese lugar. ¡Stella incluso reconoce que algunos de los artículos no tienen precio y son bastante antiguos! Luego sospecha que el almacén debe haber sido utilizado para ocultar el tesoro por una banda de ladrones y les recuerda a las chicas el comportamiento sospechoso del cuidador. En ese momento, el teléfono celular de Bloom comienza a vibrar y, cuando lo recoge, se encuentra con una voz baja y amenazante que exige que ella y sus amigos lo escuchen o que algo terrible le sucederá a Musa. Confundido, Bloom comienza a creer que todo esto puede ser un error hasta que la voz baja aclare que no es así y le amenaza con escucharlo o de lo contrario. Bloom notifica frenéticamente al resto de las Winx que un hombre ¡La voz está en el otro extremo y Musa había sido secuestrada! Luego vuelve a su llamada y adivina que el botín que encontraron pertenecía al hombre y sus cómplices. El hombre elogia a Bloom por ser inteligente y le pregunta si entiende la situación: que sus "amiguitos" se lastimarán si ella no hace lo que él dice. Bloom confirma que ella entiende y le pregunta al hombre qué deben hacer. El hombre explica que las chicas necesitan sacar todo el botín en la habitación secreta para que quien sea que él envíe a recogerlo pueda hacerlo con facilidad. Especifica que no pueden dejar que la policía vea nada y que, una vez que todo salga bien, sus amigos saldrán ilesos y todos podrán pasar esta "fea historia". Es entonces cuando Bloom exige escuchar la voz de Musa y el hombre lo obliga. Él alivia a Musa ' s teléfono celular más cerca de ella, ya que Bloom pregunta si está bien. Musa le asegura a Bloom que ella y Lukas están bien, pero el hombre cuelga la llamada antes de que ella pueda terminar su mensaje, dejando a Bloom frustrado.

Tecna pregunta por qué Musa no solo usa su magia para escapar hasta que Bloom le revela que Lukas está con ella, por lo que si Musa intentaba huir, no podría escapar con él a tiempo. Aisha se pregunta qué deberían hacer ahora y Bloom, a regañadientes, declara que tendrán que sacar todo el botín como lo exigió el secuestrador de Musa. Stella se pregunta a quién enviarán los ladrones y, justo entonces, el conserje del almacén aparece justo afuera de la habitación secreta sosteniendo un palo para defenderse.

Bloom sale de la habitación secreta para tratar de hablar con el cuidador, pero él retrocede e insiste en que sabía que las Winx no eran más que problemas desde que llegaron. Intenta hacer un trato con Bloom hasta que ella le asegura que no harán nada, pero rápidamente se da cuenta de que el cuidador también era parte del plan de los ladrones. El cuidador luego explica que nunca se suponía que tomara ese giro, ya que Sifelius nunca tuvo control sobre lo que hizo y nadie visitó el almacén averiado durante años. Al parecer, se le pagó para esconder el botín de los ladrones dentro del almacén hasta que vinieron a recuperarlo una vez al mes. Sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse para el cuidador una vez que Musa llegó como el nuevo dueño del almacén. Confiesa tratar de ganar tiempo "perdiendo la llave" para mantenerla afuera pero, antes de que pudiera sacar el botín de los ladrones, Musa apareció antes de lo previsto con Lukas. Bloom interrumpe al cuidador cuando se da cuenta de que él fue quien causó el colapso del almacén después de la visita de Musa y el conserje lo admite. Él revela que fue capaz de esconderse justo antes de que Musa y Lukas entraran, pero su plan fracasó rápidamente ya que los escombros bloquearon completamente la única manera de llegar a la habitación secreta. El cuidador insiste en que advirtió a los ladrones del espionaje de Musa y lo obligaron a actuar. Continúa reclamando que regresó justo a tiempo pero, desafortunadamente para Musa, ella y Lukas estaban acercándose demasiado a la habitación secreta por lo que los ladrones se encargaron de secuestrarlos. El conserje del almacén le dice a las Winx que solo empeorará para Musa si no siguen las demandas de los ladrones y Bloom está de acuerdo, agregando que al menos tres de ellos deben apurarse para volver a la escuela antes de que el cuerpo docente los busque. Ella le asegura al cuidador que los demás pueden ayudarlo a descargar el botín y se dirige con Stella y Flora antes de que el cuidador pueda terminar su amenaza. Mientras los tres se dirigen afuera, el cuidador se precipita a la habitación secreta y comienza a empacar frenéticamente mientras le grita a Tecna y Aisha que ayuden. Ella le asegura al cuidador que los demás pueden ayudarlo a descargar el botín y se dirige con Stella y Flora antes de que el cuidador pueda terminar su amenaza. Mientras los tres se dirigen afuera, el cuidador se precipita a la habitación secreta y comienza a empacar frenéticamente mientras le grita a Tecna y Aisha que ayuden. Ella le asegura al cuidador que los demás pueden ayudarlo a descargar el botín y se dirige con Stella y Flora antes de que el cuidador pueda terminar su amenaza. Mientras los tres se dirigen afuera, el cuidador se precipita a la habitación secreta y comienza a empacar frenéticamente mientras le grita a Tecna y Aisha que ayuden.

Afuera, Stella le pregunta a Bloom qué tiene en mente hasta que es silenciada por Bloom. Bloom revela que solo se fueron para poder averiguar dónde se encuentran detenidos Musa y Lukas y le pregunta a Stella si ha notado por qué no han visto a ninguno de los bandidos. Stella se da cuenta de las preocupaciones de Bloom, ya que Bloom afirma que Musa y Lukas corren más peligro del que se dan cuenta ya que son las únicas dos personas que vislumbran las caras de los ladrones. Es entonces cuando Flora le pregunta a Bloom si tiene alguna idea sobre cómo localizar a Musa y Lukas, ya que no tiene ninguna y Bloom revela que ella tampoco tiene idea. Stella se pregunta por qué Musa no ha tratado de escapar usando su magia hasta que Bloom afirma que no podría escapar con Lukas si lo intentara. Eso es a menos que Musa estuviera usando su magia de una manera en que los ladrones no la oyeran o vieran. Las tres hadas se transforman en sus formas Believix y regresan a Alfea cuando Stella se da cuenta de que necesitarán la ayuda de sus mascotas de hadas para rastrear la señal de onda ultrasónica de Musa.

Las chicas regresan a Alfea enseguida y ven que sus mascotas ya se han reunido en la sala principal. Bloom le pregunta a Kiko si ya ha recogido el ruido y Kiko confirma que lo ha hecho con su chillido habitual. Las mascotas de hadas pululan a su alrededor lo que hace que Flora llegue a la conclusión de que también escuchan la señal de Musa. Bloom le pide a Kiko que los guíe hasta la fuente del sonido y él y las mascotas de hadas no pierden el tiempo yendo a la ciudad . Muy pronto, Bloom, Stella y Flora llegan a un almacén y los tres, Kiko y las mascotas de hadas vuelan silenciosamente para obtener una mirada sin ser atrapados. Todos logran encontrar una ventana a una habitación con la banda de ladrones adentro mientras se esconden mientras vigilan a Musa y Lukas, que están atados a las sillas.

Stella comenta cómo dos de los tres ladrones están demasiado cerca de Lukas, lo que significa que si atacaran, entonces podría verse atrapado en él. Bloom actúa rápidamente y entra a la habitación justo debajo del escondite de los ladrones. A partir de ahí, ella usa su Dragon Fire para cortar en el techo donde debe ubicarse Lukas.

En la habitación encima de ella, Lukas nota pequeñas chispas que parpadean justo debajo de su silla y, muy pronto, el suelo debajo de él cede y cae ante la sorpresa de todos. Bloom logra atrapar a Lukas con humo rosado y Stella aprovecha la oportunidad para atacar desde afuera. Ella dispara una bola de luz solar a través de la ventana, derrotando a todos los ladrones mientras ella, Flora y las mascotas de hadas desatan a Musa. Con todos a salvo, Lukas y las cuatro hadas llaman a la policía y regresan al almacén. Desde allí, la policía arresta a los ladrones y al cuidador mientras recuperan todo el tesoro robado que los ladrones habían escondido. Uno de los oficiales informa que los Winx acuden a la estación de policía más tarde para presentar un informe formal y Bloom le asegura que lo harán. Lukas y cada uno de los Winx se reúnen alrededor de Musa para felicitarla por tener finalmente el almacén para ella sola, pero Musa está molesta por cómo toda la terrible experiencia la ha dejado con lo que parece ser un montón de ruinas. Justo cuando está a punto de darse por vencida en el almacén por completo, a Lukas se le ocurre una idea y sale corriendo.

Unos minutos más tarde, Lukas regresa con buenas noticias. Después de hablar con uno de los oficiales, Lukas se enteró de que Musa tenía derecho a una recompensa considerable después de encontrar todo el botín robado. Para mejorar las cosas, ¡la recompensa será suficiente para reparar el edificio y llevarlo al código! Todas las chicas se alegran por esta gran noticia hasta que Musa insiste en que la recompensa no debería ser solo suya, ya que el resto de las Winx la ayudaron. Bloom propone que todos ellos inviertan su dinero de recompensa en el nuevo music hall de Musa para que puedan convertirlo en un lugar que todos puedan disfrutar. Ella orgullosamente proclama que será el Winx Clubhouse y todas las chicas se regocijan con la idea. Musa luego se acerca a Lukas y le pregunta si también estará saliendo con ellos. Naturalmente, Lukas promete venir tanto como pueda ya que no querría estar en ningún otro lado.

Personajes