FANDOM

Bloom & Musa Bloomix Winx Secret Video Esto es un spoiler, aún falta que sea verificado
Winx Club - Episodio 821
S08E21
Código de producción 821
Título en español/latino El Concurso de Baile de Melody
Título original La gara di ballo su Melody
Episodio anterior El Corazón Verde de Linphea
Episodio siguiente El Secreto de la Armonía

El Concurso de Baile de Melody es el vigesimoprimer episodio de la 8ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en el patio de Alfea, donde las Winx y las demás alumnas están en una clase de autodefensa mágica con Griselda, mientras que Kiko y Knut están preparando una catapulta para lanzar una bola. Las alumnas tienen que desviar la bola con sus poderes, para practicar la defensa de un posible ataque enemigo.

Stella desvía la bola, y Musa también consigue desviar la bola aunque ha recibido un mensaje de Riven invitándola a comer un helado. La bola deja a Kiko inconsciente, y Knut toma la bola y a Kiko y los pone en la catapulta. Cuando Bloom ha de desviar la bola, ella toma a Kiko y la bola golpea la cara de Griselda, dejándola inconsciente.

El Cofre de las Estrellas aparece porque las Winx han de hacer una nueva misión. Flora dice a Musa que ha de dar a Riven una segunda oportunidad, es decir, ir a tomar un helado con él. Pero Musa quiere ir con las demás Winx a Melodía, su planeta natal, ya que allí se encuentra la quinta Estrella Primaria. Por lo tanto, Musa dice a Riven que la cita tendrá que esperar y ella ha de ir en una misión a Melodía.

La escena cambia a Melodía, donde las Winx ya se encuentran en una lucha contra las Trix que también vinieron a obtener la quinta Estrella Primaria. En un ataque, la estrella sale de su sitio y vuela hasta la discoteca principal de Melodía. Las Winx y las Trix van hasta esta discoteca, y encuentran que la princesa Galatea la encontró y la puso en una corona, y ha preparado una competición de baile como parte del concurso anual de baile en Melodía, cuyo premio será la corona con la estrella.

En la discoteca, Icy intenta usar su magia, pero Galatea le dice que en esta discoteca hay un inhibidor que impide cualquier tipo de ataque mágico. Como cada año, Galatea dirige este concurso de baile. Bloom, Stella, Flora, Aisha y Tecna deberán competir contra Stormy e Icy, y cambian sus atuendos para obtener una apariencia más adecuada para este concurso de baile. Mientras tanto, Riven está en Fontana Roja y habla con Sky y Brandon, diciéndoles que siempre que intenta hablar con ella acaban discutiendo. Ellos dicen a Riven que vaya a Melodía a hablar con Musa si realmente la ama.

Mientras que Stella y Flora son derrotadas por Icy en la pista de baile, Musa va a casa de su padre Ho-Boe para visitarlo. Darcy decide seguirla secretamente… Musa llega a casa, encuentra a su padre y lo abraza. Ambos entran en casa, y entonces Musa empieza a recordar su infancia cuando su madre Wa-Nin aún estaba viva y ella y Ho-Boe hacían música cuando Musa era pequeña. Darcy los atacará…

En la pista de baile, Tecna ha de enfrentarse a Stormy, pero es derrotada. Entonces Stormy revela a las Winx que ella fue campeona de baile en los concursos de Danza Oscura. Mientras que Musa y su padre están hablando en casa, Darcy decide atacarlos, pero Riven viene a detener a su ex-novia. Pero no la puede derrotar y Darcy consigue vencerlo y dejarlo bajo un hechizo hipnótico de control. Musa encuentra a Riven y le dice que entre en casa, sin saber que el muchacho se encuentra bajo el control de Darcy…

Eventos importantes

Personajes

Trivia

  • En este episodio regresan Ho-Boe y Wa-Nin (en un recuerdo) después del episodio Los Problemas del Amor.
  • En este episodio, además, regresa la princesa Galatea después del episodio El Fin de Tritannus.
  • Se revela que Stormy tiene un gran talento en el baile, y que fue campeona en unos concursos de Danza Oscura.
  • Valtor no aparece ni en este episodio ni en el siguiente, que ambos forman una misma historia que dura dos episodios.