FANDOM

Winx Club - Episodio 726
S07E26
Código de producción 726
Título en español/latino El poder de los Animales Hada
Título original Il potere degli animali fatati
Episodio anterior La Mariposa Dorada
Episodio siguiente La Noche de las Estrellas

El poder de los Animales Hada es el vigesimo sexto y último episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio comienza en Alfea, donde Kalshara le pide ayuda a las Winx para salvar su hermano Brafilius, que se encuentra en manos de las Trix, que en este momento ellas están en camino de conseguir el máximo poder salvaje. Así, las hadas establecen una alianza temporal con ella contra las tres brujas.

Mientras tanto, las Trix y Brafilius están en los túneles subterráneos de Magix, y Brafilius intenta escapar, sin éxito. Entonces se abre un túnel y las Trix entrar para ver lo que es, y resulta que es la fuente de la magia salvaje, pero sus Animales Hada tienen miedo de entrar.

Las Trix les ordenan a sus animales entrar en la fuente de magia salvaje, y se transforman en unas criaturas que Brafilius tiene miedo. En Alfea, Roxy y Daphne quieren acompañar a las Winx con Kalshara, pero las Winx irán solas. Las Winx se transforman en sus Butterflix, y van con Kalshara.

Kalshara conduce el grupo de hadas y sus Animales Hada a los túneles subterráneos de Magix, siguiendo el rastro mágico de Brafilius. Por una ojeada de Amarok, las siete hadas consiguen localizar la cueva donde las brujas están escondiéndose. Aquí, Brafilius se reúne con Kalshara, pero aparecen las Trix fundidas con sus Animales Hada.

La batalla entre las Winx y las Trix es muy peligrosa y en perfecta igualdad, razón por qué los Animales Hada forzadamente tienen que efectuar su hechizo definitivo, juntándose en el Cisne Infinito. Este cisne mágico absorbe el máximo poder, mientras las Winx, gracias a las Piedras de los Recuerdos, consiguen atrapar a las Trix para siempre fuera en un limbo del tiempo y del espacio.

Kalshara ya no quiere salvar su hermano y ahora quiere apoderarse de nuevo del máximo poder, provocando así a cólera en un grupo de Animales Hada de los túneles subterráneos, que lanzan a la pérfida hada mutaforma en las profundidades de un precipicio, y Brafilius queda destinado a quedar para siempre con la forma de un perro, junto con los Animales Hada del subsuelo.

El cisne le agradece a las Winx por su ayuda y se despiden para siempre, prometiendo custodiar el máximo poder de los Animales Hada el tiempo que la naturaleza quisiere. Después las Winx vuelven a Alfea con Faragonda y las otras estudiantes, donde celebran la victoria con un concierto en el Parque Natural de Alfea, al que también participan los Especialistas y novios de las Winx.

Debuts

Eventos importantes

  • Los animales hada invocan al Cisne Infinito.
  • Las Trix se transforman en híbridas con magia salvaje.
  • Las Winx derrotan a las Trix una vez más.
  • Kalshara muere.

Personajes

Canciones

Hechizos utilizados

  • Ataque combinado: Usado por las Trix contra las Winx , sus Animales Hada y Kalshara.
  • Máximo hechizo: Utilizado por los Animales Hada de las Winx para formar el Cisne Infinito.

Errores

  • En una escena, los zapatos de Bloom son azules en lugar de morado claro y los zapatos de Tecna son azules en lugar de morados.
  • En otra escena, las alas de Bloom son verdes en lugar de rosa claro y las alas de Stella son de color púrpura en lugar de rosa.
  • Las alas de Tecna tienen el mismo diseño que las de Musa.
  • Los zapatos de Bloom son azules en lugar de morado claro.
  • Los zapatos de Tecna son azules en lugar de morados.