FANDOM

Winx Club - Episodio 405
S04E05
Código de producción 405
Título en español/latino El regalo de Mitzi
Título original Il regalo di Mitzi
Episodio anterior Amor y Mascotas
Episodio siguiente Un hada en peligro

El regalo de Mitzi, en ambas versiones, es el quinto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Argumento

El caos se apodera de Amor y Mascotas cuando los Hechiceros del Círculo Negro convierten a las mascotas en monstruos. Con el apoyo de los Especialistas, las Winx intentarán regresar a las mascotas a la normalidad.

Resumen 

Las Winx vuelan en Gardenia, Bloom intenta sumar al equipo para seguir buscando la última hada de la Tierra y luchar contra los Hechiceros del Círculo Negro. Stella casi se duerme y se estrella contra un árbol antes de volar de regreso con las chicas. Stella confiesa que está triste por su lucha y Bloom habla de la falta de armonía de la Tierra. Se dan cuenta de que deben ganar los poderes Believix para ayudar a la gente. 

En la tienda de animales, Duman se cuela bajo la puerta en forma de agua. Kiko intenta limpiar el agua, pero Duman se transforma en forma humana y permite que el resto de los miembros de los hechiceros se metan mientras Ogron dice que las Winx son como los insectos y los magos usan sus poderes para lanzar un hechizo para convertir a los animales en monstruos cuando comen. 

Los especialistas llegan de vuelta a su apartamento y Timmy les trae algo de ropa de la Tierra. Se dan cuenta de que necesitan hacer algo de dinero para vivir en Gardenia y proteger a las Winx. Están afectados ante el hecho de que las Winx no confían en ellos y están pasando el rato con otros chicos. Tratan de llegar a ser mecánicos, ya que son buenos para la reparación de naves. El gerente lanza una llave en Sky y le dice que sirve para arreglar un coche. Se dan cuenta de las partes tienen aspectos totalmente diferentes. 

Tecna está trabajando en el sitio web y se entera que alguien está intentando engañarlas utilizando distintos nombres para adoptar todos los animales diferentes. Aisha deduce que tienen que ir a esta dirección y rastrear al individuo. Mitzi entra en el vestíbulo y Musa trata de ayudarla. Mitzi agarra un perro de la mano de Flora y exige que ella tome la mascota. Ella se va fuera de la tienda ya que los animales comienzan a hacer un escándalo. Las chicas comienzan a darles de comer y los animales domésticos se convierten en monstruos.

Las chicas se transforman y Aisha intenta utilizar su magia para tratar de aturdirlos. Su magia no funciona y llevan a las mascotas lejos de la tienda. Los animales comienzan a abrumar las Winx los capturan. Los Magos las ven mientras que Gantlos los hace más fuertes. Empiezan a luchar contra las Winx, Musa utiliza música a todo volumen para aturdirlos y Anagan usa su magia para hacer que se liberen de la música. Bloom utiliza su Llama del dragón para tratar de detenerlos y las personas en la calle comienzan a verlos. Stella convence a todo el mundo que están filmando una película.

De vuelta en la tienda, Nabu usa su magia para arrancar el coche. No funciona y se dirigen a la calle para ayudar a las Winx. Los especialistas llegan y distraen a los animales domésticos y las hadas realizan una convergencia para traer bocadillos para las mascotas. Las animales mágicos vuelven a la normalidad y los magos desaparecen.

Las Winx vuelan para detener la mascota de Mitzi y llegan a su casa. Mitzi se niega a renunciar a su mascota y se aleja. Nabu usa su magia para hacer su coche más grande, en cuanto las Winx luchan contra el animal. Este empieza a convertirse en un monstruo y Brandon salva a Mitzi mientras que las Winx derrotan al monstruo. Mitzi besa a Brandon como agradecimiento por salvarla y Stella tiene una pelea con él.

Eventos importantes

  • Los magos hechizan a las mascotas de Amor y Mascotas.
  • Mitzi besa a Brandon después de salvarla.
  • Stella y Brandon empiezan a discutir.

Personajes

Canciones

Original

Nickelodeon

Hechizos utilizados

Errores

  • Cuando las Winx están alimentando a las mascotas de hadas, en la primera escena hay once mascotas, pero cuando Musa dice que algo anda mal, solo hay siete.
  • Aisha y Tecna desparecen en la segunda escena.
  • En la primera escena, la manga derecha de Musa está hacia abajo, pero en la siguiente, su izquierda está abajo.
  • El fondo de la tienda Amor y Mascotas cambia cuando las Winx están alimentando a las mascotas.
  • Cuando Flora se transforma, su atuendo civil de la 3ª Temporada se puede ver a pesar de que vestía su atuendo de trabajo.
  • Cuando el tigre cae sobre Stella, le faltan las alas.
  • El Escudo Lunar Encantado no se ve cuando Stella se defiende de una de las mascotas.
  • Cuando Stella estaba volando y casi fue atropellada por un camión, se puede ver que está en su forma Winx, pero con las alas de Enchantix.

Video

Winx Club 4x05 Temporada 4 Episodio 05 "El Regalo de Mitzi" Español Latino

Trivia

  • Es la segunda vez que Brandon y Stella discuten entre si, la primera vez fue en la segunda temporada cuando Brandon casi se casa con Amentia.
  • Al igual que las Winx, los especialistas consiguen un empleo en un garaje de mecánica automotriz, pero son despedidos en el mismo día.
  • Es la primera aparición de Mitzi, ausente desde la tercera temporada.
  • Puede que el rol de que los hechiceros han transformado a las mascotas en monstruos es similar a la saga Gremlins.
  • La escena donde Mitzi besó a Brandon fue retirada en la transmisión australiana del doblaje de Cinélume.