FANDOM

World of Winx - Episodio 204
WoWS02E04
Código de producción 204
Título en español/latino Las sirenas de la Tierra/Sirenas en la Tierra
Título original Sirene sulla Terra
Episodio anterior El Hombre Caimán
Episodio siguiente Moda escolar

Sirenas en la Tierra es el cuarto episodio de la 2ª Temporada del spin-off World of Winx.

Resumen

Aisha, Tecna y Flora logran escapar del lodo junto al Hombre Caimán y encontrarse nuevamente con Jim. Mientras tanto, Stella y Bloom llegan a la Catedral de Notre Dame para ayudar a Musa en la batalla contra Banshee; Musa se percata que las melodías armoniosas son su debilidad, por lo que usa las campanas de la catedral para finalmente derrotar a Banshee.

Después de encontrarse con las demás, las Winx se transportan junto al espíritu del bosque quien les encomienda rescatar la Laguna de las Sirenas que fue convertida por la Reina en un lugar oscuro y hostil; también les dice que tres sirenas escaparon a la Tierra y, transformadas en seres humanos, están encantando a los hombres por diversión.

Para encontrarlas, Stella camufla a las Winx con atuendos comunes y "pensando como una sirena" dirige la búsqueda en el Centro de París. Después de ver a varias chicas, Stella las encuentra jugando en el centro de una gran fuente, mientras que las sirenas hipnotizan a las personas de los alrededores para que entren en el agua y jueguen con ellas. Los policías llegan a la fiesta para pararlas, sustentando que no pueden estropear un monumento público de este modo, pero las tres sirenas usan el agua de la fuente para teletransportarse a una fiesta en la piscina.

Mientras tanto Campanita, que está observando lo que las Winx están haciendo, se queja de que Bloom y Musa pudieron derrotar a sus némesis, pero está segura de que Stella no tendrá tanto éxito. La única cosa que le hace falta es localizar su punto débil. El Chamán le explica que Stella es una chica siempre optimista, alegre y positiva. En la fiesta, Stella intenta acercarse a ellas estableciendo una conversación, pero éstas empiezan a burlarse de ella acerca de su voz y de cómo se viste, haciéndole recordar su infancia en Solaria, cuando todavía era una niña que siempre era despreciada. Entonces Campanita consigue ver su debilidad.

Aisha intenta terminar la fiesta creando lluvia, pero las sirenas consiguen encantar a los participantes haciéndolos entrar en la piscina y ellos, intentando impresionar a las sirenas, se cuelgan del escenario creando un riesgo de choque eléctrico. El Hombre Cocodrilo y el Hombre Caimán llegan y ayudan a las Winx a sacar a todos de la piscina. Debido al hecho que no quieren volver a la laguna, una persecución empieza en las calles haciendo que las sirenas entren en pánico y huyan por los techos hasta tropezar y ser salvadas por las Winx.

Las sirenas se dan cuenta de que la Tierra no es tan divertida como ellas habían pensado, y les prometen a las seis hadas que buscarán a Jim y lo ayudarán a derrotar a la Reina. Las sirenas regresan y las Winx vuelven a buscar a Matt, usando el poder de la sintonía auditiva de Musa. Escuchando su voz, el hada logra localizarlo, y así las Winx llegan al piso del chico. Pero Musa se equivocó al usar su hechizo y sólo encuentran su casa y su contestador automático. Además, Smee también lo está buscando.

Eventos importantes

  • La lucha entre Musa y Banshee continúa.
  • Aisha se libera a ella misma y a Tecna, a Flora, al Hombre Cocodrilo y al Hombre Caimán de la cárcel maldita usando su poder fuerte del agua.
  • El Hombre Cocodrilo y el Hombre Caimán unen fuerzas con las Winx, Jim y Smee en contra de Campanita.
  • Musa descubre la debilidad de Banshee y utiliza las campanas de la Catedral de Notre Dame para vencerla.
  • El espíritu del Mundo de los Sueños informa a las Winx que un trío de sirenas huyeron a la Tierra después de que su lago fue maldecido.
  • Las Winx empiezan a buscar las sirenas en París, mientras que Campanita usa una de sus sombras para seguir a las Winx y encontrar el punto débil de Stella.
  • Las Winx encuentran a las sirenas, pero éstas escapan. Por suerte, gracias a Layla usando su poder, aprenden que las sirenas pueden usar todos los cuerpos de agua para teletransportarse de un lugar a otro.
  • Las Winx persiguen a las sirenas hasta una fiesta en la piscina donde Campanita encuentra el punto débil de Stella después de que ella es despreciada por las sirenas.
  • Con la ayuda del Hombre Cocodrilo y del Hombre Caimán, las sirenas son ahuyentadas de la fiesta. Las Winx salvan a las sirenas del peligro y las sirenas se lo agradecen y se unen a la causa contra Campanita, por lo tanto regresan al País de Nunca Jamás.
  • Gracias a Musa, las Winx consiguen encontrar el piso de Matt, pero él no está en casa.

Debuts

Personajes

Errores

  • Cuando Aisha se libera a sí misma y a sus amigas del barro de la cueva maldita, su Onyrix es del mismo color que el de Tecna, en lugar de ser su azul.
    • En la misma escena, una parte del atuendo de Tecna está coloreada incorrectamente.
  • Uno de los hombres encantados por las sirenas tiene un tono de piel más oscuro, mientras que la sirena morena se burla de Stella queriendo que la música sea lo suficientemente fuerte como para enmascarar por completo su "áspera" voz.
  • Louise se ve entre la multitud de asistentes en la fiesta en París de la que huyen más tarde, a pesar de que supuestamente todavía está en Gardenia con Annabelle.
  • Los ojos de Bloom son dorados en lugar de azules en una sola escena cuando ella y las Winx persiguen a las sirenas asustadas.

Descargar