FANDOM

Winx Club - Episodio 409
4x09WC
Código de producción 409
Título en español/latino Nébula
Título original Nebula
Episodio anterior El Círculo Blanco
Episodio siguiente La canción de Musa

Nébula, en ambas versiones, es el noveno episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio comienza con los hechiceros diciendo que necesitan a Roxy y al Círculo Blanco para ser más fuertes. 

De vuelta en Amor y Mascotas, Stella usa el Círculo blanco como un aro para sus mascotas. Mientras tanto, Musa si Jason Queen hablaba en serio acerca de ofrecerle convertirse en una estrella. Musa decide llamarle, y se pone muy feliz cuando Jason le permite su audición. 

En el Bar Músico Frutal, Bloom habla con Roxy acerca de ser un hada. Roxy se siente segura acerca de cómo ser un hada. Luego le da a Roxy el Círculo Blanco.

Riven se siente celoso de cómo Musa sale con un montón de chicos, cuando en realidad han estado ayudándola a prepararse para la audición. Bloom le dice que estos chicos eran sólo amigos. Sky luego se acerca y coquetea con otra chica y Bloom se pone celosa. Helia y Nabu llegan y observan que Riven está celoso y Nabu se ofrece a hablar con él. 

El rey Erendor aparece en el Bar, junto con el padre adoptivo de Bloom, Mike. El Rey Erendor está buscando a Sky.

Roxy recoge el Círculo Blanco y Artu le ladra al aro ya que no tiene un buen presentimiento. Se oye una voz. Artu y los animales salen corriendo asustados. Esa voz pertenecía a Nebula, que exige que la dejen libre para vengarse de los cazadores de hadas. Ella entra en el cuerpo de Roxy y le dice al Círculo Blanco que la lleve a Ogron y los hechiceros. 

Las Winx ven que Roxy está actuando de manera extraña, así que se transforman y tratan de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

El Círculo Blanco ha llevado a Roxy hasta los hechiceros. Los hechiceros comienzan a atacar, pero descubren que el Círculo Blanco es más poderoso de lo que realmente pensaban. Las Winx entran y atacan a los hechiceros. Los hechiceros, una vez más, se rinden a las Winx y a Nébula.

Nébula culpa a las Winx y las ataca. Las Winx se protegen de Nébula antes de que se vuelva más fuerte y contraatacan, salvando a Roxy. Roxy cae al suelo, pero Bloom la cura. Roxy no se acuerda de lo que ha sucedido. Después de esto, vuelven al Bar.

Erendor está enfadado porque Sky ha vendido el sello real. Ellos van a la tienda fueron Sky.. El propietario pensó que era una broma cuando el padre de Sky le ofreció una bolsa de gemas. Musa utilizó su poder y consiguió que el dueño creyera en la magia, para que luego da vuelta el sello. El padre de Sky está feliz de que él tiene el sello de nuevo y vuelve a Eraklyon.

Eventos importantes

  • Nebula posee el cuerpo de Roxy.
  • Las Winx usan por primera vez el Velocidix.
  • Se revela que el Circulo Blanco mantiene a todas las hadas de la Tierra en él.
  • Erendor se enfada con Sky por lo del Sello Real. Al final vuelven a la normalidad.

Debut

Personajes

Canciones

Original

Nickelodeon

Hechizos utilizados

Errores

  • Cuando Sky y Brandon van con trajes de surf, sus pezones aparecen y desaparecen varias veces durante escenas.
  • Hay escenas donde el cabello de Musa no está atado con coletas bajas. O las cintas para el pelo están presentes pero realmente no sostienen su cabello.
  • Cuando Roxy poseída regresa al Bar, se puede ver en el fondo a Darma pesar de que acababa de irse con sus amigos.
  • Cuando Roxy poseída rechaza el consejo de Stella para llegar a un lugar seguro, le faltan las medias.

Video

Winx Club 4x09 Temporada 4 Episodio 09 "Nebula" Español Latino

Winx Club - Temporada 4 Episodio 9 - Nébula - COMPLETO -CASTELLANO-

Trivia

  • Se revela que el Círculo Blanco es capaz de controlar a su dueño.