FANDOM

Un trabajo para Bloom es el noveno número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

La historia en Alfea, Stella le da a Bloom un regalo de agradecimiento por ayudarla a reconciliarse con su madre. El regalo es un diario que también es una computadora que habla. Después de algunas burlas de su nuevo diario, Bloom cuenta que le dieron una beca para Alfea pero aún necesita un trabajo para pagar sus gastos diarios. Mientras tanto, un muro se derrumba en la Biblioteca de Alfea, revelando una habitación extra con montones de libros. Musa, que también necesita un trabajo, se ofrece para ayudar a Barbatea a organizar los libros por un pequeño salario.

Al día siguiente después de la escuela, Bloom busca trabajo por todo Magix, pero la rechazan en todas las tiendas. Como estaba lloviendo ese día, Bloom se resfría. Ella accidentalmente hace que Wizgiz se resfríe, lo que hace que la clase salga temprano. Sintiendo que su búsqueda de un trabajo no tiene remedio, las chicas encuentran un anuncio de un restaurante llamado "Caballo Blanco". En el Caballo Blanco, Bloom se presenta a la dueña del restaurante, Madame Greta, quien le dice que hay otras dos chicas solicitando el trabajo. Con solo una posición abierta, Greta hace que los tres compitan para vender la mayor cantidad de bebidas antes de que termine su turno. Desafortunadamente, las otras dos chicas ya han elegido sus áreas, dejando a Bloom con la sección que generalmente tiene menos clientes.

Mientras tanto, en la biblioteca, Codatorta hace que los especialistas acompañen a Musa para revisar la nueva sala en busca de signos de formas de vida peligrosas. Musa habla con Timmy pero está especialmente interesado en conocer a su amigo, Riven. Mientras continúa recuperando libros de la nueva habitación, Musa termina un poco demasiado profundo, donde Riven rápidamente la atrapa porque descubrió un monstruo. Musa intenta ser amiga de Riven, pero él rápidamente le dice que no está interesado en hacer amigos, pensando que la amistad es solo una excusa para usar a la gente y no tener que darles nada a cambio.

De vuelta en el Caballo Blanco, Madame Greta se queja de que la humedad le está haciendo doler los huesos y que no sabe cómo cambiar el aire acondicionado. Bloom se ofrece a cambiarlo por ella, ya que aprendió a hacerlo en la florería de su madre y hace que el aire del edificio se seque. Debido al aire más seco, los clientes comienzan a tener más sed, lo que permite a Bloom vender más bebidas que antes. Al final del día, a pesar de las otras dos chicas que venden más bebidas que Bloom, Madame Greta le da a Bloom el trabajo por haber trabajado más duro.

Cuando Bloom regresa a su dormitorio, Stella le dice que Musa está molesta, específicamente por su encuentro con Riven. Para animarla, las Winx le ofrecen sacarla el próximo fin de semana. Desafortunadamente, ese es mismo fin de semana que Bloom tiene que trabajar, por lo que no podrá salir con ellas. Sin embargo, todas las chicas y los Especialistas la sorprenden comiendo en el Caballo Blanco ese día y, a partir de ese momento, se convierte en su lugar habitual de reunión.

Personajes