FANDOM

Yakobetta
Yakobetta109
Primera aparición Traicionada
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 16
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura
Relaciones Desconocidas

Yakobetta es un personaje secundario que aparece como cameo en Winx Club. Es una de las brujas menores de Torre Nubosa.

Serie

1ª Temporada

Aparece en Traicionada como una refuerza al igual que las otras brujas para perseguir a Musa que golpeó a Icy. Musa indefensa acudió con Riven pero no le cedió la ayuda. Hasta en el ultimo momento cuando los otros llegaron para la gran batalla. Luego de que Bloom evoco su máximo poder frente las Trix, ella se retira con el resto de las brujas.

En La Caida de Magix ella estuvo comiendo en el comedor de la escuela, hasta que las Trix habían venido y con un tornado la dejan caer por lo que Griffin la salva con el resto de las otras. Ella posteriormente es liberada y ayuda en el combate contra el Ejército de la oscuridad.

En Winx Club: La Venganza de las Trix solo se la ve durante la escena cuando Riven y Darcy están en su cita.

2ª Temporada

Ella aparece en un recuerdo de Musa cuando la habian atacado en Magix. Mas tarde se la puede ver en la fiesta de victoria ante Lord Darkar.

3ª Temporada

Al igual que otras brujas, ella cayó bajo el hechizo de Valtor para llevar a cabo el asalto hacia Alfea. La ultima ocasión que aparece fue en ¡Furia! estando en un comedor.

Trivia