FANDOM

Winx Club - Episodio 317
S03E17
Código de producción 317
Título en español/latino En la Guarida de la Serpiente
Título original Nella Tana della Serpente
Episodio anterior Renacer de las Cenizas
Episodio siguiente El Cofre de Valtor

En la Guarida de la Serpiente, en ambas versiones, es el decimoséptimo episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Bloom regresa a Alfea y se encuentra con Sky. Juntos, vuelan a la Dimensión Omega y se encuentran milagrosamente con Tecna. Los tres juntos rescatan a los Especialistas. Mientras Sky y los demás luchan con los presos, Bloom y Tecna se encuentran con las restantes Winx, acorraladas por una terrorífica serpiente de hielo. Bloom logra detener a la víbora y las Winx y los Especialistas vuelven a Alfea, y celebran su victoria con una fiesta y con un muy merecido descanso.

Resumen

El episodio empieza en Alfea, donde Bloom ha regresado de Pyros. Pero no hay nadie, y sólo están Kiko y las Pixies. Ellas explican que las otras Winx se fueron a la Dimensión Omega a buscar a Tecna. Bloom habla con Faragonda, y ella explica que Maya es una vieja amiga de Faragonda. Faragonda explica a Bloom que logró el Enchantix sólo con fuerza de voluntad, y es una excepción a la regla. Bloom ve una nave de Fontana Roja, y baja Sky. Él dice que siente mucho lo que hizo a Bloom bajo el hechizo de Diaspro, y explica que se quedó en Fontana Roja por vigilar la escuela de ataques de Valtor.

Sky y Bloom están hablando de ayudar a sus amigos, hasta que aparecen las Pixies, y dicen a Bloom que la misión a la Dimensión Omega es peligrosa, pero Bloom está dispuesta a ir con Sky. En la Dimensión Omega, los Especialistas están atrapados y sin armas, y los guardias son muy salvajes. Las Winx cayeron en una grieta y una serpiente quiere atacarlas. Bloom y Sky llegan a la Dimensión Omega con una nave, y deben bajar. Pero hace mucho frío, y además se oyen ruidos. Bloom casi se cae, pero Sky logra salvarla. Entonces Bloom descubre que alguien está cerca de la pareja, pero resulta ser Tecna.

Tecna explica que se transformó en Enchantix, y con sus nuevos poderes, junto con sus conocimientos tecnológicos ha conseguido sobrevivir en la Dimensión Omega, y también fabricó una arma y un comunicador. Pero su mensaje ha puesto en alarma a unos presos que lograron escapar, y se han organizado en bandas. Tecna explica que han capturado a Timmy, Helia y Brandon, con lo que Sky, Bloom y Tecna se disponen a entrar en la cueva donde están capturados. Tecna se transforma, y se dispone a liberar a los Especialistas pero un guardia agarra a Tecna de las manos. Entonces Sky y Bloom dejan inconsciente al guardia.

Los cuatro especialistas se enfrentarán a los bandidos mientras Tecna y Bloom se ponen a buscar a las Winx. Una serpiente sale de una cueva y lanza a las dos hadas por un precipicio. Las otras Winx están agotadas intentando mantener el calor. Tecna se transforma, y Bloom cae inconsciente. Pero Tecna y Bloom consiguen bajar y reunirse con las Winx, Tecna les dice hablaran luego y Musa usa su polvo de hada para curar a Bloom. Las Winx se disponen a atacar al monstruo.

Las Winx atacan al monstruo, pero no hace efecto. Las Winx usan una convergencia, pero el monstruo sigue atacando. Entonces Bloom se transforma, y las otras se sorprenden por haber conseguido el Enchantix. Los Especialistas están rodeados por los guardias, mientras las Winx usan su polvo de hada con convergencia y logran vencer al monstruo. Pero Bloom les dice que monstruo es una serpiente blanca que se contactó con ella de forma psiquica, explicandole que en realidad es la esencia de la Dimensión Omega. Y además, esta serpiente sólo estaba dormida, y despierta. Bloom quiere hacer algo con la serpiente.

Los Especialistas siguen luchando contra los guardias, mientras Bloom lleva a la serpiente a la superficie, y hace que los guardias huyan. Entonces las dos naves de Fuente Roja con las Winx y los Especialistas vuelven a Magix. Las Winx celebran que su grupo vuelve a estar unido, y Stella quiere hacer una fiesta de pijamas. En la fiesta, Musa lucha con almohadas con Stella, y Flora habla con Bloom de chicos.

Eventos importantes

Debut

  • Serpiente Helada.

Personajes

Canciones

Original

Nickelodeon

Hechizos utilizados

Errores

  • Cuando Bloom y Sky se besan, los calcetines de Bloom estan hasta la rodilla en lugar de estar sobre la rodilla.
  • En una escena las alas de Tecna no aparecen en un segundo.

Cuando Flora trata de convencer a Stella para que se relaje, Stella pierde su guante.

  • El Enchantix de Aisha cambia de color a menudo.

Video

Winx Club 3x17 Temporada 3 Episodio 17 "En La Guarida de la Serpiente" Español Latino HD

Trivia

  • Este es el último episodio en el que el vestido de Aisha es azul y amarillo.
  • Es también el único episodio donde no aparecen los cuatro villanos principales.