FANDOM

World of Winx - Episodio 206
WoWS02E06
Código de producción 206
Título en español/latino La chica en las estrellas/La chica de las estrellas
Título original La ragazza dei sogni
Episodio anterior Moda escolar
Episodio siguiente Una flor en la nieve

La chica de las estrellas es el sexto episodio de la 2ª Temporada del spin-off World of Winx.

Resumen

El episodio empieza con Flora, Musa y Bloom que son alcanzadas por nuevas criaturas de las Sombras de la Reina, que rodean a las chicas y mezclándose entre ellas, forman un gran tornado que las impide respirar. No pudiendo usar la magia de Stella para anular este truco de las sombras y liberarse, las Winx son obligadas a unir sus poderes en una convergencia Onyrix.

Irradiando magia de hada, las tres chicas consiguen derrotar a las sombras y liberar a los piratas. Sin embargo, otros espectros las alcanzan, atrapando de nuevo a los hombres. Usando un hechizo especial, Flora consigue neutralizar la energía oscura que se esparce por el bosque y consigue derrotar a las sombras que parecían invencibles. Sin embargo, Campanita está observando la escena desde su espejo mágico, e incrementa la energía oscura que envuelve el bosque, creando nuevas plantas y zarzas contaminadas por su oscuridad.

A pesar de que la naturaleza de la isla esté padeciendo el hechizo oscuro de la Reina, Flora consigue irradiar una energía tan pura y benéfica que consigue debilitar a la misma Campanita. Después de hacer esto, todo el bosque empieza a florecer y nuevas plantas empiezan a brotar. Al mismo tiempo, Flora consigue derrotar a todos los espectros y liberar a los zombies piratas de sus prisiones, que empiezan a disolverse en pétalos brillantes.

El Chamán cree que la magia de Flora es un poder extraordinario, pero la Reina no cede y juntando todo su poder, vuelve a hacer marchitar al bosque entero. Sin embargo, Flora está muy decidida a salvar el bosque del Mundo de los sueños. Campanita entiende que la naturaleza es la aliada del hada y que no podrá derrotarla nunca. Así, mientras que Flora consigue salvar el bosque, la Reina crea a la némesis de Flora, Stoney.

Flora, Musa y Bloom deciden llevar a los zombies piratas con ellas a la Tierra, reuniéndose con las otras Winx, que han perdido desafortunadamente las huellas del secuestrador de Matt. Después de encontrarlo, Bloom y Stella lo siguen hasta la cima de la Torre Eiffel, pero Smee consigue vencerla y huir gracias a sus trampas mágicas. Llegando al río Sena, Smee roba una embarcación y, cargando el cuerpo inconsciente de Matt, empieza a navegar hacia fuera de París. Sin embargo Aisha y Tecna, acompañadas de los piratas y de Bloom, consiguen seguirlo.

Los piratas consiguen rodear a Smee, y consiguen quitarle a Matt. Mientras que los hombres entregan el cuerpo de Mat a las Winx, sin embargo, Smee consigue escapar. Matt recobra el conocimiento en el Winxmóvil, increíblemente feliz de encontrarse delante de las Winx, sus ídolos musicales. Pero Matt dice que Stella es más fea en la realidad, y que la música de los conciertos es una basura, haciendo que Stella y Musa se enfaden. Bloom dice que tienen que concentrarse en su misión, y las seis chicas le revelan a Matt que están buscando a su padre, que el chico no ha conocido nunca: el legendario Peter Pan.

Analizando con su calidoscopio los caracteres mágicos escondidos en la carta de Wendy, Matt lee una indicación que podría ser útil para la misión de las chicas. El padre le dejó un mensaje que dice: "tienes que buscar a la segunda estrella hacia la derecha, ésta te indicará tu futuro". Sobre la cima de la Catedral de Notre Dame, las hadas y Matt entienden que se trata de una estrella. Mirándola con el calidoscopio, Bloom ve el rostro de una chica muy guapa, que Matt define como la "chica de sus sueños". Tiene la impresión de que la conoce desde siempre y revela que está enamorado de ella.

Las Winx deciden que ha llegado la hora de revelarle a Matt su identidad de hadas y su misión, hacer que la Reina del Mundo de los Sueños sea buena de nuevo. Matt sólo está pensando en recoger la flor más bonita del mundo para dársela a su amada, cuando de repente, el chico desaparece.

Eventos importantes

  • Bloom, Musa y Flora son superadas por el ataque de sombra de la sombra de los monstruos, sin poder detenerlo.
  • Stella, Tecna y Aisha retoman la búsqueda de Matt y de su secuestrador.
  • En un esfuerzo de vencer a las sombras, las Winx vencen las trampas de las sombras y los zombies piratas son de nuevo libres.
  • Flora, usando su nuevo poder Onyrix, neutraliza la influencia de Campanita sobre una parte del bosque y lo restablece temporalmente.
  • Stella, Tecna y Aisha encuentran de nuevo el secuestrador de Matt y lo persiguen por París, donde se reagrupan con Musa, Bloom, Flora y los piratas.
  • Las Winx se separan de nuevo, Stella, Bloom y los dos piratas que van con ellas persiguen al secuestrador de Matt hasta la Torre Eiffel.
  • El secuestrador de Matt escapa, pero huye hacia el sector de Tecna y Aisha, así que las dos chicas y sus piratas empiezan una persecución a grande velocidad tras él.
  • Bloom, Aisha y Stella casi logran interceptar al secuestrador de Matt, pero él usa otra ilusión de sus pulpos para evadirlos y escapar más lejos en la ciudad.
  • Los piratas recobran su capacidad de asumir sus formas de zombie y salvan con éxito a Matt.
  • Los piratas vuelven al Mundo de los sueños, haciendo alianza con las Winx, por lo tanto las Winx son capaces de hablar en seguridad con Matt.
  • Gracias a Matt, Winx descubren que la chica que Matt buscaba está escondida en las estrellas de una escultura en la Catedral Notre Dame.
  • Matt desaparece en un portal hacia el Mundo de los Sueños.

Personajes

Errores

  • En una escena, falta el cinturón de Musa en su forma Onyrix.
  • En otra escena, una parte de las alas de Flora está fuera de lugar.
  • Y en otra escena, una parte de las mangas de Flora está coloreada incorrectamente.
  • Las cejas de Flora desaparecen brevemente cuando Musa le dice cómo llegar a los zombies piratas.

Descargar