FANDOM

La furia de Gregory es el octogésimo séptimo número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Es un día normal en la ciudad de Gardenia y las Winx lo pasan enseñándole a dos jóvenes hadas a usar su magia. Bloom aconseja que Carmen piense en cómo sus hechizos serían útiles para otros, ya que Carmen levita cuidadosamente un cepillo y una botella de leche a un par de mascotas de hadas. Durante la lección, Cindy nota a Kiko tratando de alcanzar un coche de juguete rojo encima de una mesa que es demasiado alta para él, por lo que ella se encarga de ayudar a Kiko a conseguir el auto de juguete con un poco de magia. Sin embargo, Cindy pierde rápidamente el control de su hechizo de levitación y casi deja caer a Kiko. Afortunadamente, ella es capaz de colocar la captura Kiko lo dejó con seguridad en el suelo, pero Cindy comienza a pensar que nunca será capaz de convertirse en un hada tan buena como Bloom o Flora. Flora le asegura a Cindy que solo necesita practicar más usando magia ya que ella y Carmen solo habían descubierto sus poderes recientemente. Bloom luego les recuerda a las dos jóvenes una lección importante: nunca usar la magia para su propio beneficio personal. Cindy le asegura a Bloom que mantendrán la lección en mente y le agradece a Bloom. Bloom luego les dice a Cindy y a Carmen que ella y las Winx se quedarán en Gardenia por un tiempo más y espera que las dos permanezcan dentro de la tienda Amor y Mascotas para practicar su magia. Carmen dice que lo harán, pero tiene curiosidad sobre por qué las Winx se están retrasando al regresar a Alfea. Bloom revela que todavía necesitan encontrar el collar de Morgana, ya que desgraciadamente había caído en manos de los Hechiceros del Círculo Negro y ellos lo han escondido en alguna parte. Después de escuchar esto, Cindy y Carmen se vuelven más decididas a ayudar a las Winx de la manera que puedan y Bloom agradece a las chicas cuando ella y Flora salen de la tienda de mascotas.

Justo en ese momento, Cindy ve su teléfono vibrar encima de una mesa y recuerda que tenía una cita programada para esta noche en el Bar Músico Frutal con un chico llamado Gregory. Carmen le pide a Cindy que se reúna con Gregory mientras promete estar pendiente de la tienda mientras ella está fuera. Cindy luego le agradece a Carmen cuando sale corriendo.

Poco después, Cindy llega al Bar Músico Frutal y ve a Gregory irse. Ella logra detenerlo pero Gregory está furioso por cuánto tiempo lo hizo esperar. Cindy intenta explicarse pero Gregory ya sabe que ella había estado con las Winx nuevamente y él la acusa de favorecerlas por encima de él. Además acusa a Cindy de descuidarlo al afirmar que ella actúa como si él ni siquiera existiera desde que descubrió "esos trucos". Cindy corrige a Gregory diciéndole que "esos trucos" son su magia y se ha convertido en una parte importante de su vida después de haberlos descubierto, incluso si fue solo recientemente. Ella aclara que Bloom le ha enseñado cómo usar sus poderes y cree que es natural que pase mucho tiempo con ella como su alumno. Gregory luego comienza a disculparse por arremeter cuando él y Cindy se abrazan y Cindy le asegura que ninguna cantidad de magia podrá cambiar sus sentimientos por él. Sin embargo, la pareja es interrumpida por un hombre rubio mal educado llamado Darren, quien resultó ser el ex-novio de Cindy. Cindy intenta que Darren deje solo a Gregory, pero Darren continúa instigando hasta que Cindy le dice a Gregory que no le importe a Darren, ya que no merece la pena irritarlo. Las cosas empiezan a ser molestas una vez que Darren agarra a Cindy por la muñeca mientras él continúa sobre cómo Cindy se merece a alguien que la proteja y dice que tarde o temprano ella vendrá a verlo. En ese momento, Gregory le grita a Darren, gritándole que cierre la boca y, así de simple, la boca de Darren se cierra; ¡ni siquiera puede volver a abrirlo! Confundido por lo que acaba de pasar, Gregory le pregunta a Cindy sobre lo que acaba de hacer, sin embargo, Cindy cree que ella no fue la que cerró la boca de Darren con magia. En cambio, ella concluye que fue obra de Gregory y rápidamente se vuelve extasiado.

Poco después del incidente, Cindy lleva a Gregory a apartamento de las Winx y le explica a las Winx lo que sucedió. A pesar de que Cindy está entusiasmada con la posibilidad de que su novio tenga poderes mágicos, Gregory todavía se niega y cree que no hay forma de que él sea un mago. Cindy le explica a Gregory que de hecho tiene poderes mágicos y sospecha que deben haber estado dormidos hasta ahora porque las Winx habían traído magia a la Tierra. Bloom intenta asegurarle a Gregory que él no está solo en esto, ya que ella confía en que hay muchas otras personas que desconocen su regalo mágico. Ella está segura de que podrán despertar y hacer crecer sus poderes mágicos al creer en sí mismos. Bloom luego alienta a Gregory a intentar levantarse del suelo, pero Stella interviene, creyendo que la levitación puede ser demasiado difícil de manejar para Gregory sin el entrenamiento adecuado. Sorprendentemente, ¡Gregory puede levantarse del piso con considerable facilidad!

Las chicas aplauden y alaban a Gregory mientras Stella afirma que posee un talento único. Musa interviene para decir que cree que Gregory tiene el potencial de convertirse en un gran mago mientras tenga más confianza en sí mismo y Stella propone que envíen a Gregory a la Fortaleza de la Luz para que pueda entrenar allí. Bloom está de acuerdo con la idea y afirma que los magos no tendrán otra opción que entrenar a Gregory. Aunque Gregory comenzó indeciso sobre la idea, finalmente decide tomar el consejo de Winx y entrenar en la Fortaleza de la Luz.

Más tarde esa noche, Gregory es enviado a la Fortaleza de la Luz para un examen. Allí, es examinado por tres concejales que todos están de acuerdo en que posee un gran potencial en las artes mágicas. Gregory pregunta si esto significa que lo entrenarán, pero uno de los concejales afirma que se niegan a hacerlo. Cuando se le preguntó por qué, el Concejal afirma que ninguna persona debería poder poseer tanto poder como Gregory. Otro de los concejales agrega que, incluso si fueran a entrenar a Gregory, no habría suficiente disciplina en el universoeso sería capaz de salvarlo de sí mismo. Gregory pregunta qué quieren decir con eso y uno de los concejales responde diciéndole a Gregory que hay mucha ira acumulada dentro de él; inmensos sentimientos de odio que trata de ocultar. Gregory comienza a estallar mientras él ataca a los concejales por hacer tales afirmaciones cuando no lo conocen. Uno de los concejales continúa insistiendo en que las inseguridades e inseguridades de Gregory pueden usarse como armas contra él, ya que hay poderosos magos al acecho que fácilmente podrían explotar esos aspectos de su personalidad. El tercer concejal se da cuenta de que Gregory no está al tanto de la historia de Nerumany explica que Gregory correría un gran riesgo ya que Neruman, el Señor de las Sombras, tiene la capacidad de alimentarse del sufrimiento de los demás. Bloom escucha esta afirmación y sospecha que Neruman puede estar detrás de las sombras que la atacaron en el astillero. Al mismo tiempo, la audiencia de examen de Gregory había terminado y Bloom comenzó a creer que los concejales podrían haber tenido razón en su negativa a enseñarle. Gregory, por otro lado, está molesto con las Winx porque prometieron que los Concejales de la Fortaleza de la Luz lo entrenarían. Tecna intenta asegurar a Gregory que lo entrenarán una vez que esté listo, pero Gregory arremete al destruir la computadora de Tecna, ya que ahora cree que Winx le había mentido. Luego sale corriendo del desván, cansado de sus excusas y se pasea por la ciudad.

Durante su ataque, Gregory se maravilla de la fuerza de sus poderes y se pregunta por qué los magos de la Fortaleza de la Luz se niegan a enseñarle. En ese momento, una gran sombra se arrastra detrás de Gregory y le susurra pensamientos oscuros al oído, haciendo que Gregory llegue a la conclusión de que los magos se niegan a enseñarle porque le temen. La sombra continúa susurrando estos oscuros pensamientos en el oído de Gregory mientras comienza a pensar que no necesita ayuda de los Winx e incluso piensa que es superior a los magos de la Fortaleza de la Luz. Gregory decide mostrarle a la Fortaleza de la Luz de lo que es capaz y, cuando se dirige en su camino, la sombra vuelve a Neruman, esperando que su maestro esté satisfecho con toda la ira que logró absorber del joven mago. Neruman permite que su sombra salga y, cuando los dos se fusionan, Neruman está encantado de sentir toda la energía negativa. A medida que la energía fluye a través del cuerpo de Neruman, su esclavo mayor propone que él haga del joven mago su nuevo aliado, sin embargo, Neruman tiene otros planes. Él piensa que sería mucho mejor hacer que Gregory se convirtiera en su peón más nuevo y le ordena a su esclavo que envíe a los Hechiceros del Círculo Negro después de Gregory para probar su magia.

Mientras tanto, en el desván de las Winx, Cindy se disculpa con Tecna por su escritorio roto. Tecna intenta tranquilizar a Cindy diciéndole que simplemente puede arreglar el escritorio, ya que es Gregory lo que más le preocupa. De repente, los dos son interrumpidos por Bloom, quien les dice que echen un vistazo afuera. Cuando Cindy y Winx salen del desván, descubren que la calle ha sido destrozada como si un huracán acabara de golpear. Bloom sospecha que esto fue obra de Gregory y Stella agrega que dos hombres vieron a un joven destruir todos los objetos que disparó. Flora señala que Gregory resultó ser mucho más poderoso de lo que originalmente habían pensado ya que logró causar tanta destrucción sin siquiera levantar un dedo. Bloom luego concluye que tendrán que detener a Gregory antes de que su temperamento empeore y Cindy acepta, agregando que al menos necesitan encontrarlo primero. Y así, Bloom, Stella, Flora, Tecna y Cindy siguen el camino de destrucción que Gregory había dejado atrás hasta que lo encuentran meditando justo al lado del viejo faro abandonado junto al muelle.

Una vez descubierta, Cindy corre hacia Gregory y le suplica que la escuche. Ella trata de decirle a Gregory que nada de esto fue culpa de Bloom pero corta a Cindy señalando cómo los magos de la Fortaleza de la Luz lo ofendieron y las Winx no hicieron nada más que estar de acuerdo con ellas. Cindy sostiene las manos de Gregory mientras ella les dice que ella también piensa que los magos se equivocaron al juzgarlo así. Ella trata de hacer que Gregory regrese con ella, pero Gregory todavía no puede perdonarlos. Él le grita a Cindy que vuelva con sus "estúpidos amigos" si ella quiere, pero, en lo que a él respecta, no quiere saber nada de Winx. Cindy no puede creer lo que está diciendo Gregory y se pregunta si ya lo conoce. Luego le dice a Gregory que si él la obliga a elegir entre él y las Winx, entonces ella no tendrá más remedio que dejarlo. Ogron proclama que los Winx no son más que un grupo de mentirosos en quienes no se debe confiar ya que él, Anagan y Gantlos descienden desde la parte superior del faro. Con los hechiceros ya no ocultos, Bloom, Stella, Flora y Tecna se transforman en su Believix listas para luchar por el collar de Morgana.

Stella se toma un momento para burlarse de los hechiceros y tiene a Flora uniéndola a los tres en sus viñas una vez que termina. Sin embargo, en lugar de luchar, Anagan grita que no están aquí para luchar y Gantlos revela que solo vinieron a entregar un mensaje a Gregory: un mensaje de Neruman. Bloom intenta advertir a Gregory que no se acerque demasiado a los hechiceros, pero Gregory simplemente le dice a Bloom que no lo ordene. Al ver esto, Ogron afirma que todos comparten un enemigo común. Es entonces cuando Anagan revela que vinieron a ofrecer ayuda del Señor de las Sombras cuando reconoce la fuerza de Gregorio. Gantlos luego le dice a Gregory que podrán mostrarle cómo ser temido y respetado siempre y cuando los libere de las vides. Habiendo escuchado suficiente, Bloom le grita a los hechiceros, exigiendo que dejen de tratar de coaccionar a Gregory y decirles dónde han escondido el collar de Morgana. Ogron actúa como si no tuviera idea de qué está hablando Bloom, por lo que Stella lo contrarresta alegando que él, Anagan y Gantlos quedarán atrapados como sus prisioneros por unmucho tiempo Eso es hasta que Gregory libera al trío. Ogron elogia a Gregory por tomar la decisión correcta y asegura que se lo devolverán por hacerlo. Los tres hechiceros intentan escapar luego de que Ogron le promete a Gregory que lo encontrarán lo suficientemente pronto, sin embargo, Stella les lanza su Tormenta Solar para detenerlos. Ogron intenta atacar pero Cindy arroja un escudo para proteger a Stella. Desafortunadamente, la magia de Cindy todavía es bastante débil y ella y Stella terminaron siendo derrotadas por el ataque de Ogron. Tecna intenta detener a los hechiceros, pero Stella afirma que ya no importa más ahora que Cindy ha sido noqueada.

Gregory corre al lado de Cindy, exigiendo saber qué le han hecho las Winx. Bloom revela que Cindy había sido seriamente herida por el ataque, pero ella trata de asegurarle a Gregory que podrá curar a Cindy con su magia Believix. Gregory luego ataca a Bloom, ordenando que salve a Cindy, ya que fue su culpa por atacar a los hechiceros primero. Bloom trata de defenderse hasta que Flora la detiene y le dice que deje que Gregory ventile sus frustraciones, ya que está demasiado molesto como para entender completamente la situación. Gregory rápidamente se angustia y se va porque no quiere que Cindy lo vea en ese estado. Tecna intenta detener a Gregory mientras Bloom usa su poder Believix para sanar a Cindy. Afortunadamente, Bloom puede curar a Cindy muy rápido y Gregory mira hacia atrás para ver a Flora y Stella ayudando a Cindy desorientada a levantarse. En lugar de volver corriendo hacia ella, Gregory regresa a casa antes de que Cindy pueda verlo.

Después de toda la terrible experiencia que tuvo lugar, Gregory se va a dormir en su habitación, sin embargo, es despertado por alguien que le grita horas después. Gregory abre los ojos para encontrar a Cindy enfurecida que lo mira desde los pies de su cama y se eleva hacia arriba. Le pregunta a Cindy cómo logró entrar y por qué vino, pero Cindy lo interrumpe llamándolo débil. Luego comienza a alejarse de él lo que hace que Gregory salga de la cama tras ella. Él insiste en que él puede cambiar, pero Cindy lo llama débil otra vez y afirma que él no podría protegerla mientras se desvanece en una sombra en la pared. Gregory ruega a Cindy que no lo deje hasta que se encuentra con un par de ojos brillantes. La sombra le dice a Gregory que Cindy tiene razón sobre que es débil y afirma que puede volverse invencible si sigue las enseñanzas de Neruman. En ese momento, Neruman entra a la habitación de Gregory desde la sombra y Gregory recuerda que fueron los Magos del Círculo Negro, los magos que trabajan para Neruman, lo que hirió a Cindy. Neruman simplemente descarta ese hecho como irrelevante y afirma que Cindy nunca se hubiera lastimado si Winx nunca intervino. Gregory luego admite que no sabe por qué Neruman está tan fascinado con él, por lo que Neruman explica que es porque cree que Gregory necesita mostrar su verdadera fuerza a quienes se negaron a entrenarlo; aquellos que no creyeron en él. Él exige que Gregory destruya a los magos de la Fortaleza de la Luz por su negativa y aniquile a las Winx por haber robado a Cindy. Gregory finalmente sucumbe a las palabras de Neruman y se alía con él. Él le pregunta cuándo comenzará su entrenamiento y Neruman le dice que solo comenzará después de que se despierte. Una vez que eso sucede, debe seguir su sombra, ya que le mostrará el camino a la oscuridad. Gregory lo hace y él sigue su sombra a un sitio de construcción en otro lugar en Gardenia.

Pasa una semana y Cindy ha llegado al Winx Loft buscando un hombro para llorar, mientras se culpa por ser tan dura con Gregory. Ella le grita a las Winx mientras afirma que nada de esto habría sucedido si ella no hubiera discutido con él antes de que los hechiceros pudieran llegar a él, pero las Winx piensan lo contrario. Bloom intenta que Cindy se calme mientras Musa explica que Gregory debe haber estado confundido. Luego le pide a Cindy que se imagine en sus zapatos: fue rechazado por el Consejo de la Fortaleza de la Luz justo después de descubrir sus poderes mágicos y terminó siendo atrapado en una pelea contra los hechiceros del Círculo Negro todo en el mismo día. Bloom y Aisha acuerda cuando Aisha trata de asegurarle a Cindy que, en el fondo, Gregory todavía desea hacer el bien y que él volverá a ella muy pronto. Ella además afirma que tal vez solo necesite algo de tiempo a solas, pero Cindy teme que se haya puesto del lado de los hechiceros ya que ella no lo ha visto o escuchado de él en poco más de una semana. Ella dice tener la sensación de que algo serio le ha sucedido hasta que Bloom le revela a Cindy que Tecna, Stella y Roxy ya lo están buscando en la ciudad. Ella trata de asegurarle a Cindy una vez más que todo estará bien al final.

Tal como Bloom le había dicho a Cindy, Tecna, Stella y Roxy han estado peinando las calles de Gardenia, buscando alguna pista sobre dónde terminó Gregory. Desafortunadamente, no han podido recoger nada; El escáner de Tecna no puede recoger ningún rastro de la magia de Gregory y ninguno de sus compañeros de clase lo ha visto en la última semana. Stella sospecha que pueden haber estado buscando en todos los lugares equivocados y Roxy concluye que todavía no le han preguntado a las "personas" correctas. Cuando se le pregunta qué quiere decir, Roxy explica que ciertas cosas pueden ser ignoradas por los humanos, pero esas pistas pueden haber sido recogidas por ciertos "pequeños amigos".

Es entonces cuando Roxy comienza a acariciar uno de los gatos callejeros cercanos en un intento de que se calme para poder establecer un vínculo telepático con él. Después de unos segundos con su cabeza apoyada en la mano de Roxy, el gato callejero se adelanta y sale corriendo. Stella se pregunta si Roxy asustó al gato hasta que Roxy aclara que el gato está tratando de llevarlos a alguna parte. Luego explica que el gato le dijo que vio a un tipo de aspecto espeluznante en algún lugar de la ciudad hace unas noches, mientras ella, Stella y Tecna siguen de cerca al gato callejero.

Las tres hadas pronto se encuentran acercándose a un sitio de construcción vacío mientras Roxy le dice a Stella y Tecna que el gato callejero afirma haber visto al niño agitado mientras caminaba solo por la noche. Cuando las chicas llegan a la entrada del sitio, Roxy le dice al gato una última cosa antes de irse. Stella pregunta qué Roxy tuvo que contarle y Roxy revela que le dijo al gato que fuera a Love & Pet mañana, ya que quería sorprender a la hermanita de Carmen con un gato. Al mismo tiempo, el escáner de Tecna ha comenzado a detectar cuatro fuentes de energía mágica cercanas y aconseja a Stella y Roxy que tengan más cuidado cuando notifique a Bloom. Aunque, poco saben los tres, ya han sido descubiertos por Gantlos y Anagan. Anagan salta desde la parte superior de una de las grúas abandonadas para mantener a las Winx distraídas el tiempo suficiente para que Gantlos advierta a Ogron de su llegada.

En otra parte del sitio, Ogron está entrenando a Gregory y está impresionado con cuánto ha mejorado Gregory en una semana. Sin embargo, puede sentir que hay algo que impide que Gregory realmente domine las artes oscuras. Gregory esquiva el ataque de Ogron con facilidad y se teletransporta detrás de él, volviéndose más arrogante con cada pequeño éxito. Justo cuando está a punto de atacar a Ogron, Gantlos interviene y pone fin a su entrenamiento. Él le dice a Gregory que guarde su energía para su verdadero enemigo: el Winx Club. Mientras tanto, Anagan lanza un ataque sorpresa sobre las tres hadas al tirar a Roxy al suelo antes de que Stella pueda sacarla del camino. Luego les dice a Stella y a Tecna que Gregory se ha convertido en uno de ellos mientras él, Gantlos y Ogron emergen de las sombras del sitio de construcción. Stella y Tecna aún intentan hacer que Gregory escape con ellos, pero los dos solo se enfrentan con una explosión de magia oscura cuando Gregory declara que ahora son sus enemigos. Con los tres completamente desorientados, Ogron le pide a Gregory que le dé el golpe final, pero justo cuando está a punto de hacerlo, Cindy y el resto de las Winx llegan justo a tiempo.

Ogron ataca rápidamente a Flora y Aisha mientras Bloom intenta defenderse lanzando su hechizo Corazón de Dragón en Anagan, solo para terminar desaparecido. Gantlos luego toma represalias enviando poderosas ondas de choque a Bloom y Musa, dejando a Cindy como la única que queda. Cindy aprovecha esta oportunidad para tratar de hacer que Gregory vuelva a la realidad. Gregory intenta amenazar a Cindy para alejarse de él, pero Cindy sabe muy bien que él nunca querría lastimarla y ella le dice que los hechiceros solo están tratando de usarlo. Ogron se da cuenta de que son los sentimientos de Gregory hacia Cindy los que lo debilitan, por lo que lo insta a ignorarla y le promete enseñarle todos los secretos para dominar las artes oscuras, siempre y cuando destruya las Winx. Bloom logra levantarse y le dice a Gregory que escuche su corazón; para volver al lado de Cindy porque ella todavía lo ama. Es entonces cuando Ogron le grita a Gregory y le ordena matar tanto a Cindy como a las Winx. Esto hace que Gregory tome represalias y redirija su ataque a los hechiceros. Incapaces de aguantar una pelea justa contra ocho hadas y un mago tan fuerte como Gregory, los hechiceros escapan por teletransportación. Desafortunadamente, cualquier esperanza de encontrar el collar de Morgana se ha ido con ellos.

Bloom aprovecha este momento para elogiar a Gregory por tomar la decisión correcta. Gregory admite que nunca podrá lastimar a Cindy, pero todavía no quiere saber nada de Winx. Recordando la elección que hizo Cindy en el faro, Gregory se encarga de romper con ella porque cree que no se la merece. Cindy se queda mirando con los ojos llorosos mientras Gregory camina hacia la puesta del sol, con Bloom tratando de asegurarle que todas las heridas sanarán con el tiempo, incluso si algunas no cicatrizan tan rápido como otras.

Debuts

Personajes