FANDOM

Bloom & Musa Bloomix Winx Secret Video Esto es un spoiler, aún falta que sea verificado
Winx Club - Episodio 825
S08E25
Código de producción 825
Título en español/latino El Zorro Blanco
Título original La volpe bianca
Episodio anterior Dyamond Sobre Hielo
Episodio siguiente Escrito en las Estrellas

El Zorro Blanco es el vigesimoquinto episodio de la 8ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en un lago del planeta Dyamond, donde las Winx han entrado en el agua con la transformación Sirenix evolucionada como "Crystal Sirenix" para encontrar a Sky, que ha caído en las profundidades del lago. Mientras tanto, Sky consigue encontrar una cueva con aire, pero está herido y su traje no funciona, y además, la cueva se llenará de agua en breve. Cuando Sky está a punto de morir ahogado y de frío, Bloom lo encuentra y las Winx lo llevan a la superficie.

Bloom usa la Llama del Dragón para calentar a Sky, y el chico le dice que ha venido a Dyamond sólo para pasar tiempo con su novia. Tecna arregla el traje de Sky, y él y las Winx van a buscar a las Trix. Mientras tanto, Icy está hablando con el zorro blanco, y lo llama "Sapphire". Icy empieza a recordar su infancia, y se descubre que Sapphire era la hermana menor de Icy, y ellas dos son las hijas de la reina de Dyamond.

Sapphire e Icy estaban jugando, pero un día, una Bruja-Chamán apareció, transformó a Sapphire en un zorro y congeló todo el planeta, y dijo a Icy que le dijera dónde se encuentra el castillo de su madre. Icy se lo dijo, y la Bruja-Chamán la dejó libre. Entonces, Icy juró venganza, diciendo que se convertirá en la bruja más fuerte del universo para salvar su planeta y hacer que su hermana vuelva a la normalidad.

Icy intenta romper el hechizo contra su hermana, pero no puede, y Sapphire continúa siendo un zorro. Entonces aparecen Darcy y Stormy, e Icy les revela que realmente ellas no son hermanas, y que Dyamond es el planeta de Icy. Ella dice que si Valtor no las libera de su control, lo traicionarán y lucharán contra él, pero ella sólo quiere tener los poderes para deshacer el hechizo sobre su hermana. Entonces Sapphire quiere que las Trix la sigan, porque ella sabe dónde se encuentra la estrella.

Sapphire lleva a las Trix hasta una cueva, en la que se encuentra la estrella. Pero el lugar en el que se encuentra la estrella está bajo el hechizo de la Bruja-Chamán, y no pueden tomar la estrella. La estrella entra en una cueva en la que sólo puede entrar Sapphire, pero entonces las Winx y Sky vienen a detener a las Trix. Empieza una lucha, y en un ataque, Stella hace que Sapphire quede atrapada en la cueva.

Sapphire quiere tomar la estrella, pero Icy dice que su hermana es más importante que la estrella, y toma a Sapphire en vez de tomar la estrella. Icy vuelve con las demás sin la estrella, porque ha preferido salvar a Sapphire. Entonces la estrella aparece, y dice que Icy ha demostrado amor, por lo tanto la estrella es para ella. Las Trix abren un portal y se van.

Las Trix cruzan el portal pero sólo van a otro lugar de Dyamond, ya que Icy sabe que la estrella tiene muchos poderes. La estrella consigue romper el hechizo de control de Valtor, pero no puede hacer que Sapphire vuelva a su forma humana. Las Winx tienen tres estrellas, Valtor tiene también tres y las Trix tienen una, porque no se la quieren dar a Valtor. En Alfea, Bloom sabe que las Trix traicionarán a Valtor, por lo tanto decide que atacarán la guarida de Valtor y recuperarán las tres estrellas que él tiene.

Eventos importantes

  • Se revela que Icy, Darcy y Stormy no son hermanas.
  • Se revela que Icy nació en Dyamond, y es la princesa de este planeta.
  • El zorro blanco es la hermana menor de Icy, Sapphire.

Personajes

Trivia

  • Este episodio hace un giro en la continuidad de la historia de Winx Club, ya que explica el pasado de Icy que es diferente que el pasado de Darcy y el de Stormy.
    • Por lo tanto, no se sabe de dónde vienen Darcy y Stormy, ni cuáles son sus orígenes.
  • Si Icy viene de Dyamond en vez de ser hermana de las otras Trix, ¿cuál es el parentesco que ella tiene con las tres Brujas Ancestrales?