FANDOM

Winx Club - Episodio 416
4x16WC
Código de producción 416
Título en español/latino Un mundo virtual
Título original Un mondo virtuale
Episodio anterior Lecciones de magia
Episodio siguiente La isla encantada

Un mundo virtual es el décimo sexto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Con el fin de ocultar el Círculo Blanco, Tecna lo esconde en su videojuego favorito.

Después de hacerlo, a Musa se le ocurre la idea de formar una banda para tocar en el Bar Músico Frutal con los instrumentos de Andy. Las Winx están acuerdo y dejan su apartamento. Una vez de salir, los Hechiceros vienen buscando el Círculo Blanco y descubren que esta en el ordenador, ellos se teletransportan adentro y dejan a Duman.

Roxy, que está en el Bar en el momento, detecta peligro de las Mascotas mágicas y advierte las Winx que vayan a buscar la fuente. Una vez dando cuenta de que los magos están en el mundo virtual, (y la captura de Duman), los Especialistas envían a las Winx tras ellos a pesar de una cierta pérdida de sus habilidades mágicas. Después de luchar con éxito con los Hechiceros, Bloom, Aisha y Flora sueltan el Círculo blanco creando una explosión de la energía positiva y negativa liberando a todos, desde el mundo virtual. Aunque Duman y los Hechiceros escapan, el círculo blanco esta una vez seguro.

En una nota lateral, Helia trata de ayudar a Riven impresionar a Musa con regalos, pero falla cada vez.

Eventos importantes

  • Las Winx crean una banda.
  • Musa está demostrado que todavía tiene sentimientos por Riven y Jason, pero en última instancia, ella esta confundida acerca de qué hacer.
  • Los poderes de Roxy están empezando a ser más fuertes.

Personajes

Canciones

Original

Nickelodeon

Hechizos utilizados

Errores

  • Cuando las Winx usan las alas Tracix para descubrir el secreto del Círculo Blanco, Stella tenía las alas de Tecna.
  • Cuando Bloom inicia sus poderes por primera vez de su forma de hada, ella está en su atuendo del Bar Músico Frutal en lugar de su pijama.
  • Después de la toma de primer plano del Círculo Negro, la escena corta a las Winx. Roxy se ve en su Believix en lugar de su forma cívil, pero sin las alas.
  • En una escena, una parte de los jeans de Roxy fue cortado.
  • En otra escena en el Bar Músico Frutal, el cabello de Musa no estaba atado con coletas.

Vídeo

Winx Club 4x16 Temporada 4 Episodio 16 "Un Mundo Virtual" Español Latino