FANDOM

Bloom & Musa Bloomix Winx Secret Video Esto es un spoiler, aún falta que sea verificado
Winx Club - Episodio 824
S08E24
Código de producción 824
Título en español/latino Dyamond Sobre Hielo
Título original Tra i ghiacci di Dyamond
Episodio anterior Entre la Tierra y el Mar
Episodio siguiente El Zorro Blanco

Dyamond Sobre Hielo es el vigesimocuarto episodio de la 8ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en Alfea, donde las alumnas están en una clase de Metamorfosimbiosis, en la que el profesor Wizgiz anuncia que harán un examen sorpresa: las estudiantes tendrán que transformarse en un animal para pasar el examen. Mientras tanto, Stella inexplicablemente empieza a comer unas zanahorias de una cesta.

Bloom toma el aspecto de un gato pequeño, Aisha toma el aspecto de una mariposa, Tecna se transforma en una oveja y Musa se transforma en un pájaro. Cuando Flora se transforma en un tigre, mira a Stella, pero entonces Stella se asusta y empieza a correr, saltando por las mesas del aula. Wizgiz se da cuenta que el comportamiento de Stella es sospechoso, hace un hechizo y revela que ella no es la verdadera Stella, sino Kiko.

En su habitación, Stella está descansando, cuando las demás Winx vienen a decirle que Wizgiz ha descubierto que Stella ha hecho trampa y se enfadan con ella porque, por su culpa, Wizgiz les ha dado a todas las Winx un montón de deberes. Entonces el Cofre de las Estrellas viene a informar a las Winx sobre su próxima misión en un mundo desierto y helado, un planeta llamado Dyamond. Allí se encuentra la séptima Estrella Primaria, y allí descubrirán el secreto de una hermana.

El Cofre de las Estrellas también dice que quien tomará la última Estrella Primaria, obtendrá también todas las otras, por lo tanto las seis hadas tienen que obtener esta estrella sea como fuere. Tecna explica que Dyamond es un mundo de cristal cuya superficie está envuelta de hielos mágicos. Mientras tanto Icy, espiando la conversación de las Winx, descubre que la séptima Estrella Primaria se encuentra en Dyamond, un planeta que ella conoce muy bien ya que allí guarda un secreto.

Icy está dispuesta a mantener este secreto y a no ir a este planeta, por lo tanto dice a las demás Trix que esta vez dejarán que las Winx tomen la última Estrella Primaria y después las atacarán para quitársela. Valtor viene a decir que él está al mando en vez de Icy, por lo tanto el hechicero ordena a las Trix que vayan a Dyamond, amenazándolas de enviarlas al limbo del cual las había liberado si no obedecen sus órdenes.

Mientras que las Winx están a punto de ir a Dyamond, Sky llega a Alfea para invitar a Bloom a cenar en una cita romántica. Bloom dice a Sky que le gustaría ir, pero teniendo en cuenta que su misión es más importante porque el destino del universo está en juego, se ve obligada a rechazar la propuesta de su novio. Sky, que sólo quiere pasar un poco de tiempo con su novia, decide seguir en secreto a las Winx en su próxima misión, en un nuevo vehículo de Fontana Roja.

Las Winx y las Trix llegan a Dyamond y encuentran a un misterioso zorro blanco que Icy intenta proteger con todas sus fuerzas de los ataques oscuros de sus hermanas Darcy y Stormy. Sin embargo, cuando un rayo de Stormy golpea un glaciar, el zorro se encuentra en peligro en un glaciar. Afortunadamente, Sky llega a Dyamond y observando al animal en peligro, lo salva. Icy, al ver que Sky está interactuando con la criatura, se enfada y empieza a atacarlo con sus dardos mágicos, haciéndolo caer en un lago helado.

Las Winx deciden utilizar sus poderes Sirenix para salvarlo, pero entonces descubren que su transformación Sirenix ha evolucionado en el "Crystal Sirenix", un nombre inventado por Tecna, que explica a sus amigas que sus poderes Sirenix han reaccionado a los hielos mágicos de Dyamond, evolucionando en un nuevo poder mágico que las protegerá del hielo del lugar. Bloom quiere encontrar a Sky, pero desgraciadamente las profundidades del lago son tan oscuras que no les permiten ver nada. Entonces su Crystal Sirenix se adapta también a la oscuridad del lugar y las Winx empiezan a desprender luz dorada de sus alas.

Eventos importantes

  • El Sirenix de las Winx evoluciona en el "Crystal Sirenix".
  • Se revela que Icy tiene un pasado y un secreto en Dyamond.

Personajes

Trivia

  • Se revela que Icy vivió en Dyamond cuando era pequeña, pero sus hermanas Darcy y Stormy no están con ella.
  • En este episodio aparece una tercera versión de la secuencia de la transformación Sirenix, esta vez se llamará "Crystal Sirenix".